Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 20/01/2026 10:49:12
No le interesa Prevenido, Se les verían los calzoncillos de Oryzon que Charlie les ha regalado
No le interesa Prevenido, Se les verían los calzoncillos de Oryzon que Charlie les ha regalado
No tengo tan claro que Voleon tenga algo que ver con Oryzon, pero aquí nadie sabe nada excepto la empresa. Lo único que sí creo es que tenemos dos moléculas muy buenas, lo del tiempo ya es otro tema
1
Mensaje de: araba cad Hora: 20/01/2026 10:14:45
Pues voleon 2,11%
Pues voleon 2,11%
Por eso insisto en dejar de hacernos pajas mentales con Voleon y ceñirnos a los datos
2
2
El papel que está teniendo Voleon en la cotización no tiene ningún sentido que no sea el de controlar el precio dentro de un rango pactado. Ningún corto actúa de esta manera. Leva casi un año con nosotros y podría haber hecho una escabechina de cuidado si hubiese querido. Un día sin volumen como hoy, mismamente, la podría bajar de 3 sin despeinarse y empezar a recomprar muy abajo. Yo sigo opinando que está aquí para que el precio esté contenido, sin ninguna duda.

(1)
0
Que sea Oryzon para que no se dispare la cotización y poder lanzar la AK a un precio atractivo para el inversor, puede ser
0
Que sea una Pharma que quiere mantener la cotización controlada para no tener que aumentar demasiado su oferta por la empresa, puede ser
0
Que ahora mismo ORYZON es una inmensa nebulosa en la que todo parece querer brillar, pero todo parece disiparse en la inmensidad del universo y nadie ve su atractivo, puede ser.
0
Todo un abanico de posibilidades.... A veces, lo mejor que se puede hacer es nada

(1)
0
Que Rubenor y Simpli se han quedado ya sin pasta y no consiguen que la cotización se dispare, puede ser.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/01/2026 11:13:08
Que Rubenor y Simpli se han quedado ya sin pasta y no consiguen que la cotización se dispare, puede ..........
Que Rubenor y Simpli se han quedado ya sin pasta y no consiguen que la cotización se dispare, puede ..........
Jajaja
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 20/01/2026 10:48:19
Muy poco volumen, el corto lo tiene mal para recomprar, hay que aguantar el tirón. Carlos Buesa tend..........
Muy poco volumen, el corto lo tiene mal para recomprar, hay que aguantar el tirón. Carlos Buesa tend..........
Así es
2
Todo puede ser y, seguramente, nada lo sea.... ésa es la cuestión....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/01/2026 11:08:56
El papel que está teniendo Voleon en la cotización no tiene ningún sentido que no sea el de controla..........
El papel que está teniendo Voleon en la cotización no tiene ningún sentido que no sea el de controla..........
Pienso lo mismo

(1)
1
Mensaje de: araba cad Hora: 20/01/2026 11:13:08
Jejeje me has pillado jejeje

(1)
2
lo que tengo claro es que ahora nos tenemos que regir más por AT que por fundamentales porque no hay perspectivas de anuncios destacables a corto plazo. Al menos, no de los que esperamos. Otra cosa es que salte alguna noticia imprevista y nos agite para bien o para mal.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/01/2026 11:18:56
lo que tengo claro es que ahora nos tenemos que regir más por AT que por fundamentales porque no hay..........
lo que tengo claro es que ahora nos tenemos que regir más por AT que por fundamentales porque no hay..........
Así es araba
1
Si miramos con perspectiva, la cotización fue bajando años hasta llegar a mínimos históricos.
El punto de inflexión los avances en los ensayos.
A partir de ahí, donde puede ir?
No digo mi respuesta, digo que no me muevo de aquí, mientras esto esté como está.
Un saludo
El punto de inflexión los avances en los ensayos.
A partir de ahí, donde puede ir?
No digo mi respuesta, digo que no me muevo de aquí, mientras esto esté como está.
Un saludo

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics