Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 14/10/2025 20:23:18
Buesa está esperando el momento adecuado... Cuando esté todo el mundo despistado y aburrido... Boomm..........
Buesa está esperando el momento adecuado... Cuando esté todo el mundo despistado y aburrido... Boomm..........
Esta claro, me da confianza que si esto va bien ellos cobran sus pluses como dijeron en junta, asi que ellos son los primeros interesados en que todo fluya
1
Mensaje de: durosapeseta Hora: 14/10/2025 20:24:32
Yo siempre me he preguntado algo: por que los analistas profesionales se tienen que buscar las habic..........
Yo siempre me he preguntado algo: por que los analistas profesionales se tienen que buscar las habic..........
Ahi la has clavado, nunca me lo he planteado, buena reflexiin, si señor
1
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 14/10/2025 18:25:31
Si la aprobación de la fase III de la FDA está ya descontada, sólo lo sabremos cuando se produzca, a..........
Si la aprobación de la fase III de la FDA está ya descontada, sólo lo sabremos cuando se produzca, a..........
Cafear, efectivamente, yo también estoy convencido de que no está descontado. Es más, he dicho que la noticia merecería cotizar por encima de máximos históricos, pues la sociedad nunca ha tenido una molécula en esa situación. Pero como me gusta creer que puedo estar equivocado, nunca afirmo nada tajantemente. De hecho, al final, es irrelevante lo que pensemos, pues cuando se produzca el hecho sabremos si se confirman o no nuestras estimaciones, que son en base a las que, cada cual, invierte en la acción.

(1)
6
Mensaje de: Yako Hora: 14/10/2025 20:22:58
Mi opinion es que mañana puede subir con fuerza pero bueno, tambien puede bajar span class="Emo5"&..........
Mi opinion es que mañana puede subir con fuerza pero bueno, tambien puede bajar span class="Emo5"&..........
Lo mejor que podría pasar es recuperar el 3.70 y consolidarlos bien. Como empiece a tontear por debajo, no me gustaría nada…los indicadores en diario se están girando al sur.

(2)
3
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 14/10/2025 20:33:26
Cafear, efectivamente, yo también estoy convencido de que no está descontado. Es más, he dicho que l..........
Cafear, efectivamente, yo también estoy convencido de que no está descontado. Es más, he dicho que l..........
Así es Bolsarota,
un saludo amigo.
un saludo amigo.
1
Pues yo te digo, con total sinceridad, que me importa poco lo que haga mañana o pasado, porque puede subir y luego bajar, o viceversa. A mi me importa cómo esté a final de este año y, todavía más, cómo cotice a final de 2026, que es más o menos mi horizonte de inversión. Igual en junio, cuando haga la declaración, dependiendo de cómo esté de tesorería, tengo que vender unas pocas para pagar impuestos, que este año ha ido muy bien la cosa en todos los aspectos.

(2)
3
Yo sigo viendo a alguno-s que ayer decía que tenía margen de subida a más de 4 por indicadores,hoy dice que se hunde y a la vez,que hay que estár dentro puff
Voy al fútbol,a ver si me aclaro
Voy al fútbol,a ver si me aclaro

(1)
0
Mañana los volvemos a pasar... Y listo
3
Yo creo que mañana consolida por la zona de los 3,7X. A lo mejor me equivoco, pero no veo por qué tiene que seguir corrigiendo.
0
Mensaje de: Ealme Hora: 14/10/2025 20:49:53
Yo sigo viendo a alguno-s que ayer decía que tenía margen de subida a más de 4 por indicadores,hoy d..........
Yo sigo viendo a alguno-s que ayer decía que tenía margen de subida a más de 4 por indicadores,hoy d..........
Es verdad que yo dije que podía seguir subiendo hasta los 4.20 o 4.40, porque tenía recorrido viendo como exprimieron la sobrecompra en feb-marzo. No ha sido así, ahora, tampoco he dicho que se vaya a hundir, solo que prefiero que consolide por encima del 3.70. Al final estar dando la visión o lo que nos gustaría pues tampoco va a ningún lado, la acción sigue su camino….

(3)
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 14/10/2025 21:37:29
Es verdad que yo dije que podía seguir subiendo hasta los 4.20 o 4.40, porque tenía recorrido viendo..........
Es verdad que yo dije que podía seguir subiendo hasta los 4.20 o 4.40, porque tenía recorrido viendo..........
No me refería a ti, saludos!!

(1)
1
Mañana veremos el camino que toma...
4
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 14/10/2025 18:25:31
6
Mensaje de: cafear Hora: 14/10/2025 20:17:01
Puede pasar cualquier cosa, pero me niego a pensar que está descontada la aprobación de la III fase ..........
Puede pasar cualquier cosa, pero me niego a pensar que está descontada la aprobación de la III fase ..........
Noo. No está descontada esa Noticia ..
Norms iremos a 5....cuando se De..
Es mi apuesta.
Norms iremos a 5....cuando se De..
Es mi apuesta.
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 14/10/2025 20:07:51
Jejeje aquí no sabe ni dios lo que va a hacer mañana
Jejeje aquí no sabe ni dios lo que va a hacer mañana
Pues claro Rubenor .
Pero creo estará en un rango más estrecho ..entre 3.60 y 3.75 .
Mañana se verá
Pero creo estará en un rango más estrecho ..entre 3.60 y 3.75 .
Mañana se verá
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 14/10/2025 21:49:00
Noo. No está descontada esa Noticia .. Norms iremos a 5....cuando se De.. Es mi apuesta.
Noo. No está descontada esa Noticia .. Norms iremos a 5....cuando se De.. Es mi apuesta.
Para uno está, para otros, no. Se despejará la duda cuando se haga oficial. Yo cuento con la aprobación en un 90/10 digamos, por eso de que siempre hay probabilidad de que no, por pequeña que sea. Lo verdaderamente importante viene después, como se va a financiar, ……
2
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con Ory, tenemos selección para ganar el mundial? Jajajaja mejor no abrir este melón

(1)
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 14/10/2025 21:49:00
Cierto que la financiación de la fase III es básico.
Si hay acuerdo de licencia antes de quedar sin dinero la caja, sería perfecto. Como tambien lo sería que se marche Voleon y den la noticia de la FDA.
Pronto lo sabremos. Sin olvidar los volúmenes.
Un saludo
Si hay acuerdo de licencia antes de quedar sin dinero la caja, sería perfecto. Como tambien lo sería que se marche Voleon y den la noticia de la FDA.
Pronto lo sabremos. Sin olvidar los volúmenes.
Un saludo
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 14/10/2025 22:06:03
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con Ory, tenemos selección para ganar el mundial? Jajajaja ..........
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con Ory, tenemos selección para ganar el mundial? Jajajaja ..........
Pues la selección es como Ory. Por fundamentales sí XD
Pero un mundial es como la bolsa, nunca se sabe…
Pero un mundial es como la bolsa, nunca se sabe…

(2)
2
No lo dudes que tenemos selección para ganar el mundial. Buenos jugadores y sobre todo EQUIPO!

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales