Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 22/02/2025 10:50:46
Si de verdad tenemos un medicamento único en el mundo para un problema específico donde otros han fr..........
Si de verdad tenemos un medicamento único en el mundo para un problema específico donde otros han fr..........
Yo creo que no sabemos vender el producto spain en general o por la fama pasada o por lo que sea, aceite de oliva por ejemplo...en italia te venden una moto sin ruedas.
1
Si hacen OPA, pero la acción sigue cotizando, yo me pensaría acudir a la OPA. Igual seguiría.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/02/2025 10:35:43
Oryzon destaca estos y motivos del pq se sube - muy bien en las conf con inversores de París y Fran..........
Oryzon destaca estos y motivos del pq se sube - muy bien en las conf con inversores de París y Fran..........
Gracias Esc, lo tuyo tiene mucho mérito. No sabes cómo aprecio tu información.
9
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 22/02/2025 10:53:46
Si hacen OPA, pero la acción sigue cotizando, yo me pensaría acudir a la OPA. Igual seguiría.
Lo que pasa si hacen una OPA tiene muy pocas acciones 65M y si la direccion va es muy posible que salga adelante y si quedan 4 gatos puede dianbular sin pena ni gloria por el mercado sin volumen y goteando hasta que la excluyan.....
1
Yo sigo pensando en licencia de vafi... Buesa no vende todo ni de coña y más cuando su sueño es entrar en el nasdaq
0
Es de hace unas semanas, pero Buesa desglosa claramente el pipeline de la empresa y la estrategia de negociación con grandes farmas, desde las patentes hasta la formación del consejo y la preparación de la presentación de la fase III de Vafi de acuerdo con las preferencias de las bigfarmas. Pegarle un ojo.
https://youtu.be/a_kqTxRqypM?si=ORt5bF_pFlalI5CJ

(1)
0
https://www.eleconomista.es/salud/noticias/13220973/02/25/la-espanola-oryzon-presenta-resultados-positivos-de-su-molecula-para-el-trastorno-limite-de-la-personalidad.html
El otro día comentamos lo del Alzheimer Rubén
En modelos preclínicos (animales), vafidemstat restaura el deterioro cognitivo y elimina la agresividad exacerbada en Alzheimer. También reduce la evitación social e incrementa la sociabilidad en estos mismos modelos. Además, ha mostrado eficacia en varios modelos preclínicos de esclerosis múltiple.

(2)
0
Mensaje de: Redherring Hora: 22/02/2025 11:14:17
No me acordaba dónde salía ese comentario. Ya encontré dónde lo había leído. En este link.
Parece una molécula extremadamente versátil y que tiene aplicaciones en muchas enfermedades terribles.
Parece una molécula extremadamente versátil y que tiene aplicaciones en muchas enfermedades terribles.
2
Buceando por los gráficos os dejo dos datos:
1.- Es el día con mayor volumen de negociación en un día alcista en la historia de la cotización de Oryzon
2.- Estamos en el 10º impulso alcista desde que Oryzon salió a bolsa. En el actual llevamos un 111,48%. El mayor impulso, desde mínimos, fue del 163,92% con los máximos del 28 de abril de 2020.
1.- Es el día con mayor volumen de negociación en un día alcista en la historia de la cotización de Oryzon
2.- Estamos en el 10º impulso alcista desde que Oryzon salió a bolsa. En el actual llevamos un 111,48%. El mayor impulso, desde mínimos, fue del 163,92% con los máximos del 28 de abril de 2020.

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/02/2025 10:35:43
Esperemos que no solamente sea por esto por el bien de los estamos a 3,60 y por los que han comprado por encima de 2,50.
Esperemos que realmente haya un interés comercial de la molécula y por tanto de compra.
Esperemos que realmente haya un interés comercial de la molécula y por tanto de compra.
9
Mensaje de: Inaki Lopez De Zubiria Hora: 22/02/2025 11:20:42
Egunon peña, buenos días a tod@s
Egunon peña, buenos días a tod@s
A mi me gustaría que alguien de buen corazón analizase este bestial volumen en cuanto a la entrada de grandes fondos y otros con vocación de inversionistas
Si es así, es clave para aguantar y continuar si es posible, dependiendo de las circunstancias personales...
Si es así, es clave para aguantar y continuar si es posible, dependiendo de las circunstancias personales...
1
Mensaje de: Inaki Lopez De Zubiria Hora: 22/02/2025 11:23:58
A mi me gustaría que alguien de buen corazón analizase este bestial volumen en cuanto a la entrada d..........
A mi me gustaría que alguien de buen corazón analizase este bestial volumen en cuanto a la entrada d..........
Me refiero porque no parecen movimientos especulativos sino todo lo contrario
1
Hace tiempo que se sabe que esta molécula es fabulosa. Lo que ha cambiado es que ahora, Oryzon ha cogido el foco de mucha gente importante y hay ofertas.
Eso lo cambia todo. Y por eso sube y sube.
Lo más importante ahora es saber el precio de la mejor oferta. Pero creo que es muy evidente que hay al menos una oferta que aún no se ha aceptado. Si se acepta, habrá confirmación y llegará el día D.
Eso lo cambia todo. Y por eso sube y sube.
Lo más importante ahora es saber el precio de la mejor oferta. Pero creo que es muy evidente que hay al menos una oferta que aún no se ha aceptado. Si se acepta, habrá confirmación y llegará el día D.
0
Mensaje de: Redherring Hora: 22/02/2025 11:14:17
Sería genial en ambos sentidos:
Para los que sufren esa enfermedad tan terrible, que por mala suerte conozco de primera mano.
Y para los que están invertidos en la empresa, los nuevos y los veteranos (para que recuperen y ganen en su apuesta desde años).
Para los que sufren esa enfermedad tan terrible, que por mala suerte conozco de primera mano.
Y para los que están invertidos en la empresa, los nuevos y los veteranos (para que recuperen y ganen en su apuesta desde años).
2
Buenos días a tod@s.
Aquí os dejo la negociación de las 2 últimas sesiones. Casi 10M.
En torno a los 2,80€ es una exageración.
Aquí os dejo la negociación de las 2 últimas sesiones. Casi 10M.
En torno a los 2,80€ es una exageración.

(1)
0
Visto desde fuera, y viendo como está siendo la subida, da más la sensación de que ya se maneja información real que no especulación, donde el comportamiento del precio suele ser otro.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales