Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Xama Hora: 24/04/2025 12:55:23
Curioso. Se contradice con el HR de la cnmv que dice que EEUU no entra. Esa noticia no es correcta para mi o está sesgada

(1)
9
Pues muy sencillo
Porque el Sr Buesa y cia
Le han regalado un 14% de Ory
Porque a ese precio es un verdadero regalo .
A 2.88/2.90 hubiese sido un precio
Más razonable.
En fin..ellos sabrán lo que hacen
Pero a ese precio es regalada .
Porque el Sr Buesa y cia
Le han regalado un 14% de Ory
Porque a ese precio es un verdadero regalo .
A 2.88/2.90 hubiese sido un precio
Más razonable.
En fin..ellos sabrán lo que hacen
Pero a ese precio es regalada .
9
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/04/2025 12:54:20
Prevenido, simpli, cafear. .. Nos vamos a la orycueva?? Y que les den a todos? Jejeje
Prevenido, simpli, cafear. .. Nos vamos a la orycueva?? Y que les den a todos? Jejeje
Jejeje! Dan ganas Rubenor
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/04/2025 12:54:20
2
Pues porque Buesa no tiene tanta fuerza en las negociaciones, al no tener cash.... eso era un punto en contra para él y a favor para el que pone la pasta. Esas negociaciones no son fáciles para Buesa, pero aquí andaban muchos con que los 8 o 10 euros fácil y rápido y no es así.....
9
Os acordáis del pasen, siéntense, dejen la oferta encima de la mesa y muy buenas ..... pues ya se está viendo que no es así.... el precio ya se ha visto que no lo pone Buesa....

(1)
9
Llegará si...pero no como se pensaba la gente de rápido...y eso les ha jodido pero bien jeje
9
Que va a subir, yo no tengo ninguna duda, pero hay amigos, las piedras del camino.... el tema financiación era lo primero a aclarar y ya se ha aclarado... todo lo que vaya a salir desde ahora, la cosa será diferente.... en un par de meses recordarme este mensaje....

(4)
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/04/2025 12:51:32
El corto es vuestra teoría . No la entiendo pq siempre se iba a aplicar un descuento desde donde e..........
El corto es vuestra teoría . No la entiendo pq siempre se iba a aplicar un descuento desde donde e..........
Esc, te lo explico. Si se está pactando con inversores la entrada en el capital a un precio determinado, no puedes dejar que el precio de la acción se dispare. Mira lo mal que ha sentado este descuento sobre la cotización de ayer. Imagina que estuviera a 4 euros, sería incomprensible un descuento del 40% en la ampliación. Yo sí me creo que el corto estaba conteniendo el precio para que esta operación saliera. Claramente creo que estaba concertado.

(1)
4
Lo 1º a aclarar es qt metio Buesa en el BOLSILO ... e despues quando viene la APROVACION de la FDA ... a 2 , 3 anos o NUNCA ... Buesa ni un duroo a estos precios

(2)
0
9
Pues si
4
En cualquier caso, yo creo que la gestión de Buesa es inmejorable. La ampliación estaba anunciada y aprobada en junta, no debe sorprender a nadie. La prima es buena. La sociedad se queda con 30MM en caja para afrontar el futuro con tranquilidad y, no lo olvidemos, por mucho que haya ampliación, si hay una oferta por la empresa estamos en la misma posición que antes, pero a repartir entre unos poquitos más, pero con 30MM en caja (que también deberían incrementar la oferta en ese precio). Lo dicho, yo estoy encantado, y esperaré a mañana que ya estén cotizando las nuevas acciones para tomar una decisión de invertir algo más.

(2)
4
si subio ante el interes de compra de algunas pharmas en comprar la licencia o toda la empresa diganme para k se hace la ampliacion si pasta no va hacer falta con estas afirmaciones, nos la a colado de nuevo
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 24/04/2025 13:04:31
Esc, te lo explico. Si se está pactando con inversores la entrada en el capital a un precio determin..........
Esc, te lo explico. Si se está pactando con inversores la entrada en el capital a un precio determin..........
De primero de AKs...
Metes un corto al que le aseguras un número de acciones de la AK para cerrar su posición a precio pactado, por ejemplo 2.7. El corto hace su trabajo evitando que suba, como además hay un día, como hoy, con mucha volatilidad tras el descuento, el corto aprovecha para cerrar la parte no cubierta con acciones de AK
Metes un corto al que le aseguras un número de acciones de la AK para cerrar su posición a precio pactado, por ejemplo 2.7. El corto hace su trabajo evitando que suba, como además hay un día, como hoy, con mucha volatilidad tras el descuento, el corto aprovecha para cerrar la parte no cubierta con acciones de AK

(2)
2
Bien hablado
4
Mensaje de: cuello Hora: 24/04/2025 13:09:42
si subio ante el interes de compra de algunas pharmas en comprar la licencia o toda la empresa digan..........
si subio ante el interes de compra de algunas pharmas en comprar la licencia o toda la empresa digan..........
Salvo que la AK sea para utilizar una SPV con cotización en Nasdaq
5
Lorenzo el de USA es inversor institucional !
Vuelve a leer lo de ayer ..como dice
..
La Operación se destina (i) a inversores institucionales y otros inversores elegibles en varias
jurisdicciones fuera de los Estados Unidos en "offshore transactions" según se definen estas en,
y en cumplimiento con, la Regulation S de la Securities Act and regulations of the U.S.
Securities and Exch
Lo de otros* esos otros No..
Vuelve a leer lo de ayer ..como dice
..
La Operación se destina (i) a inversores institucionales y otros inversores elegibles en varias
jurisdicciones fuera de los Estados Unidos en "offshore transactions" según se definen estas en,
y en cumplimiento con, la Regulation S de la Securities Act and regulations of the U.S.
Securities and Exch
Lo de otros* esos otros No..
9
Los 15 millones son de un inversor institucional de USA
No esos ...Otros**..
15 millones de euros financiados por un importante inversor institucional estadounidense
No esos ...Otros**..
15 millones de euros financiados por un importante inversor institucional estadounidense
9
Mensaje de: cuello Hora: 24/04/2025 13:09:42
No tienen porqué tener el interés de vender la Empresa, dado el potencial que tienen en ella.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: