Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Ya te digo que por coherencia yo puedo opinar de ti porque no te tengo ignorado, en cambio si tú me ignoras es porque no te interesa mis opiniones
0
Pero en fin tú mismo con tus incongruencias.
Una de tanta....
Una de tanta....
0
Nosotros somos polvo y Voleon una piedra. Si sigue dentro es por algo.
La única forma de hacerle daño es que todos, por ejemplo pcbolsa y otros medios, compren y compren. Lo mismo que pasó con GameStop. Ahí los cortos salieron con los bolsillos rotos.
La única forma de hacerle daño es que todos, por ejemplo pcbolsa y otros medios, compren y compren. Lo mismo que pasó con GameStop. Ahí los cortos salieron con los bolsillos rotos.
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 07/07/2025 13:26:02
Pero en fin tú mismo con tus incongruencias. Una de tanta....
Pero en fin tú mismo con tus incongruencias. Una de tanta....
Otra de tantas...
1
https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/noticias/13450784/07/25/oryzon-genomics-lleva-el-ensayo-clinico-de-su-promesa-terapeutica-a-cinco-paises.html
0
Y que conste que respeto al que piensa distinto y cree que la acción puede bajar,.
De hecho hay muchos foreros que en todas sus intervenciones o en algunos momentos piensa en ese escenario y lo argumenta. Y en ese caso nada que decir es una opinión tan válida como la contraria y en ese caso jamás recibirán un comentario por mi parte de desaprobación (faltaría más).
Pero en mi opinión no es tu caso.
De hecho hay muchos foreros que en todas sus intervenciones o en algunos momentos piensa en ese escenario y lo argumenta. Y en ese caso nada que decir es una opinión tan válida como la contraria y en ese caso jamás recibirán un comentario por mi parte de desaprobación (faltaría más).
Pero en mi opinión no es tu caso.
0
Para los ignorados suerte en vuestras operaciones
Y por favor por mi parte NUNCA me nombréis y así no seréis contestados.
Es muy fácil hasta los niños saben hacerlo.
Saludos.
Y por favor por mi parte NUNCA me nombréis y así no seréis contestados.
Es muy fácil hasta los niños saben hacerlo.
Saludos.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 07/07/2025 13:18:27
Voleon 2"16%
Voleon 2"16%
Todo lo que sea reducir posición de Voleon es muy buena noticia. En unos días ha bajado más de 100 mil acciones, le quedan muchas, pero poco a poco se va saliendo

(2)
5
Ese es tu problema creo, que piensas que estás tratando con niños.
Pero la mayoría de los de por aquí peinamos ya canas.
Pero la mayoría de los de por aquí peinamos ya canas.

(1)
0
Con canas pero mentalidad de niño porque en realidad os estáis metiendo en un mundo de lobos y por mucho que digas que tienes canas tú en este mundo eres un bebé que te queda mucho por aprender.
Y yo soy otro niño más pero algo más aventajado que tú por ejemplo.
Y sigues a tocar el fuego aún avisándote tú sigues hasta que te quemas. Ahí te das cuenta y solo queda un camino, estudiar, hacer millones y millones de graficaciones y quemar cuentas demo hasta que al final tu estadística sea mayor del 50% para tener éxito que solo el 5% o menos triunfa. El resto a perder dinero.
Yo he perdido mucho muchísimo dinero pero tras 6 años de formación y erre que erre los resultados son positivos, muy positivos. El siguiente paso no salirse del guión. Eso es lo realmente difícil.
Y yo soy otro niño más pero algo más aventajado que tú por ejemplo.
Y sigues a tocar el fuego aún avisándote tú sigues hasta que te quemas. Ahí te das cuenta y solo queda un camino, estudiar, hacer millones y millones de graficaciones y quemar cuentas demo hasta que al final tu estadística sea mayor del 50% para tener éxito que solo el 5% o menos triunfa. El resto a perder dinero.
Yo he perdido mucho muchísimo dinero pero tras 6 años de formación y erre que erre los resultados son positivos, muy positivos. El siguiente paso no salirse del guión. Eso es lo realmente difícil.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 07/07/2025 12:56:56
El panel también revisará brevemente las recientes interacciones de Oryzon con la FDA y el diseño d..........
El panel también revisará brevemente las recientes interacciones de Oryzon con la FDA y el diseño d..........
Los eventos como este son muy importantes y, a veces, propician acuerdos. En otras ocasiones los acuerdos se toman después de la aprobación de la fase III o durante su desarrollo, hay empresas que sólo se deciden a dar el paso una vez conocidos los resultados finales. ¿Cuál será la opción que le tocará a Oryzon? El tiempo lo dirá.
3
Ok, Lorenzo cuando sea mayor quiero ser como tú.
Millonario y perdiendo tiempo en los foros.
Millonario y perdiendo tiempo en los foros.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 07/07/2025 13:53:19
En ese aspecto están haciendo bien las cosas. Patentes y en todos los países. Así cuando se apruebe un solo producto irá más rápido y por fin INGRESOS. Ahí lo petará hacia arriba.
1
Queo dices por millonario o por perder el tiempo en los foros...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: