Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
imposible darme de alta en la plataforma para la junta
nose , si os pasa a vosotros
0
Cuando se hace una ampliación de capital para que entre un institucional, normalmente le mercado lo celebra con subidas por la entrada de dinero a la caja
0
No entiendo que diria a principios de años que vio bajar la accion a 1.5€ y que era un desastre y ahora el precio minimo sea 2.35€ Y sea el adecuado si hubiese sido 3.35 lo entenderia.....pero 2.35€, por eso digo que se tendria que llamar "precio minimo pactado"
0
A por el verde... Y luego los que han vendido vayan por detrás jejeje
0
Mensaje de: Vinces Hora: 11/11/2025 9:51:37
Cuando se hace una ampliación de capital para que entre un institucional, normalmente le mercado lo ..........
Cuando se hace una ampliación de capital para que entre un institucional, normalmente le mercado lo ..........
..mira desde la ult AK que se hizo hace unos meses si hemos subido.
Primero hemos bajado y después hemos subido
Después de ésta...subiremos o bajaremos más del precio que finalmente se ponga para la Ak.??
Primero hemos bajado y después hemos subido
Después de ésta...subiremos o bajaremos más del precio que finalmente se ponga para la Ak.??
2
Mensaje de: Vinces Hora: 11/11/2025 9:51:37
Por lo menos ya sabemos que el mínimo va a ser 2.35.
El precio final va a depender de si baja más la acción ..( para ver como se hace repasar la anterior )
El precio final va a depender de si baja más la acción ..( para ver como se hace repasar la anterior )
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 11/11/2025 7:10:12
Esperemos que no cumpla la figura, si no, feliz Navidad
Esperemos que no cumpla la figura, si no, feliz Navidad
Está claro que por técnico tiene mala pinta.
No obstante, el técnico aquí falla más que una escopeta de feria.
No obstante, el técnico aquí falla más que una escopeta de feria.

(2)
3
Mensaje de: Rolanda Hora: 11/11/2025 7:33:18
Demasiado claro...GATO ENCERRADO..quieren a los pezwueñines fuera VOLEON HACE MUY BIEN SU TRABAJO.............
Demasiado claro...GATO ENCERRADO..quieren a los pezwueñines fuera VOLEON HACE MUY BIEN SU TRABAJO.............
Que ayer la empresa se postularse claramente para bajar la cotización, que el técnico lo hayan pintado tan claramente para desesperar, que Voleon incremente posición para hundir moral, que en diciembre haya junta donde siempre la pintan bonita para que sea un paseo militar, que justo tres días antes de la junta vayan a dar resultados de ash...
Son contradicciones en sí mismas y me decantó por la misma opinión que tú.
Son contradicciones en sí mismas y me decantó por la misma opinión que tú.

(2)
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 11/11/2025 8:50:24
Y digo yo... conociendo como es buesa porque no vendimos a 4 y nos olvidamos de oryzon.... Porque lo..........
Y digo yo... conociendo como es buesa porque no vendimos a 4 y nos olvidamos de oryzon.... Porque lo..........
Porque esto no vale 4€ y creo que lo sabemos y saben que lo sabemos.

(1)
7
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/11/2025 8:50:44
Ya Cafear, yo puedo estar contigo en lo que dices. Pero creo que es asumir una bajada de un 12-15 % ..........
Ya Cafear, yo puedo estar contigo en lo que dices. Pero creo que es asumir una bajada de un 12-15 % ..........
Me da que bastante antes de marzo, Cafear.
Han ido con todo y se les ha notado. Las prisas es lo que tiene.
Han ido con todo y se les ha notado. Las prisas es lo que tiene.
2
Mensaje de: amgw600cl Hora: 11/11/2025 10:10:00
Buesa, eres un inoresentable!Excluír a los minoritarios de tu ak es una sinvergüenzería, espero que ..........
Buesa, eres un inoresentable!Excluír a los minoritarios de tu ak es una sinvergüenzería, espero que ..........
un impresentable para no ser muchooo más grosero y maleducado
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 11/11/2025 8:50:24
O ahora ..
Si como todo el mundo piensa que va a bajar a 2
Se puede vender y comprar 50000 veces
Si como todo el mundo piensa que va a bajar a 2
Se puede vender y comprar 50000 veces
7
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 11/11/2025 9:11:04
En 10 minutos ya ha negociado 1 millón de euros.
El volumen de hoy en los primeros minutos, tras lo de ayer, no es normal.
Aquí hay gato encerrado.
Sigo sin creerme el porcentaje de bajada de ayer con ese volumen.
Aquí hay gato encerrado.
Sigo sin creerme el porcentaje de bajada de ayer con ese volumen.

(1)
4
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 11/11/2025 9:11:04
Apoyo al tick, en la ema 200
4
La empresa recalcó muchas veces que el tener money te da otra posición de fuerza a la hora de negociar y rollos de esos .
No sé si os acordáis de lo comentado en la anterior junta general sobre el tema de la financiación
No sé si os acordáis de lo comentado en la anterior junta general sobre el tema de la financiación
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/11/2025 10:15:30
La empresa recalcó muchas veces que el tener money te da otra posición de fuerza a la hora de negoci..........
La empresa recalcó muchas veces que el tener money te da otra posición de fuerza a la hora de negoci..........
Pues quererá más money para hacerse valer más *
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/11/2025 10:15:30
Tb lo dice en el informe ese de 14 hojas
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales