Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
4
A estas alturas, nadie quiete quedarse fuera ..... pero creo que tocará los 2,90 y pocos y volverán a los 2, 67
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 08/07/2025 19:49:47
A estas alturas, nadie quiete quedarse fuera ..... pero creo que tocará los 2,90 y pocos y volverán..........
A estas alturas, nadie quiete quedarse fuera ..... pero creo que tocará los 2,90 y pocos y volverán..........
Algún día no volverá sin duda alguna
2
Maldad dice el señor Jorge. Y mira que le he dicho que no conteste pero contesta.
Yo no deseo a nadie que se hunda pero aquí el Señor X cree que mi intención es que vendáis para bajar el precio para yo comprar. Somos insignificantes frente a los grandes. Si piensas así de verdad háztelo ver
Yo no deseo a nadie que se hunda pero aquí el Señor X cree que mi intención es que vendáis para bajar el precio para yo comprar. Somos insignificantes frente a los grandes. Si piensas así de verdad háztelo ver
0
Gracias Ginger.
Y el otro dice la de miles de millones que perderán si llega al gap o al 2 etc.
Primero no se pierde hasta vender. Si pones SL es que no confías en Oryzon.. y los grandes eso buscan. A Voleon es un caramelo los SL y saben si hay que tienen información privilegiada. Esto es para largo no a corto plazo.
Segundo HE DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE SI BAJA es mejor para comprar más. SI NO ENTIENDES ESTAS PALABRAS de verdad dedícate a otra cosa.
Y el otro dice la de miles de millones que perderán si llega al gap o al 2 etc.
Primero no se pierde hasta vender. Si pones SL es que no confías en Oryzon.. y los grandes eso buscan. A Voleon es un caramelo los SL y saben si hay que tienen información privilegiada. Esto es para largo no a corto plazo.
Segundo HE DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE SI BAJA es mejor para comprar más. SI NO ENTIENDES ESTAS PALABRAS de verdad dedícate a otra cosa.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 08/07/2025 20:26:02
Gracias Ginger. Y el otro dice la de miles de millones que perderán si llega al gap o al 2 etc. P..........
Gracias Ginger. Y el otro dice la de miles de millones que perderán si llega al gap o al 2 etc. P..........
Pero si el que alentaba a poner stop loss eras tü.
En fin no te acuerdas ni de lo que escribiste ayer.
En fin no te acuerdas ni de lo que escribiste ayer.
1
Bueno punto final.
No me voy a referir a ti nunca más.
Por mí ya está todo claro y para los demás cada uno que saque sus propias conclusiones.
No me voy a referir a ti nunca más.
Por mí ya está todo claro y para los demás cada uno que saque sus propias conclusiones.

(1)
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 08/07/2025 19:49:47

(1)
2
Haya paz...
¿ para cuando los 12 €? Yo aposte en 1.,53 €€...y no me bajo del carro hasta los 7 €...veremos si no me tiran del caballo antes
¿ para cuando los 12 €? Yo aposte en 1.,53 €€...y no me bajo del carro hasta los 7 €...veremos si no me tiran del caballo antes
0
Bueno, tras visionar varios AT parece que han pasado a "comprar" después del cierre de ayer. Esperemos que la resistencia del 2,97 se supere lo antes posible y con mucho volumen.
Hasta mañana, que volverá a salir el sol.
Hasta mañana, que volverá a salir el sol.
0
Buenas tardes despu s de estas noticias y proximidad de fechas ya toca que en 3 días suba un 50% ojo que no digo 60 sino solo 60 que recupere poderosas compras de hace unos años...
0
A ver cuándo volvemos a superar los 10 millones de transacciones...
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 08/07/2025 20:52:07
Bueno, tras visionar varios AT parece que han pasado a "comprar" después del cierre de ayer. Esper..........
Bueno, tras visionar varios AT parece que han pasado a "comprar" después del cierre de ayer. Esper..........
Indicadores como el MACD, RSI, STOC, están empezando a girarse en temporalidades diaria y semanal. Están muy descargados.

(1)
2
Al final me confirmas que NO SABES LEER.
En mi vida he escrito de poner a nadie SL aquí.
Es más, yo no los pongo porque delatas al enemigo tu posición y es un caramelo para el.
Otro tema es que hagas un Scalping o Sniper y pongas el S.L. pero es más para el forex que el MC.
Si me lo demuestras me callo pero sé que no lo encontrarás y nunca.
En mi vida he escrito de poner a nadie SL aquí.
Es más, yo no los pongo porque delatas al enemigo tu posición y es un caramelo para el.
Otro tema es que hagas un Scalping o Sniper y pongas el S.L. pero es más para el forex que el MC.
Si me lo demuestras me callo pero sé que no lo encontrarás y nunca.
0
Leer entre lineas:
Descubrir un sentido oculto, una segunda intención o una alusión velada, en lo que se ha dicho o escrito.
Descubrir un sentido oculto, una segunda intención o una alusión velada, en lo que se ha dicho o escrito.
0
Mañana cierra por en una de 3 metros los dividendos de Repsol que llegaron esta tarde pero como el objetivo es pagar parte del IRPF del 2024 no me arriesgo tanto que no tendría para pagar la primera parte...
0
Ya no recuerdo donde se podía corregir el mensaje escrito así pues stocks copiar pegar corregir
Mañana cierra por encima de 3 metería los dividendos de Repsol que llegaron esta tarde pero como el objetivo de ellos es pagar parte del IRPF del 2024 no me arriesgo tanto que no tendría para paga la primera parte..
Mañana cierra por encima de 3 metería los dividendos de Repsol que llegaron esta tarde pero como el objetivo de ellos es pagar parte del IRPF del 2024 no me arriesgo tanto que no tendría para paga la primera parte..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: