Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jelins Hora: 20/02/2025 18:57:11
Es que se ve el grafico mensual de largo y es para estar escarmentado un velon verde y 4 meses bajan..........
Es que se ve el grafico mensual de largo y es para estar escarmentado un velon verde y 4 meses bajan..........
Hay q ser justos,todo pudiera ser pero el contexto es diferente,ahora va hacer la fase III,y los datos que han presentado son alentadores,paso a paso
3
Mensaje de: charlitrading Hora: 20/02/2025 19:12:24
Argumento a favor: hay rumores razonables de que una farma ha puesto el ojo en Oryzon, bien en algun..........
Argumento a favor: hay rumores razonables de que una farma ha puesto el ojo en Oryzon, bien en algun..........
Así es
3
Supuestamente,según han dicho no hay una Farma interesada,sino varias d ser cierto la cosa cambia
0
Algunos de los nombres más destacados que han mostrado interés en el sector neurológico y mental son Pfizer, BMS o Eli Lilly.
0
Mensaje de: Troque Hora: 20/02/2025 19:46:38
Algunos de los nombres más destacados que han mostrado interés en el sector neurológico y mental son..........
Algunos de los nombres más destacados que han mostrado interés en el sector neurológico y mental son..........
Pues al mejor postor...
4
Pensar un momento lo de la financiación que se va a proponer en la Junta.
No creo que estén pensando en vender Oryzon, carecería de sentido, a no ser, que sea cosa de los últimos eventos en que participó Oryzon a los que Buesa dice que fueron muy bien los contactos.
Y seguimos sin IP, ya tardan en explicar qué pasa.
Saludos
No creo que estén pensando en vender Oryzon, carecería de sentido, a no ser, que sea cosa de los últimos eventos en que participó Oryzon a los que Buesa dice que fueron muy bien los contactos.
Y seguimos sin IP, ya tardan en explicar qué pasa.
Saludos
0
Mensaje de: Troque Hora: 20/02/2025 19:46:38
Se van a pelear y oryzon al mejor postor
4
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 20/02/2025 20:15:29
Pensar un momento lo de la financiación que se va a proponer en la Junta. No creo que estén pensand..........
Pensar un momento lo de la financiación que se va a proponer en la Junta. No creo que estén pensand..........
No le tengo mucha fe a que saquen IP. Con la junta tan cerca además...
1
Yo no creo que este muy avanzada la venta de Oryzon. Que hay interés y han preguntado sobre la empresa, seguramente pero no hay nada serio. En todo caso esta subida da a conocer a Ory a mucha gente cosa que viene bien. Ojalá y no la vendan y completen la fase III en solitario. Después valdría mucho mas
0
Buesa ya ha decidido vender la Empresa, no lo dudéis, pero todavía queda tiempo, se están poniendo los nuevos cimientos de un nuevo Oryzon y un Consejo de Administración que va a llevar las negociaciones de venta.
Quedaros con este nombre Konstantino Alataris, este va a ser el hombre clave en Oryzon a partir de ahora.
Se venderá la primera molécula, entraremos en el Nasdaq y aquí señores venderán la Empresa.
No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente.
Quedaros con este nombre Konstantino Alataris, este va a ser el hombre clave en Oryzon a partir de ahora.
Se venderá la primera molécula, entraremos en el Nasdaq y aquí señores venderán la Empresa.
No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente.

(3)
0
Bueno seguro que ayer cuando dije que hoy sería más de 20 muchos dijeron ojalá.
A ver si mañana cierra en 25% verde
A ver si mañana cierra en 25% verde
0
Puede aparecer una alianza con un socio potente...., pero llegados a este punto, hasta Nasdaq y molécula, sería raro. O hay mucha pasta encima de la mesa, claro
0
Mensaje de: cafear Hora: 20/02/2025 20:37:41
Buesa ya ha decidido vender la Empresa, no lo dudéis, pero todavía queda tiempo, se están poniendo l..........
Buesa ya ha decidido vender la Empresa, no lo dudéis, pero todavía queda tiempo, se están poniendo l..........
Yo también lo creo de hay la salida de la Sr Maes
3
Buenas noches. Si no me equivoco, el record de volumen negociado en un día fue el 30/11/2017 con 5.447.175 títulos y una subida del 12,54%, de 2,75€ a 3,05€. El día anterior, no se si fue el record de porcentaje de subida, subió un 50,63%, de 1,875€ a 2,71€, con un volumen de 3.496.616. Esas subidas fueron por un un informe de Solventis en el que multiplicaba por cuatro el valor de la compañía.
0
Lo que voy a decir no significativo de nada pero si que es la expectación y el seguimiento Hoy en PC bolsa mensajes ORY la primera 1568 y tambien la primera en revalorización es una manera de ver las expectativas creadas esperemos se confirmen.
0
Mensaje de: Mininversor Hora: 20/02/2025 20:55:19
Buenas noches. Si no me equivoco, el record de volumen negociado en un día fue el 30/11/2017 con 5.4..........
Buenas noches. Si no me equivoco, el record de volumen negociado en un día fue el 30/11/2017 con 5.4..........
hay un compi mas abajo que hace un resumen perfecto estadistico
1
3
Mensaje de: Jelins Hora: 20/02/2025 20:57:00
Buenas tardes, el compi, al que te refieres, para mí, es el que más sabe de la compañía.
1
https://www.youtube.com/watch?v=a_kqTxRqypM
Muy interesante de primeros de febrero 2025 entrevista Buesa.0
Y de echo como ha dicho siempre buesa es vender molecula o empresa... En eso nunca ha mentido
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: