Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 25/09/2025 13:32:00
Buenos días! Ahí te equivocas, Araba Cad. Prestar algo no equivale a ceder la propiedad. Cedes el u..........
Buenos días! Ahí te equivocas, Araba Cad. Prestar algo no equivale a ceder la propiedad. Cedes el u..........
Yo creo que es así. Así controla el precio para que no se dispare. Ya sea para hacer más ampliaciones u otra cosa que le interese más
1
Mensaje de: araba cad Hora: 25/09/2025 13:33:32
Buenas Mr!!! Te echábamos de menos hoy!!! jejeje
Buenas Mr!!! Te echábamos de menos hoy!!! jejeje
Sí, ya veis cómo está el panorama... Las bolsas andan por terreno complicado y eso no ayuda.
Imbécil de mí por no haber tenido la paciencia necesaria para esperarla a 3,1X €, que era el precio razonable que podía deducirse de la evolución experimentada. En fin, ya sabéis lo que toca: paciencia, porque la noticia tardará aún unos cuantos días en llegar.
Imbécil de mí por no haber tenido la paciencia necesaria para esperarla a 3,1X €, que era el precio razonable que podía deducirse de la evolución experimentada. En fin, ya sabéis lo que toca: paciencia, porque la noticia tardará aún unos cuantos días en llegar.

(1)
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/09/2025 12:52:42
A ver, no hay que ser muy espabilado para saber que una posición corta no es buena para una acción. ..........
A ver, no hay que ser muy espabilado para saber que una posición corta no es buena para una acción. ..........
Depende del motivo de apertura de la posición corta. Sí es pactada el fondo bajista pude recomprar en el mercado de bloques y a un precio fijado de antemano cuando se abrió la posición corta. Realmente el mundo de los cortos da para muchos interpretaciones y seguramente todas ellas con su parte de verdad y su parte de bulo. Yo como muchos del foro pienso que la actuación de Voleon no es la manera clásica de actuar de un fondo bajista y por ello creo que está en el valor por encargo de un tercero que ya se mostrará cuando considere que es el momento oportuno. Hasta entonces nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos que seguro que no acertaremos ni un 10% del motivo real de la existencia de Voleon en ORY

(1)
5
Yo siempre he entendido que el % del corto es de acciones que tiene prestadas. Que cuando compra baja su %, porque compra para devolverlas al dueño o esperar a que suba para volver a venderlas
0
Mensaje de: araba cad Hora: 25/09/2025 13:32:43
Hy algo que no comparto con la mayoría de vosotros, y que no genere malos rollos, por fa. Cuando dec..........
Hy algo que no comparto con la mayoría de vosotros, y que no genere malos rollos, por fa. Cuando dec..........
3
En eso tengo dudas, Mr. Imagina que yo tengo el 25% de acciones, tú tienes otro 25% y PEPE tiene el 50%. Si yo presto mis acciones a un corto y este las vende a terceros,. yo ya no tengo la propiedad de mi 25%. Han pasado a manos de los terceros. De no ser así, habría un 125% de acciones. Creo que es así
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 23/09/2025 10:33:31
Yo recompraré en la zona 3,1x.
Yo recompraré en la zona 3,1x.
Lo dije alto y claro hace un par de días, pero hizo el amago de querer rebotar y no respeté mis conclusiones. Grave error que ahora me como con patatas.
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/09/2025 12:52:42
Gracias
5
Mensaje de: araba cad Hora: 25/09/2025 13:38:45
En eso tengo dudas, Mr. Imagina que yo tengo el 25% de acciones, tú tienes otro 25% y PEPE tiene el ..........
En eso tengo dudas, Mr. Imagina que yo tengo el 25% de acciones, tú tienes otro 25% y PEPE tiene el ..........
No, no es así Araba Cad.
Tú sigues siendo propietario de unas acciones que sí, correcto, has prestado. Pero el problema no lo tienes tú. El problema lo tiene el prestatario que ha vendido las acciones porque te las sigue debiendo, y se las tendrá que apañar para devolvértelas, ya que de lo contrario cometerá un delito.
Tú sigues siendo propietario de unas acciones que sí, correcto, has prestado. Pero el problema no lo tienes tú. El problema lo tiene el prestatario que ha vendido las acciones porque te las sigue debiendo, y se las tendrá que apañar para devolvértelas, ya que de lo contrario cometerá un delito.

(1)
2
Mensaje de: araba cad Hora: 25/09/2025 13:20:55
No podría ser Cvlot. Si se hubiese desprendido de esa cantidad de acciones aparecería en su posición..........
No podría ser Cvlot. Si se hubiese desprendido de esa cantidad de acciones aparecería en su posición..........
Efectivamente
3
Mensaje de: araba cad Hora: 25/09/2025 13:32:43
Me parece bien tu exposición... Podría ser aunque no lo comparto
3
Mensaje de: jose ferrer Hora: 25/09/2025 13:52:16
Vaya tela vuelta al principio
Vaya tela vuelta al principio
Hombre principio principio...como que no
1
Mensaje de: araba cad Hora: 25/09/2025 13:38:45
En eso consiste en que prestas las acciones por un tiempo y el corto hunde el precio para comprarlas mas abajo y devolvértelas, ya tienes el 25%
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: