Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Ha cerrado el gap y vuelta al rango. Paciencia esto no será de días o semanas. Yo le he dado 4 años donde los dos últimos serán tremendo y ahí desde luego cuando ya tengan algo tangible entrarán inversores fuertes y todo el mundo.
Pero mientras tanto el técnico prevalecerá más que el fundamental a corto. Por ahora pienso que sólo las buenas noticias empujan a Oryzon, por eso es necesario una noticia nueva nueva porque las ya conocidas el mercado los ha absorbido.
Pero mientras tanto el técnico prevalecerá más que el fundamental a corto. Por ahora pienso que sólo las buenas noticias empujan a Oryzon, por eso es necesario una noticia nueva nueva porque las ya conocidas el mercado los ha absorbido.
0
Ayer cerró el Gap o ya les bastó y aunque haya roto un swing el 2,83 con fuerza no ha podido con el siguiente. Creo que han entrado minoristas con dinero.
Mi percepción. Y ayer tuve tentación pero me mantuve frío. Además está este mes de junio con la refinanciación de la deuda americana. A ver qué pasa. Por ahora el único miedo y la supuesta guerra mundial, que no paran de poner noticias que puede ocurrir.... qué pensáis?
Mucha fuerza y PACIENCIA, lo imprescindible para un buen inversor o trader
Mi percepción. Y ayer tuve tentación pero me mantuve frío. Además está este mes de junio con la refinanciación de la deuda americana. A ver qué pasa. Por ahora el único miedo y la supuesta guerra mundial, que no paran de poner noticias que puede ocurrir.... qué pensáis?
Mucha fuerza y PACIENCIA, lo imprescindible para un buen inversor o trader
0
El volumen en la primera media hora, no es malo.
Hay ticks de maquinitas controlando el precio.
Hasta que no entre más volumen, poco que hacer.
Día que pasa, día que juega a nuestro favor.
Hay ticks de maquinitas controlando el precio.
Hasta que no entre más volumen, poco que hacer.
Día que pasa, día que juega a nuestro favor.

(1)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/06/2025 9:37:39
Ayer cerró el Gap o ya les bastó y aunque haya roto un swing el 2,83 con fuerza no ha podido con el ..........
Ayer cerró el Gap o ya les bastó y aunque haya roto un swing el 2,83 con fuerza no ha podido con el ..........
lorenzo máquina, si hay guerra mundial no va a ser este año. Espérate 2 o 3 años mas.
Asi que compra ya o calla para siempre jojojojo
Asi que compra ya o calla para siempre jojojojo

(1)
3
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/06/2025 9:37:30
Ha cerrado el gap y vuelta al rango. Paciencia esto no será de días o semanas. Yo le he dado 4 años ..........
Ha cerrado el gap y vuelta al rango. Paciencia esto no será de días o semanas. Yo le he dado 4 años ..........
Lorenzos, con todo lo que estudia, con su profe, análisis,.... y yo un ignorante, te digo que no tienes razón... en julio lo vemos.
Saludos
Saludos

(2)
10
Sigues esperando en el gap de 2?
10
ni espera ni va a comprar ni ostias, solo es palabrería
10
Otra vez hay junta??? Que me llegan tarde las cartas. Tarde me refiero a 3 meses tarde y eso que soy del Prat, que está al lado de la sede en Cornellá....
0
Mmmm en esta no hay obsequio para los que voten...
Alguien se leyó los puntos hay alguno de autorización de su aumento acciones sin preferencia para los actuales propietarios de acciones
Alguien se leyó los puntos hay alguno de autorización de su aumento acciones sin preferencia para los actuales propietarios de acciones
0
3
Guerra mundial???? Aquí la única guerra que todos quieren ganar es la comercial.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: