Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/06/2025 16:03:16
Sólo recordar, para finalizar, que grandes pharmas han gastado miles de millones en compra de molécu..........
Sólo recordar, para finalizar, que grandes pharmas han gastado miles de millones en compra de molécu..........
Algunas veces me pregunto con extrañeza por qué ninguna farma se ha decidido ya a comprar las licencias o la empresa en su totalidad. El Sr Buesa dijo que se estaba en conversaciones con varias farmas, pero tanta dilación a veces me da que pensar.
4
Mensaje de: egnatius Hora: 11/06/2025 16:06:09
Joder me he lucido menudo entrada que hice ayer Sinceramente confiaba en la empresa
Joder me he lucido menudo entrada que hice ayer Sinceramente confiaba en la empresa
Seguramente te dejaste llevar por los cantos de sirena de quienes consideran trolls a todos los demás sin mirarse el ombligo
3
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 11/06/2025 16:18:51
Algunas veces me pregunto con extrañeza por qué ninguna farma se ha decidido ya a comprar las lice..........
Algunas veces me pregunto con extrañeza por qué ninguna farma se ha decidido ya a comprar las lice..........
Creo que entiendes poco de tratos
O igual llevas razón
Una cosa no quita la otra
O igual llevas razón
Una cosa no quita la otra
1
Esto ya lo dije hace tiempo... ¿ Como un diamante en bruto, como parece que es esto, y en vista del pobre volumen que tiene, no le interesa a nadie?
4
Pensad que en Diciembre estaba a 1,40 y 5 meses y medio después duplicamos.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Todo llegará.
Paciencia!!!!!!
Tranquilidad y buenos alimentos.
Todo llegará.
Paciencia!!!!!!
0
Lo han explicado por activa y por pasiva mucha gente en este foro.
Quién quiera especular, que lo haga. Muchos somos los que ganaremos, nadie dijo que fuera fácil.
Un día sin más y punto.
Mañana más y mejor.
Quién quiera especular, que lo haga. Muchos somos los que ganaremos, nadie dijo que fuera fácil.
Un día sin más y punto.
Mañana más y mejor.
0
Mensaje de: Ealme Hora: 11/06/2025 16:32:45
Creo que entiendes poco de tratos O igual llevas razón Una cosa no quita la otra
Creo que entiendes poco de tratos O igual llevas razón Una cosa no quita la otra
Hola, Ealme. Tienes razón, entiendo poco de tratos por eso te agradecería que me explicaras, según tú, que es lo que está dilatando el cierre de algúno entre Oryzon y una gran farma.
1
4
Si aún no hay nada cerrado, cosa que dudo, es muy posible que esté negociando.
En ese caso, ten en cuenta las ventanas de posibilidades que hay que cerrar en un acuerdo de este tipo.
Hay que ir con pies de plomo y no dejar nada al azar o a la buena voluntad de una gran pharma.
Además, hay que valorar las posibles ofertas porque puede que sea más lucrativo para la empresa no vender una molécula, pero llegar a un buen acuerdo con respecto a porcentaje en venta de fármaco a futuro. Por qué cerrar una venta por 400 millones por iada si durante 10 o 15 años puedes obtener un 10 o 12% de la venta del fármaco, que puede resultar válido no sólo para lo que piensas en principio sino en más ámbitos?
En ese caso, ten en cuenta las ventanas de posibilidades que hay que cerrar en un acuerdo de este tipo.
Hay que ir con pies de plomo y no dejar nada al azar o a la buena voluntad de una gran pharma.
Además, hay que valorar las posibles ofertas porque puede que sea más lucrativo para la empresa no vender una molécula, pero llegar a un buen acuerdo con respecto a porcentaje en venta de fármaco a futuro. Por qué cerrar una venta por 400 millones por iada si durante 10 o 15 años puedes obtener un 10 o 12% de la venta del fármaco, que puede resultar válido no sólo para lo que piensas en principio sino en más ámbitos?

(1)
4
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/06/2025 16:52:08
Si aún no hay nada cerrado, cosa que dudo, es muy posible que esté negociando. En ese caso, ten en c..........
Si aún no hay nada cerrado, cosa que dudo, es muy posible que esté negociando. En ese caso, ten en c..........
1
Ahora, sí, finalizo.
Hay que tener en cuenta que el mundo pharma es la selva.
Hay presiones, intento de que no haya financiación con el fin de reventar productos , dedicar más dinero en que tu rival no llegue que en sacar algo decente al mercado...
No imagináis la de fármacos que han podido salir a la luz y mejorar de verdad la calidad de vida, erradicación de enfermedades, que fueron comprados por fuertes cantidades para meterlos en un cajón y que no viesen la luz, únicamente porque hacían competencia directa a tu producto, que no era tan bueno, pero te hacía ganar dinero.
Hay que tener en cuenta que el mundo pharma es la selva.
Hay presiones, intento de que no haya financiación con el fin de reventar productos , dedicar más dinero en que tu rival no llegue que en sacar algo decente al mercado...
No imagináis la de fármacos que han podido salir a la luz y mejorar de verdad la calidad de vida, erradicación de enfermedades, que fueron comprados por fuertes cantidades para meterlos en un cajón y que no viesen la luz, únicamente porque hacían competencia directa a tu producto, que no era tan bueno, pero te hacía ganar dinero.

(3)
0
a mi me pilló Abengoa y me cansé de ver todos los dias frases como : Las quieren todas para ellos. No vendo ninguna. Voy a largo y esto solo tiene un camino...etc... para el que no lo sepa Abengoa dejó de cotizar y las acciones, de las cuales tengo millones, no valen un carajo. No quiero decir que vaya a pasar lo mismo aqui. Lo que quiero decir que aqui se está para ganar dinero y que cuanto antes lo ganes, mejor.
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 11/06/2025 17:20:02
a mi me pilló Abengoa y me cansé de ver todos los dias frases como : Las quieren todas para ellos. N..........
a mi me pilló Abengoa y me cansé de ver todos los dias frases como : Las quieren todas para ellos. N..........
Pharmamar cae un 9%
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales