Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 11:11:41
Porque ya está descartado las noticias de ahora por lo que el precio está ahora en la nada. Pueden m..........
Porque ya está descartado las noticias de ahora por lo que el precio está ahora en la nada. Pueden m..........
Tengo ganas de leerte sin que menciones algo externo, guerras,etc…tendremos un zaska (para que puedas entrar) y entonces si…..entonces una vez que estés dentro, Voleon cerrara su posición y nos iremos al cielo, eso si, contigo ya dentro.
Lo de la liquidez más abajo, me gustaría que me lo explicaras, de verdad, no tengo ni idea como se controla esto, y no es ironía, como podéis saber la liquidez que hay más abajo?
Lo de la liquidez más abajo, me gustaría que me lo explicaras, de verdad, no tengo ni idea como se controla esto, y no es ironía, como podéis saber la liquidez que hay más abajo?

(1)
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 11:11:41
Hola Cafear. NO lo digo por mí. Es más está para tradearla pero quizás prefiero cogerla donde tengo puesto el gatillo. Más arriba de donde puede llegar.
Es lo que dije de junio de todo el mes que está la refinanciación de la deuda americana. Puede afectar a Oryzon? No lo sé pero desde luego con Trump sí afectó ese lunes negro.
En cuanto a la liquidez como puedes apreciar hay FV y hasta un Gap que en la mayoría de las veces lo cierra. Hay muchas órdenes que no se han ejecutado y son caramelos, los llamados Candyland que para Voleon es su objetivo.
Y todo es cuestión de esperar y juegan con nuestra paciencia, por eso hacen estas subidas para coger más retails hasta el zaska. Y lo más difícil del trading o inversión es la paciencia.
Es lo que dije de junio de todo el mes que está la refinanciación de la deuda americana. Puede afectar a Oryzon? No lo sé pero desde luego con Trump sí afectó ese lunes negro.
En cuanto a la liquidez como puedes apreciar hay FV y hasta un Gap que en la mayoría de las veces lo cierra. Hay muchas órdenes que no se han ejecutado y son caramelos, los llamados Candyland que para Voleon es su objetivo.
Y todo es cuestión de esperar y juegan con nuestra paciencia, por eso hacen estas subidas para coger más retails hasta el zaska. Y lo más difícil del trading o inversión es la paciencia.
2
Aquí todo lo que digamos no afectará para nada el valor. Somo migas frente a los institucionales. Así que por mucho que diga algo o vosotros del valor, noticias etc hará lo que digan los gordos y estos aún están fuera. Si entran entrarán por AK que es más fácil para comprar a un precio fijo para un gran volumen o cuando tengan ya un producto aprobado o próximo por ejemplo a la compra en una farmacéutica etc.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 11:37:08
Hola Cafear. NO lo digo por mí. Es más está para tradearla pero quizás prefiero cogerla donde tengo ..........
Hola Cafear. NO lo digo por mí. Es más está para tradearla pero quizás prefiero cogerla donde tengo ..........
Hola Lorenzos, entonces entiendo que el gap de 1,90-2,00 lo cerrará.
Sin descartar nada, porque esto es bolsa, crees que el valor estará por debajo del precio de 2,35 precio de AK.
Espero y deseo que esto no se produzca, porque eso sería señal de que algo no funciona con Oryzon.
Sin descartar nada, porque esto es bolsa, crees que el valor estará por debajo del precio de 2,35 precio de AK.
Espero y deseo que esto no se produzca, porque eso sería señal de que algo no funciona con Oryzon.

(1)
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 11:41:51
Aquí todo lo que digamos no afectará para nada el valor. Somo migas frente a los institucionales. As..........
Aquí todo lo que digamos no afectará para nada el valor. Somo migas frente a los institucionales. As..........
Crees que un pez gordo se va a esperar a la siguiente AK,
A las puertas de una aprobación de la FDA, teniendo en cuenta que la siguiente AK será aprox. 2027?
Entonces de qué sirven los días que hemos hecho 1 millón de volumen? De eso hace cuatro días. Yo lo veo como acumulación. Si no somos los minoritarios los que movemos estos volúmenes, quienes son?
A las puertas de una aprobación de la FDA, teniendo en cuenta que la siguiente AK será aprox. 2027?
Entonces de qué sirven los días que hemos hecho 1 millón de volumen? De eso hace cuatro días. Yo lo veo como acumulación. Si no somos los minoritarios los que movemos estos volúmenes, quienes son?

(1)
5
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 10:25:00
Buenos días. Cómo va oryzon? Sigue ahí en rango por lo que veo. Cuidado con las alzas sin razón. ..........
Buenos días. Cómo va oryzon? Sigue ahí en rango por lo que veo. Cuidado con las alzas sin razón. ..........
Y si el globo terráqueo explota, las acciones de Ory, bajarán también.
Vamos a morir todos!!!
Vamos a morir todos!!!
6
Los que tienen que estar dentro, ya están.
5
Efectivamente
5
A ver Cafear, yo tengo mi técnico y tú perfecto lo que ves. Lo más importante es seguir vuestra operativa.
Yo acepto vuestras estrategias, noticias, inversiones etc. y expongo lo que veo esté bien o mal. Pero nunca criticaré a ninguno salvo el que me falta al respeto.
Yo quiero que todos ganemos pero sólo digo que jugarán antes con nuestra paciencia hasta que llegue el verdadero boom que para mi es la aprobación de un producto o venta del mismo, por ejemplo
Yo acepto vuestras estrategias, noticias, inversiones etc. y expongo lo que veo esté bien o mal. Pero nunca criticaré a ninguno salvo el que me falta al respeto.
Yo quiero que todos ganemos pero sólo digo que jugarán antes con nuestra paciencia hasta que llegue el verdadero boom que para mi es la aprobación de un producto o venta del mismo, por ejemplo
5
Hola Lorenzos.
Ok
Cada uno con su operativa,
lo único que critico es, no estando en el valor, tú insistencia en que va a bajar para poder entrar, entiende que nos molestemos que casi cada día nos recuerdes tu operativa, totalmente opuesta a los que ya estamos palmando euros desde hace años, hemos vivido si tu y son otros en momentos duros con precio de derribo, para que ahora vengas tú y nos digas que si el gap, que si la guerra, etc…..lo entiendes que eso molesta que llevas cuatro días y sin acciones?
Ok
Cada uno con su operativa,
lo único que critico es, no estando en el valor, tú insistencia en que va a bajar para poder entrar, entiende que nos molestemos que casi cada día nos recuerdes tu operativa, totalmente opuesta a los que ya estamos palmando euros desde hace años, hemos vivido si tu y son otros en momentos duros con precio de derribo, para que ahora vengas tú y nos digas que si el gap, que si la guerra, etc…..lo entiendes que eso molesta que llevas cuatro días y sin acciones?

(1)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 10:25:00
bajarán no sino que explotarán al mismo tiempo ;)
Ahí la incertidumbre y el estrés nos desaparecerá para todos y ya felices :)
Se acabaron los problemas, los impuestos, los robos, la sangría, pero también perdemos los viajes, las diversiones y .... los escritos en PcBolsa ;)
Ahí la incertidumbre y el estrés nos desaparecerá para todos y ya felices :)
Se acabaron los problemas, los impuestos, los robos, la sangría, pero también perdemos los viajes, las diversiones y .... los escritos en PcBolsa ;)
6
Ya sabes Lorenzo. Tienes que pedirles permiso para escribir o bailarles el agua a estos que se creen con más derechos a utilizar el foro. Me troncho!
5
Mensaje de: cafear Hora: 09/06/2025 12:16:39
Hola Lorenzos. Ok Cada uno con su operativa, lo único que critico es, no estando en el valor, tú in..........
Hola Lorenzos. Ok Cada uno con su operativa, lo único que critico es, no estando en el valor, tú in..........
Pues entonces tomo nota y cuando esté dentro pues parece ser que ya puedo ser crítico, que diré igual estando dentro.
Pero debes ser consecuente que del mismo modo me consideras que insisto en negatividad, también sois insistentes en lo vuestro en la positividad.
Pero debes ser consecuente que del mismo modo me consideras que insisto en negatividad, también sois insistentes en lo vuestro en la positividad.
5
Pero tranquilo quien quiera mi opinión, como la otra vez, me decís por privado y ya está.
Yo os seguiré leyendo.
Suerte en el camino.
Yo en breves otro viaje en moto que es lo que más me satisface :) aunque me llevo todo el kit del trading e inversiones jeje.
Yo os seguiré leyendo.
Suerte en el camino.
Yo en breves otro viaje en moto que es lo que más me satisface :) aunque me llevo todo el kit del trading e inversiones jeje.
0
Yo entiendo a Lorenzo, y tiene toda "su" lógica lo que dice, y no me molesta en absoluto. Y lo repite, igual que otros muchos que no paran de decir "el lunes a 3 euros"o "este mes a 3,67". Cada uno que haga lo que quiera. Yo tengo "mi" lógica y actúo conforme a ella. Creo que este mes está lleno de eventos, y no trato de averiguar cómo serán, simplemente esperaré a que se produzcan y a ver cómo se lo toma el mercado. Es absurdo estar elucubrando sobre lo que va a suceder hoy o mañana, si lo supiéramos todos seríamos ricos.

(1)
5
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 12:23:10
Pues entonces tomo nota y cuando esté dentro pues parece ser que ya puedo ser crítico, que diré igua..........
Pues entonces tomo nota y cuando esté dentro pues parece ser que ya puedo ser crítico, que diré igua..........
Que esperas de alguien que está dentro del valor.?
Puedes escribir lo que quieras, pero si veo que no me convence tu comentario, escribiré para darte réplica, a esto se llama debate.
Puedes escribir lo que quieras, pero si veo que no me convence tu comentario, escribiré para darte réplica, a esto se llama debate.

(1)
2
Perfectamente dicho. Muchas gracias.
5
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 09/06/2025 12:23:10
Debatir perfecto y suelo contestar a lo que algunos de vosotros comentáis, pero decir que siempre dices lo mismo, que eres repetitivo no es debatir. A mi modo de entender.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: