Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 18/12/2025 15:03:10
El problema viene cuando te encariñas..... es cuando pierdes la objetividad y dejas de actuar con c..........
El problema viene cuando te encariñas..... es cuando pierdes la objetividad y dejas de actuar con c..........
yo tube a la oportunidad de venderla a 5 y como era mi niña me acabo saltando un stop puesto a contra voluntat a 3,40
2
Mensaje de: araba cad Hora: 18/12/2025 15:03:10
sacandole un 20% cuando llegue a tenerla en un +100%
2
despues volvi a entrar a 1,50 y aqui estoy con un +95% y cometiendo el mismo error de no vender

(1)
0
Actualización de Invest securities tras la junta
Fecha del 16 , pero lo pusieron hoy creo , ayer miré y no estaba
Comentan todo
Lo importante es en los key events lo que mantienen respecto al vafi y el tema de que finalmwnte sea solo una fase I , ojalá sea así
Está bien leerlo
Fecha del 16 , pero lo pusieron hoy creo , ayer miré y no estaba
Comentan todo
Lo importante es en los key events lo que mantienen respecto al vafi y el tema de que finalmwnte sea solo una fase I , ojalá sea así
Está bien leerlo
https://www.oryzon.com/sites/default/files/documents/2025-12/INVEST%20SECURITIES%20-%20FLASH%20ORYZON%20GENOMICS%20-%2016122025_EN.pdf

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/12/2025 16:21:15
Me ref a ésto..
Pq Oryzon habla con ellos ...otras veces se tienen adelantado a rollos ..
Early 2026 (ISe): Update of the Phase III PORTICO-2 protocol to incorporate FDA
recommendations following initial feedback from the Agency in mid-October 2025. H1 2026 (ISe): FDA opinion on acceptance of the Phase III PORTICO-2 protocol in borderline personality disorder (BPD).
H1 2026 (ISe): Launch of the pivotal Phase III trial in BPD-FPI/FDA agreement to support registration based on a single Phase III study.
Pues eso ojalá que finalmente sea un ensayo solamente ** y lo DESTACAN EN NEGRITA ADEMÁS , eso sigue igual a uno que hicieron en noviembre
Pq Oryzon habla con ellos ...otras veces se tienen adelantado a rollos ..
Early 2026 (ISe): Update of the Phase III PORTICO-2 protocol to incorporate FDA
recommendations following initial feedback from the Agency in mid-October 2025. H1 2026 (ISe): FDA opinion on acceptance of the Phase III PORTICO-2 protocol in borderline personality disorder (BPD).
H1 2026 (ISe): Launch of the pivotal Phase III trial in BPD-FPI/FDA agreement to support registration based on a single Phase III study.
Pues eso ojalá que finalmente sea un ensayo solamente ** y lo DESTACAN EN NEGRITA ADEMÁS , eso sigue igual a uno que hicieron en noviembre

(1)
10
Puse mal el encabezado joes !!!
Que sea SOLO UNA FASE III!!!!
UNA SOLA!!!
está en negrita y algo de eso hay desde noviembre.....que fue la primera vez que se vio así y en negrita
Que sea SOLO UNA FASE III!!!!
UNA SOLA!!!
está en negrita y algo de eso hay desde noviembre.....que fue la primera vez que se vio así y en negrita
10
La caña. Pena que no ocurra mañana, para que se tranquilicen todos los derrotaos que pululan por el foro, pero no se puede tener todo :)
0
Me ref a ésto en negrita ..
H1 2026 (ISe): Launch of the pivotal Phase III trial in BPD - FPI/FDA agreement to
support registration based on a single Phase III study
Ojalá que finalmente pues sea solo una fase III ..
Eso sigue igual en este informe
H1 2026 (ISe): Launch of the pivotal Phase III trial in BPD - FPI/FDA agreement to
support registration based on a single Phase III study
Ojalá que finalmente pues sea solo una fase III ..
Eso sigue igual en este informe
0
10
Mensaje de: zgoza Hora: 18/12/2025 16:35:22
A pesar de las zancadillas que le van poniendo sistemáticamente con ventas por debajo del precio, h..........
A pesar de las zancadillas que le van poniendo sistemáticamente con ventas por debajo del precio, h..........
Interesante no hombre ...
Está ahí en la web y por leerlo no pasa nada ,se comenta lo de la junta y se explican los pq
Sobre todo para quien no la vio
Está ahí en la web y por leerlo no pasa nada ,se comenta lo de la junta y se explican los pq
Sobre todo para quien no la vio
2
Mensaje de: zgoza Hora: 18/12/2025 16:35:22
Además Oryzon habla con Invest securities lo sé por otras veces en los que los de Invest Securities se adelantaron con rollos
Por lo menos escucharon la junta ,
Por lo menos escucharon la junta ,
2
Dicen ..
Esta JGE fue diseñada para marcar un hito en la estructuración de la compañía. Sus principales objetivos eran modernizar los estatutos de la compañía, aclarar la gobernanza, alinear la remuneración con el rendimiento y abrir una importante capacidad de financiación a través de una posible emisión de 125 millones de euros. Todos estos cambios pretendían reforzar la flexibilidad estratégica y la creación de valor para los accionistas durante la fase avanzada de desarrollo de los programas clínicos de la compañía, particularmente en el área del SNC con vafidemstat.
Cabe recordar que la autorización propuesta para el proyecto de captación de fondos es una resolución especial que otorga facultades al Consejo de Administración por un período de un año. Esto no implica una ejecución in
Esta JGE fue diseñada para marcar un hito en la estructuración de la compañía. Sus principales objetivos eran modernizar los estatutos de la compañía, aclarar la gobernanza, alinear la remuneración con el rendimiento y abrir una importante capacidad de financiación a través de una posible emisión de 125 millones de euros. Todos estos cambios pretendían reforzar la flexibilidad estratégica y la creación de valor para los accionistas durante la fase avanzada de desarrollo de los programas clínicos de la compañía, particularmente en el área del SNC con vafidemstat.
Cabe recordar que la autorización propuesta para el proyecto de captación de fondos es una resolución especial que otorga facultades al Consejo de Administración por un período de un año. Esto no implica una ejecución in
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: