Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Santimur Hora: 28/08/2025 18:29:59
Buesa ha dado a entender que hay negociaciones con grandes farmas y ya dijo precios de ejemplos de l..........
Buesa ha dado a entender que hay negociaciones con grandes farmas y ya dijo precios de ejemplos de l..........
¿Y quién le pone el casacabel al gato?
2
Mensaje de: araba cad Hora: 28/08/2025 17:26:53
Ahora, os lanzo la gran pregunta. Si vosotros fueseis Buesa y Maes, que supongo andarán cerca de los..........
Ahora, os lanzo la gran pregunta. Si vosotros fueseis Buesa y Maes, que supongo andarán cerca de los..........
Pero es el trabajo de toda tu vida etcétera
9
Mensaje de: Santimur Hora: 28/08/2025 18:29:59
Buesa le pone el cascabel al gato. Ya lo puede hacer bien porque si no ya sabemos como puede acabar la historia.
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 28/08/2025 17:40:29
Cuando les oyes hablar a estas personas enseguida te das cuenta de que no se mueven por dinero. Lo c..........
Cuando les oyes hablar a estas personas enseguida te das cuenta de que no se mueven por dinero. Lo c..........
Ni yo... Y sino quemo las moleculas...yo como los algunos pobres agricultores...a la basura y fuera
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 28/08/2025 18:52:03
Buesa le pone el cascabel al gato. Ya lo puede hacer bien porque si no ya sabemos como puede acabar ..........
Buesa le pone el cascabel al gato. Ya lo puede hacer bien porque si no ya sabemos como puede acabar ..........
En el caso de los ratones, indudablemente, no podía ser un ratón. Tenía que ser alguien más grande y más fuerte que el gato.
1
Si el gato es Oryzon el cascabel lo puede poner Pfizer, Roche, Lilly, MSD,...una big farma.
0
Bona vesprada! Quería plantarme en los 1000 mensajes hasta la siguiente ventana para participar en PcBolsa, pero me he dado cuenta que el enlace subido ayer expiró. A Simpli, Cafear y Saescas, muchas gracias por vuestras palabras y consideración. He vuelto a subirlo (ampliado con algún valor addicional, aunque menos de los que hubiera querido) a ver si no caduca tan pronto. Si alguien lo quiere descargar por si caduca, y, compartirlo, por mi no hay problema, siempre y cuando se deje claro que es opinión de pequeños saltamontes. Como andaba mirando gráficos, comentar que no han dejado tercer cuervo en Ory,. Han dejado un doji sobre medias, a ver si mañana confirma. Nada más, os paso el enlace (espero que funcione) y por si acaso me adelanto y os pido disculpas por los probables errores de apreciación
https://files.fm/u/h8phrss99b#/view/gsu92wf4cj
Suerte
(5)
0
Mensaje de: braveheart Hora: 28/08/2025 20:00:51
Muchas gracias Brave por tu dedicación y aportacion.
3
5.000 M $ eso en todo caso lo generaría la farmacéutica que comercializara el medicamento, que no sería Ory. Los 1.350 M de la venta de Bomedemstat para mí son una referencia clara y optimista a fecha de hoy
9
Mensaje de: braveheart Hora: 28/08/2025 20:00:51
Muchas gracias, Braveheart.
Mucha suerte para ti también.
Mucha suerte para ti también.
3
No hace mucho buscando info sobre una estimación de la posible venta de Ory se hablaba de unos 900 M como valoración objetiva. Todo lo que pase de ahí, ya se consideraría como optimista. Con las acciones de hoy sale a unos 11 y pico.
9
Aburre a un Santo....... Ya estoy mentalizado que la bicha no se va a mover hasta mediados del 26. No sé cuando vuelva a tener fiestuki el Buesa
0
El tema que a las puertas de una fase 3 y capitalizamos 210M, no juega a favor de Buesa en esas negociaciones. Podría tener un diamante en bruto con vafi pero la china en el zapato que nos han puesto con Voleon, bien podría ser parte de la otra parte en estas negociaciones.
9
Mensaje de: LUGOS Hora: 28/08/2025 20:53:47
Aburre a un Santo....... Ya estoy mentalizado que la bicha no se va a mover hasta mediados del 26. N..........
Aburre a un Santo....... Ya estoy mentalizado que la bicha no se va a mover hasta mediados del 26. N..........
Lo que resulta acojonante, es que, 10 años después y con todo el camino que lleva recorrido y los últimos avances, estamos a un 20% del precio al que salimos a cotizar..... telita
2
Mensaje de: LUGOS Hora: 28/08/2025 20:53:47
Lugos, esos números dicho así pues que quieres que te diga. Ory salió a cotizar en 2015 con 28.5M de acciones con una capitalización de unos 95M. Y soy el primero de todos los que estamos aquí que querría ver esto en los 5€ hoy mismo, pero los números son los que son
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 28/08/2025 20:42:32
5.000 M $ eso en todo caso lo generaría la farmacéutica que comercializara el medicamento, que no se..........
5.000 M $ eso en todo caso lo generaría la farmacéutica que comercializara el medicamento, que no se..........
Seescas, efectivamente la BigFarma podría facturar esos 5.000 millones de €, pero primero tiene que comprar a Oryzon y en base a lo que Buesa ha comentado de que Vafi puede facturar 3.000 millones, es a partir de ahí, si la BigFarma da por bueno esa cantidad, a partir de ahí se valora Oryzon.
Entran en juego Royalties, Milestones y EBITDA, etc….y eso supone más de las valoraciones que se dan.
El que tenga IA puede preguntarle cuánto cuesta en caso de venta a una BigFarma Oryzon con Vafi con un valor Comercial de 3.000 millones año.
Entran en juego Royalties, Milestones y EBITDA, etc….y eso supone más de las valoraciones que se dan.
El que tenga IA puede preguntarle cuánto cuesta en caso de venta a una BigFarma Oryzon con Vafi con un valor Comercial de 3.000 millones año.
1
Da gusto lanzar el guante y que lo recojáis con vuestras opiniones. Muchas gracias a todos. Es súper interesante conocer tantos puntos de vista diferente. Mil gracias!!!
Firmado: Charlie..... :)
Firmado: Charlie..... :)
0
Mi estimación ronda los 750M por la empresa entera. Éso serían unos 9"5€ por acción. Sobretodo, porque considero que, en el mejor de los casos, pueden faltar mínimo 3-5 años hasta que Vafi se pueda comercializar. Una cosa es una fase III, y otra es la aprobación de uso. ...

(1)
0
Este valor siempre fue un oscurantismo total así que inversor se va a fiar!!!!
0
Mensaje de: araba cad Hora: 28/08/2025 21:33:51
Mi estimación ronda los 750M por la empresa entera. Éso serían unos 9"5€ por acción. Sobretodo, porq..........
Mi estimación ronda los 750M por la empresa entera. Éso serían unos 9"5€ por acción. Sobretodo, porq..........
Ten en cuenta las posibles futuras AKs.
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales