Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 20/03/2025 19:51:48
Por cierto...mal cierre hoy... Veremos los próximos días... Yo espero que sea de grandes subidas otr..........
Por cierto...mal cierre hoy... Veremos los próximos días... Yo espero que sea de grandes subidas otr..........
Pese al retroceso innegable, se advierte una calma chicha el resto del día. Ojalá afiance con aplomo la subida inminente. Sigo estando la mar de contento con lo que va ocurriendo.
3
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 20/03/2025 20:32:40
En todas los reinos hay unos rangos: 1. Duque 2. Marqués 3. Conde 4. Vizconde 5. Barón 6. Señor Y lu..........
En todas los reinos hay unos rangos: 1. Duque 2. Marqués 3. Conde 4. Vizconde 5. Barón 6. Señor Y lu..........
Muy bueno
2
Me despido por hoy, compañero/as oryzontes, mañana será otro día más hacia el desenlace de este proyecto que compartimos, que descanséis plácidamente
0
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/03/2025 20:45:19
Me despido por hoy, compañero/as oryzontes, mañana será otro día más hacia el desenlace de este proy..........
Me despido por hoy, compañero/as oryzontes, mañana será otro día más hacia el desenlace de este proy..........
Hasta mañana
1
Mensaje de: EDUNUN Hora: 20/03/2025 21:15:51
A dormir ya ostias!! Que no tenéis fin
El foro nunca duerme Edunun!!!
4
Estoy repasando ..
Decía Buesa en una entrevista ..(.. del congreso Bio-Europe en noviembre ,)
So
our investors are going to be expecting that we close a deal or eventually we might be acquired
as well by one of the big boys. So that"s for the CNS part because we are getting close to the
finish line.
Pues claro que sí jjj, ojalá jeee ! Y antes de que pueda haber una Ak.
( Ahí ya estaban en conversaciones ..por eso el dice que lo de las conversaciones ya vienen de meses,lo que pasa que aquí algunos piensan que es algo nuevo cuando lo leen en prensa por primera vez )
Decía Buesa en una entrevista ..(.. del congreso Bio-Europe en noviembre ,)
So
our investors are going to be expecting that we close a deal or eventually we might be acquired
as well by one of the big boys. So that"s for the CNS part because we are getting close to the
finish line.
Pues claro que sí jjj, ojalá jeee ! Y antes de que pueda haber una Ak.
( Ahí ya estaban en conversaciones ..por eso el dice que lo de las conversaciones ya vienen de meses,lo que pasa que aquí algunos piensan que es algo nuevo cuando lo leen en prensa por primera vez )
https://www.oryzon.com/en/news-events/events/video-watch-interview-our-ceo-bio-europe
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/03/2025 21:26:13
...Nuestros inversores esperan que cerremos un acuerdo o, eventualmente,
podríamos ser adquiridos por alguna de las grandes empresas. En cuanto al SNC, nos estamos
acercando a la meta.
podríamos ser adquiridos por alguna de las grandes empresas. En cuanto al SNC, nos estamos
acercando a la meta.
3
Pues claro que vienen de lejos. Puede que incluso antes del congreso de Milán donde presentaron los finales de Pórtico
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 20/03/2025 19:51:04
Yo es que como no entiendo portugués... directamente paso
Yo es que como no entiendo portugués... directamente paso
1
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/03/2025 19:45:26" El que calla no siempre otorga, a veces no tienes ganas de discutir con idiotas " lúcida frase del..........
1
Me hace gracia cuando al empezar la entrevistadora le dice..
¿Y qué los hace únicos? No son la primera empresa que trabaja con epigenética.
(Y dice el con una buena sonrisa jjjj)
Bueno, no somos los únicos, pero somos los primeros y los mejores!!
y muy cierto! Nuestros medicamentos son los elegidos por los investigadores para sus trabajos de investigación ,aún antes de ayer en NATURE,.
Si tienen que elegir un inhib LSD1 cogen los nuestros !
¿Y qué los hace únicos? No son la primera empresa que trabaja con epigenética.
(Y dice el con una buena sonrisa jjjj)
Bueno, no somos los únicos, pero somos los primeros y los mejores!!
y muy cierto! Nuestros medicamentos son los elegidos por los investigadores para sus trabajos de investigación ,aún antes de ayer en NATURE,.
Si tienen que elegir un inhib LSD1 cogen los nuestros !

(1)
3
Hay algunos que no tenéis fin, la ostia jijiji
Carrete del bueno tenéis.
Hasta mañana piratas
Carrete del bueno tenéis.
Hasta mañana piratas
4
Dormir dice jajaja si todavía no he cenado…. Y luego un último repaso al foro antes de dormir……. Y lo sabes

(1)
4
Y es muy muy importante el tema de
período de
exclusividad más allá de 2040
Muy importante
período de
exclusividad más allá de 2040
Muy importante
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/03/2025 21:36:18
Y es muy muy importante el tema de período de exclusividad más allá de 2040 Muy importante
Y es muy muy importante el tema de período de exclusividad más allá de 2040 Muy importante
ECS, ponte tu en el lugar de Buesa por un momento…….tú dirías todo lo que ha ido diciendo en las ultimas entrevistas si no tuvieras algo ya cerrado?…… imagínate como quedaría si por algún caso se trunca la negociación/es…….. en que lugar queda de cara al futuro? Buesa si se ha caracterizado por algo es por haber sido siempre muy precavido en sus declaraciones y en los últimos meses/semanas solo le falta ir a Sálvame…….

(1)
4
Aquí es una hora menos
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF