Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 18/09/2025 19:14:34
Entró y veo que seguimos sin IP jajaj, ya llegará
Entró y veo que seguimos sin IP jajaj, ya llegará
Puede que la noticia sea las fechas en las que estamos, respecto al protocolo y el visto bueno de la FDA.
Dicen, y no comparto, que por el tema del aumento de las patentes, tanto ida como variar.
Dicen que por el último ensayo.
Puede que sea por lo que tiene que salir del proyecto Vandam.
Puede que Frida sea la bomba.
Puede que sea por los 6 ensayos en los que Ory esta reclutando.
Puede que por lo que salió en presa de una posible fusión
En mi opinión, en su conjunto, lo hace atractivo a medio plazo. La gente sigue a Ory y muchos, viendo lo que yo veo y digo, pues entran, muchos pequeños y algún gordo,...
Seguimos infravalorado
Saludos
Dicen, y no comparto, que por el tema del aumento de las patentes, tanto ida como variar.
Dicen que por el último ensayo.
Puede que sea por lo que tiene que salir del proyecto Vandam.
Puede que Frida sea la bomba.
Puede que sea por los 6 ensayos en los que Ory esta reclutando.
Puede que por lo que salió en presa de una posible fusión
En mi opinión, en su conjunto, lo hace atractivo a medio plazo. La gente sigue a Ory y muchos, viendo lo que yo veo y digo, pues entran, muchos pequeños y algún gordo,...
Seguimos infravalorado
Saludos

(3)
1
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 18/09/2025 19:53:21
El 3.15 recordad que también fue resistencia en la primera subida, en febrero así que si mañana se q..........
El 3.15 recordad que también fue resistencia en la primera subida, en febrero así que si mañana se q..........
Exacto Jorge, ese sería el movimiento lógico. Venga un abrazo a todos y hasta mañana!!!!
4
A cuidarse
4
https://www.expansion.com/mercados/valores/oryzongenomics_M.ORY/recomendaciones/analisis-tecnico.html
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 18/09/2025 19:59:17
"Tendencia
Corto plazo
Recomendación: Fuerte compra
Vender
Neutral
Comprar
Medio plazo
Vender
Neutral
Comprar
Largo plazo
Vender
Neutral
Comprar
Comentario técnico
Acumular "
Corto plazo
Vender
Neutral
Comprar
Medio plazo
Vender
Neutral
Comprar
Largo plazo
Vender
Neutral
Comprar
Comentario técnico
Acumular "
3

(1)
3
Efectivamente
4
4
Parece que hoy se ha puesto de manifiesto que CVI no ha frenado el 2,97.
Si se confirma que Voleon está saliendo, mañana seguimos subiendo y, para cuando cierre posición vendrá la esperada noticia.
Mi hipótesis del todo pactado
Veremos que pasa y que sabemos en 5 días para ver el % que tiene nuestro corto
Si se confirma que Voleon está saliendo, mañana seguimos subiendo y, para cuando cierre posición vendrá la esperada noticia.
Mi hipótesis del todo pactado
Veremos que pasa y que sabemos en 5 días para ver el % que tiene nuestro corto

(2)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 18/09/2025 20:16:52
Parece que hoy se ha puesto de manifiesto que CVI no ha frenado el 2,97. Si se confirma que Voleon e..........
Parece que hoy se ha puesto de manifiesto que CVI no ha frenado el 2,97. Si se confirma que Voleon e..........
Ahí le has dado
5
Leído en in-ves-ting: Según manuel cañas CVI ha metido hoy 10 millones de euros a tocateja pagando las acciones más caras que cuando las vendió ¿?
5
En otro párrafo escribe: "está rotura al alza se ha producido tan solo tres días después del final de mi cuenta atrás. quiere decir que la no ticia se produjo hace tres días.un americano, muy listo, dio una conferencia sobre el vafi y la agitacion el dia 15 a las seis de la tarde, hora española.con el mercado cerrado. y ayer cvi dio instrucciones para comprar hoy."
5
Habrá que mirar las participaciones... pero muy raro.
5
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 18/09/2025 20:35:09
A mí tampoco me cuadra lo expuesto por el Sr. Cañas, pero...
1
Esto es lo que pone el chat GPT , preguntando el motivo de la subida de hoy.
Aprobación de la EMA: La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) autorizó un ensayo clínico de Fase Ib para iadademstat en anemia de células falciformes, que será un estudio que acumule visibilidad por su novedad e importancia clínica.
Aprobación de la EMA: La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) autorizó un ensayo clínico de Fase Ib para iadademstat en anemia de células falciformes, que será un estudio que acumule visibilidad por su novedad e importancia clínica.
0
Mensaje de: cafear Hora: 18/09/2025 20:51:50
Esto es lo que pone el chat GPT , preguntando el motivo de la subida de hoy. Aprobación de la EMA: L..........
Esto es lo que pone el chat GPT , preguntando el motivo de la subida de hoy. Aprobación de la EMA: L..........
Más bien parece inteligencia atrasada, no te parece Cafear?
1
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 18/09/2025 20:29:39
En otro párrafo escribe: "está rotura al alza se ha producido tan solo tres días después del final d..........
En otro párrafo escribe: "está rotura al alza se ha producido tan solo tres días después del final d..........
A ver si Toni o ESC, que son nuestros investigadores privados, tienen o encuentren noticias de esa conferencia. Siempre he creido que tenemos un verdadero pepino de molécula, cuyo alcance esta todavía por descubrir en toda su extensión. Por eso mi optimismo, quizá desmesurado, en esta acción.
2
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 18/09/2025 20:29:39
Yo veo los gráficos históricos de APPL o Tesla, y me imagino al de ORY así en un futuro.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: