Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
En semanal: MACD cruzando al alza. Esperemos que sea presagio de futuras alzas.
Buen fin de semana.

Buen fin de semana.

(2)
0
Siguiente resistencia 3,455 que vaya consolidando tramos y ya tendrá tiempo de romperla.

(1)
0
Mensaje de: Sasha Hora: 03/10/2025 19:09:48
Pues parece que por fin atisbamos vida en este engendro. Ha costado un lustro de especulación y somb..........
Pues parece que por fin atisbamos vida en este engendro. Ha costado un lustro de especulación y somb..........
Engendro ?
Mi ORY ?
Pues haber vendido.
.Este es el titulo con más futuro. Junto a Pharma Mar .
Y si no. Ya lo verás .
Y mi maldición es la siguiente.
Al día siguiente que salgas ..empezará a subir y en 12 meses doblará el precio al cual vendiste ..
Tiempo al tiempo.
Jjj
Mi ORY ?
Pues haber vendido.
.Este es el titulo con más futuro. Junto a Pharma Mar .
Y si no. Ya lo verás .
Y mi maldición es la siguiente.
Al día siguiente que salgas ..empezará a subir y en 12 meses doblará el precio al cual vendiste ..
Tiempo al tiempo.
Jjj
6
Estás tú para darme lecciones de cuándo vender después de 6 años aquí dentro jajajaja! Venderé cuando llegue a mi precio fijado, ni 1€ más, ni 1€ menos. Y te dejaré que disfrutes de tu amada Ory y del entrañable foro hasta 2050, cuando cotice a $80 en el Nasdaq

(3)
6
A ver qué no te digo cuando tienes que
Vender o comprar .
Solo que cuando vebdaz ....subira y subirá y si precio doblará .
Jajaja
Vender o comprar .
Solo que cuando vebdaz ....subira y subirá y si precio doblará .
Jajaja
6
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 01/10/2025 14:10:32
Hoy espero que cerremos volviendo al tramo 3,10-3,70 € en el que deberíamos permanecer a la espera d..........
Hoy espero que cerremos volviendo al tramo 3,10-3,70 € en el que deberíamos permanecer a la espera d..........
Exacto.
10
La verdad es que tienes razón, es un axioma de este mundillo inversor, valor que vendes, valor que se dispara! Pero en algún momento habrá que desengancharse de esta droga o nos llevamos las acciones a la (B)huesa jajajaj

(3)
6
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/10/2025 16:25:26
Para luego criticar la formación que llevo años y con el profesor institucional.
Para luego criticar la formación que llevo años y con el profesor institucional.
Pues todo tiene su porqué y no es ironía.
2
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13576672/10/25/es-el-momento-de-sembrar-dos-semillas-agresivas-en-reig-jofre-y-oryzon-genomics.html
0
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/oryzon-y-la-biotecnologia-como-inversion-de-impacto-n-850731

(1)
0
ORY
Aunque nos pese ese retroceso, técnicamente es perfecto, throwback de cirujano a la anterior resistencia que ya comentamos que podía suceder y rebote como un muelle. Ahora si sigue por el buen camino, cabría esperar una triangulación para romper al alza esa zona de resistencia, que daría un nuevo objetivo por impulso en diario. Las líneas superior 4,40 y 4,10 son resist.

Aunque nos pese ese retroceso, técnicamente es perfecto, throwback de cirujano a la anterior resistencia que ya comentamos que podía suceder y rebote como un muelle. Ahora si sigue por el buen camino, cabría esperar una triangulación para romper al alza esa zona de resistencia, que daría un nuevo objetivo por impulso en diario. Las líneas superior 4,40 y 4,10 son resist.

(7)
0
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 04/10/2025 7:17:05
ORY Aunque nos pese ese retroceso, técnicamente es perfecto, throwback de cirujano a la anterior res..........
ORY Aunque nos pese ese retroceso, técnicamente es perfecto, throwback de cirujano a la anterior res..........
Gracias

(1)
4
Muchas gracias por el gráfico ...
A 5 la esperamos
A 5 la esperamos

(1)
4
Exacto
Yo no pretendía molestar ...ni malmeter .
Pero en 35 años de banca ,siempre paso lo mismo .un cliente tenía un valor 7)8 años. En pérdidas ...recuperaba. .Vendia. Y a los pocos meses ..doblaba precio .
En Oryzon. Puede pasar eso perfectamente.
Yo entré a 3.9x. Y me quedé . En 1.4x. Cargue y baje la media ..pero si hubiese vendido a 2.6x. La hubiese cagado.
A 7/8 vendere la mitad. Y luego a 12/14 el resto .
En. 3/4 años?
Me vale. Solo tengo 60.
Jjj
Yo no pretendía molestar ...ni malmeter .
Pero en 35 años de banca ,siempre paso lo mismo .un cliente tenía un valor 7)8 años. En pérdidas ...recuperaba. .Vendia. Y a los pocos meses ..doblaba precio .
En Oryzon. Puede pasar eso perfectamente.
Yo entré a 3.9x. Y me quedé . En 1.4x. Cargue y baje la media ..pero si hubiese vendido a 2.6x. La hubiese cagado.
A 7/8 vendere la mitad. Y luego a 12/14 el resto .
En. 3/4 años?
Me vale. Solo tengo 60.
Jjj

(2)
6
Jejeje claro que sí
6
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/oryzon-y-la-biotecnologia-como-inversion-de-impacto-n-850731
0
Así
La tendencia es plenamente alcista acompañada de volúmenes relevantes.
Por aspecto, no tardará en recuperar niveles máximos de este año.
La tendencia es plenamente alcista acompañada de volúmenes relevantes.
Por aspecto, no tardará en recuperar niveles máximos de este año.

(2)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales