Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/10/2025 14:00:19
A mí lo que no me parece ético, es entrar en corto a lo bestia, en una empresa que se dedica a estud..........
A mí lo que no me parece ético, es entrar en corto a lo bestia, en una empresa que se dedica a estud..........
Pero es que Voleon y todos estos buitres son psicópatas del dinero, les da igual a costa de quién lo hacen.
5
Mensaje de: Prevenido Hora: 22/10/2025 14:12:24
Voy a tomarme unos días de vacaciones y desconecto también del foro. Espero que cuando vuelva estemo..........
Voy a tomarme unos días de vacaciones y desconecto también del foro. Espero que cuando vuelva estemo..........
Y no te llevas a ninguno de nosotros ??? Está feo eso...
2
Coincido plenamente hace mucho tiempo que esto debería estar prohibido en empresas del sector salud.
5
Mensaje de: Prevenido Hora: 22/10/2025 14:12:24
bien hecho socio
2
Buenas tardes,
totalmente de acuerdo con vosotros.
Recordar que en este rango 3,38 - 3,67 se negociaron una barbaridad de acciones. De hecho, Tamara Maes vendió a 3,57 un millón de acciones, cuando se hizo eco la noticia, el 3,38 se convirtió en una resistencia infranqueable, y ahí empezó la debacle.
totalmente de acuerdo con vosotros.
Recordar que en este rango 3,38 - 3,67 se negociaron una barbaridad de acciones. De hecho, Tamara Maes vendió a 3,57 un millón de acciones, cuando se hizo eco la noticia, el 3,38 se convirtió en una resistencia infranqueable, y ahí empezó la debacle.
0
A ver si se incrementa el volumen y consolida el hueco que nos dejó el lunes.
0
5
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 22/10/2025 14:34:56
Allá por feb-marzo del 2021
Allá por feb-marzo del 2021
Pufff anda que no ha llovido ni na
1
Desde mi punto de vista, ese tipo de jugarretas hacen mucho daño al valor y ahora sería un buen momento para que el consejo notificase incrementos en sus participaciones.
Y tanto que ha llovido, pero no había vuelto a ese precio desde entonces.
Y tanto que ha llovido, pero no había vuelto a ese precio desde entonces.
0
Las malas noticias nos provocan caídas enormes y las buenas pasan prácticamente desapercibidas. Al final por H o por B, no hay forma de tener un mínimo de continuidad. Vamos a golpes y eso no genera confianza.
Que incrementen sus participaciones y se didsiparan todas las dudas sobre Charlie, su mujer,.....
Que incrementen sus participaciones y se didsiparan todas las dudas sobre Charlie, su mujer,.....
0
Mientras tanto, pura especulación y siempre gana el mismo, Voleon.
0
Cada vez hay mas manipulación del valor.
El lunes llegamos a 3,00 desde 3,37 y todo era irnos a los infiernos.
Hoy sin noticias hemos recuperado los 3,37.
Lo siento por aquellos que les han robado la cartera. Vaya banda de mafiosos de guante blanco.
El lunes llegamos a 3,00 desde 3,37 y todo era irnos a los infiernos.
Hoy sin noticias hemos recuperado los 3,37.
Lo siento por aquellos que les han robado la cartera. Vaya banda de mafiosos de guante blanco.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/10/2025 14:38:52
3,29
3,29
Amigo Rubenor..
Después de lo que hemos pasado ....un desierto. Triste y aburrido .
Ya pueden echar pestes de nuestra ORY ..que nos dará la risa ...
Y cuando estemos a 5 y pico. A ver quién se reira ...
Y en dos años ....no te digo naaa
Jjj.
Después de lo que hemos pasado ....un desierto. Triste y aburrido .
Ya pueden echar pestes de nuestra ORY ..que nos dará la risa ...
Y cuando estemos a 5 y pico. A ver quién se reira ...
Y en dos años ....no te digo naaa
Jjj.

(1)
2
Mensaje de: cafear Hora: 22/10/2025 14:47:32
Cada vez hay mas manipulación del valor. El lunes llegamos a 3,00 desde 3,37 y todo era irnos a los ..........
Cada vez hay mas manipulación del valor. El lunes llegamos a 3,00 desde 3,37 y todo era irnos a los ..........
Cafear...
En bolsa. Se debe saber ..
Traspaso de dinero de impacientes a los pacientes.....
Y aquí se dará esa Máxima. Antes de 12 meses. ..
En bolsa. Se debe saber ..
Traspaso de dinero de impacientes a los pacientes.....
Y aquí se dará esa Máxima. Antes de 12 meses. ..

(1)
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/10/2025 14:50:00
Cafear... En bolsa. Se debe saber .. Traspaso de dinero de impacientes a los pacientes..... Y aqu..........
Cafear... En bolsa. Se debe saber .. Traspaso de dinero de impacientes a los pacientes..... Y aqu..........
Exacto Carlos,
Ya lo he comentado en varias ocasiones, que el 90% de los minoritarios, no se llevarán las plusvalías merecidas, por culpa de la ansiedad que se acumula de tantos años eñ pérdidas.
Poquitos somos los que aguantaremos.
Ya lo he comentado en varias ocasiones, que el 90% de los minoritarios, no se llevarán las plusvalías merecidas, por culpa de la ansiedad que se acumula de tantos años eñ pérdidas.
Poquitos somos los que aguantaremos.
1
Por cierto ...donde estará TROQUE??.
Me hizo ganar una pasta ....
Diciendo ..día tras día que se iba a 1.
Y yo .venga a comprar a 1,4x..
Gracias a El .i media es ,2.5
Jjj
Me hizo ganar una pasta ....
Diciendo ..día tras día que se iba a 1.
Y yo .venga a comprar a 1,4x..
Gracias a El .i media es ,2.5