Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Por esondigo que hay que tener cuidado con este tío que todo lo que dice mueve todo para bien o mal.
Saludos desde Córdoba.
Saludos desde Córdoba.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 23/05/2025 14:43:52
Ha pegado petardazo pequeño por los aranceles de Trump.
si luego los quitará...
4
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 23/05/2025 14:43:52
Siempre lo hace... Y el mundo como borregos... Entre el zanahorio y Putin estamos como Dios
4
Buenos tardes podéis seguir en TIEMPO REAL gratis desde la APP solo con hacer Login:
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa8.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
0
https://www.megabolsa.com/2025/05/22/analisis-tecnico-ibex35-y-oryzon-2/

(1)
0
Mensaje de: Fenix Hora: 23/05/2025 15:45:01
Que pena de chats en PC bolsa, como no controlen a los TROLS esto se va a convetir en una autentica..........
Que pena de chats en PC bolsa, como no controlen a los TROLS esto se va a convetir en una autentica..........
La solución es muy fácil: ignorarlos. Si confías en la efectividad de las moléculas y vas a largo, no hay problema. Déjalos que se desahoguen, que bastante tienen.
1
No me hagais reir por favor y no salgáis a decir que ha sido por el zanahorio, por Juan o por pedro cuando la realidad es que estas en el lugar equivocado y un precio nefasto. Esta es lectura se pinte como se pinte.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 23/05/2025 15:59:16
No me hagais reir por favor y no salgáis a decir que ha sido por el zanahorio, por Juan o por pedro ..........
No me hagais reir por favor y no salgáis a decir que ha sido por el zanahorio, por Juan o por pedro ..........
Arizona, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana y ni tú ni nadie sois quien para decirle a los demás lo que deben o no deben hacer con él. Por cierto, esta es la última vez que te leo y te contesto. Te deseo que seas muy feliz.

(1)
4
Bueno, después de unas pequeñas turbulencias en el vuelo, damas y caballeros, el viaje sigue según lo previsto. Pueden quitarse los cinturones de seguridad....
0
No entiendo porque yo no puedo exponer mis argumentos en clave bajista y en cambio otro cualquiera puede decir la primera sandez que le venga a la cabeza como hablar de precios objetivos de 12 incluso 15 €
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/05/2025 16:05:04
Bueno, después de unas pequeñas turbulencias en el vuelo, damas y caballeros, el viaje sigue según l..........
Bueno, después de unas pequeñas turbulencias en el vuelo, damas y caballeros, el viaje sigue según l..........
He aqui un mensaje muy peligroso típico de un troll que busca alimentar las compras. Esta animando al personal para que baje la guardia y porfia una seguridad que evidentemente no real.

(1)
5
Hoy hay muchos valores en rojo, porqué no te vas a dar por culo a otros foros?
5
La realidad le escuece al energúmeno este, cuánto daño ha hecho al foro aquella orden no ejecutada en 1,20.... y los dolores de estómago que debe tener el sujeto en cuestión.... menuda úlcera debes tener Oklahoma.... anda piérdete por ahí y harás un favor a la humanidad....

(1)
5
Jejeje
5
Efectivamente
5
Madre mía, "mis argumentos", dice usted, mismo comentario anterior en otros foros
4
Mira Arizona no soy yo mucho de contestar a perfiles de tu estilo, tendrás tu propósito. Esto es una farma o en proyecto de serlo, que nos guste más o menos como la llevan su propósito principal es conseguir medicamentos para poder vivir con algo más de calidad de vida o simplemente vivir unos meses o años más.
Piensa que intentar hundir un valor; con mensajes sin argumentos, pues que algún día puedes necesitar de sus avances y descubrimientos.
Todos los que llevamos años en bolsa nos hemos equivocado en nuestras inversiones, a mi me parece que yo demasiado, pero esto no deja de ser un aprendizaje continuo, intentar no exponerte de sobremanera, de aguante, de mucha paciencia...
Piensa que intentar hundir un valor; con mensajes sin argumentos, pues que algún día puedes necesitar de sus avances y descubrimientos.
Todos los que llevamos años en bolsa nos hemos equivocado en nuestras inversiones, a mi me parece que yo demasiado, pero esto no deja de ser un aprendizaje continuo, intentar no exponerte de sobremanera, de aguante, de mucha paciencia...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: