Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
2
Buenas noches.
Seguimos con las adquisiciones, hay movimientos en las farmas.
A ver cuándo nos toca..
Seguimos con las adquisiciones, hay movimientos en las farmas.
A ver cuándo nos toca..
https://www.pmfarma.com/app/noticias/59151-novartis-adquirira-regulus-therapeutics-y-farabursen-un-inhibidor-de-microarn-en-investigacion-para-tratar-la-pqrad-la-causa-genetica-mas-comun-de-insuficiencia-renal
0
https://www.google.com/search?q=regulus
therapeutics stock&oq=Regulus Therapeutics&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgCEAAYgAQyEggAEEUYORiDARjjAhixAxiABDITCAEQLhiDARjHARixAxjRAxiABDIHCAIQABiABDIICAMQABgWGB4yCAgEEAAYFhgeMggIBRAAGBYYHjIICAYQABgWGB4yBggHEEUYPDIICAgQABgWGB4yCAgJEAAYFhgeMggIChAAGBYYHjIICAsQABgWGB4yCAgMEAAYFhgeMggIDRAAGBYYHjIICA4QABgWGB7SAQgzNDcyajBqN6gCFLACAfEFrwtOS_3aGnDxBa8LTkv92hpw&client=ms-android-samsung-ss&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
(2)
0
1
Buenos días a todos,
Cortesía de Ocean
Ory 2.66€, -1.85% esta semana.
Supera con creces el último obstáculo pendiente y acordado en Junta de Accionistas de la AK que finalmente activa inversores institucionales para revalorización de un valor que cada semana que pasa descartará ahora el interés más especulativo para pasar a interés inversor en espera noticas relevantes ya comentadas a lo largo del proceso de esta película, ahora en plano ya "Desenlace" paciencia, en cuanto termine consolidación del escape alcista, los puntos soporte serán activadores de Capital Inversor serán compras subiéndose a tendencia y expectativas potencial alcista ahora con criterio técnico / fundamentales ya confirmándose a paso más acelerado.
Cortesía de Ocean
Ory 2.66€, -1.85% esta semana.
Supera con creces el último obstáculo pendiente y acordado en Junta de Accionistas de la AK que finalmente activa inversores institucionales para revalorización de un valor que cada semana que pasa descartará ahora el interés más especulativo para pasar a interés inversor en espera noticas relevantes ya comentadas a lo largo del proceso de esta película, ahora en plano ya "Desenlace" paciencia, en cuanto termine consolidación del escape alcista, los puntos soporte serán activadores de Capital Inversor serán compras subiéndose a tendencia y expectativas potencial alcista ahora con criterio técnico / fundamentales ya confirmándose a paso más acelerado.

(3)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 03/05/2025 11:18:53
Buenos días a todos, Cortesía de Ocean Ory 2.66€, -1.85% esta semana. Supera con creces el últim..........
Buenos días a todos, Cortesía de Ocean Ory 2.66€, -1.85% esta semana. Supera con creces el últim..........
Sobre Gráfico Semanal y en base a todo lo dicho, niveles soporte y resistencias en menor rango con respecto al Gráfico Mensual, ambas vistas que deben complementarse según el nivel de volatilidad que queda pendiente todavía del escenario arancelario. En esta vista soporte inmediato zona 2,55€, resistencia rango 2,82€ / 2,92€. Indicadores en señal compra.

(2)
4
Sobre Gráfico Mensual, empieza ya aquí, y sobre la vista del plano "DESENLACE" el Mes de Mayo en su inicio con un 1,33% de revalorización que desde soporte zona 2,45€ como nivel de apoyo consolidativo del escape alcista, proyectaría el valor hacia la cota resistencia rango 3,30€ / 3,70€. Indicadores pasando a señal compra muy relevante, sobre todo en el desarrollo del MACD.

(1)
4
A todo esto yo le añado que el volumen cada vez es menor lo cual me dice que el proceso de consolidación está tocando a su fin…. a no mucho tardar tendremos las ansiadas y esperadas por muchos noticias!!!!

(2)
4
Gracias Seescas. Ocean decía en diciembre lo del desenlace también.
Un saludo
Un saludo
0
Por desgracia, ahora mismo, el tiempo sin noticias, juega en nuestra contra
0
Gracias
4
Me gusta lo que ha puesto Seescas de Ocean, sólo hay una cosa que no me gusta del gráfico en diario, y es ese beso de las medias, porque podría haber bajada a buscar las medias, si lo hace espero que sea en modo vela pin, pinchazo y recuperación. Si hay cierres por encima de 3,00 me quedo más tranquilo.

(2)
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 03/05/2025 16:47:34
Me gusta lo que ha puesto Seescas de Ocean, sólo hay una cosa que no me gusta del gráfico en diario,..........
Me gusta lo que ha puesto Seescas de Ocean, sólo hay una cosa que no me gusta del gráfico en diario,..........
Si Javi ese escenario se podría dar, pero me da que no quieren dar entrada a nadie en su precio, los 2.35. El día “D” se giró en 2.51 y estos últimos no han querido bajarla más de 2.55…. es mi impresión, aunque no te lo voy a negar, Ory en el pasado era de hacer esas barridas express
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 03/05/2025 16:47:34
El que ha puesto los 15M a 2.35 tiene casi 6.5M de acciones. Le interesa que haya un movimiento así? No, y muy sencillo porque que va a rascar? Nada en comparación a lo que ha pescado. Y tampoco veo que sea tan solidario con nosotros para que Lorenzo pueda entrar…… como siempre estaré equivocado jjjjjj

(1)
2
Pienso lo mismo...cómo antes de la ak dijeron que iría al precio de la ak....no tiene porqué... porque no ha sido una ak normal con derechos etcétera... Así es que ... Veremos cómo va el tema..
0
Si, Seescas, todo el mundo puede estar equivocado ( aunque tu, no creo, jajajajaja ), pero tienes credibilidad cien por cien. Lo has demostrado por lo menos durante los últimos cinco años que estamos aquí.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales