Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Charlie nunca miente, digooo habla, por casualidad.
Así que si sale ahora es que necesita calentar la cotización para algo.
Así que si sale ahora es que necesita calentar la cotización para algo.
0
Volver a hablar de todo lo que le funcionó el año pasado...
Retomar el NASDAQ...... volver a hablar de las famosas negociaciones........
Sin más, nada nuevo
Retomar el NASDAQ...... volver a hablar de las famosas negociaciones........
Sin más, nada nuevo

(1)
0
Buenos días, se repite más que el ajo. Menos palabras y más hechos. Licencia una molécula de una santa vez! No se puede estar viviendo de la sopa boba toda la vida!

(2)
0
Ahora ya apenas habla de Vafi, ahora Iada es la gallina de los huevos de oro.....
Manteniendo una directriz de trabajo clara y precisa.... Madre mía....
Manteniendo una directriz de trabajo clara y precisa.... Madre mía....

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2026 8:28:58
Ahora ya apenas habla de Vafi, ahora Iada es la gallina de los huevos de oro..... Manteniendo una ..........
Ahora ya apenas habla de Vafi, ahora Iada es la gallina de los huevos de oro..... Manteniendo una ..........
A mí no me parece nada mal que hable ahora de iada ya que estamos en nada a resultados en junio... Tiene 2 moléculas... De que va a hablar de vafi? Si hasta finales nada... No está mal que la caliente con iada.. sino seria una travesía por el desierto este año... Y sale en expansión... No en El....

(2)
1

(1)
1
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2026 8:22:28
Buenos días Bonito artículo. La palabra más repetida es "retomar" Retomar el protocolo, retomar ..........
Buenos días Bonito artículo. La palabra más repetida es "retomar" Retomar el protocolo, retomar ..........
Pues parece que quiere licenciar iada....
1
Ayer puse esto:
Araba, el otro día, cuando andabas acribillado a nuestro CEO, dijiste algo que me ha rondado la cabeza. Era entre los disparates, con perdón, que contastes...
Y si todo el retraso del protocolo fuese intencionado, para no originar gastos y poderlos destinar a IADA para licenciar?
Es una buena pregunta
Araba, el otro día, cuando andabas acribillado a nuestro CEO, dijiste algo que me ha rondado la cabeza. Era entre los disparates, con perdón, que contastes...
Y si todo el retraso del protocolo fuese intencionado, para no originar gastos y poderlos destinar a IADA para licenciar?
Es una buena pregunta

(1)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 09/04/2026 8:37:17
Ayer puse esto: Araba, el otro día, cuando andabas acribillado a nuestro CEO, dijiste algo que me h..........
Ayer puse esto: Araba, el otro día, cuando andabas acribillado a nuestro CEO, dijiste algo que me h..........
Hoy la contestación
1
Hablando en serio, Simpli, si el retraso del Protocolo es intencionado para "ganar" tiempo y poder licenciar IADA, hay que reconocer que es una gran estrategia.
Pero no le digas a nadie que lo he dicho yo......
Pero no le digas a nadie que lo he dicho yo......

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2026 8:40:14
Hablando en serio, Simpli, si el retraso del Protocolo es intencionado para "ganar" tiempo y poder l..........
Hablando en serio, Simpli, si el retraso del Protocolo es intencionado para "ganar" tiempo y poder l..........
De acuerdo contigo
1
Creo que de ser así, que no lo sabemos, podrían destinar todos los recursos que tiene para este año en Iada y esperar a licenciarla. Posiblemente en TLP tienen más margen de tiempo mientras que en tema de cáncer, todo está evolucionando muy rápido y están saliendo muchos tratamientos, por lo que el timing parece más crítico
Pero insisto, esto entre tú y yo.... No vaya a ser que nos oiga Charlie y se lo crea......
Pero insisto, esto entre tú y yo.... No vaya a ser que nos oiga Charlie y se lo crea......
0
Buenos días, pues ojalá sea como decís y no solo se evite la AK si no que no se pospongan eternamente las buenas noticias

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2026 8:43:49
Creo que de ser así, que no lo sabemos, podrían destinar todos los recursos que tiene para este año ..........
Creo que de ser así, que no lo sabemos, podrían destinar todos los recursos que tiene para este año ..........
Puede ser genial, ordinario o no ser... así se expresa, x ej, en la ak....
Un saludo
Un saludo
1
Por la insistencia en los de "que los inversores estén atentos a junio..." me hace pensar que el acuerdo se puede cerrar al presentar los resultados que está anunciando, posiblemente antes de que acabe el año. Es la única forma de garantizar la financiación. como ya he puesto alguna vez, con los datos que hay, parece imposible conseguir esta financiación a través de AK"s
0
Por supuesto, esto no significa que vaya a seguir dándole caña a Charlie, pero estoy deshaciendo inversiones de cara a julio.... por si acaso......
No por lo que diga Charlie, sino por que estoy convencido de que se tiene que llegar a un acuerdo este año para poder conseguir la financiación necesaria.....
No por lo que diga Charlie, sino por que estoy convencido de que se tiene que llegar a un acuerdo este año para poder conseguir la financiación necesaria.....
0
Al final, sus declaraciones están manipuladas, los números no. Y son los que son.
Sabemos los fondos, más o menos, necesarios para 2026-2027. Y sabemos que es imposible conseguirlos a través de una AK.... Sólo hay un camino
Sabemos los fondos, más o menos, necesarios para 2026-2027. Y sabemos que es imposible conseguirlos a través de una AK.... Sólo hay un camino

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2026 8:51:32
Por supuesto, esto no significa que vaya a seguir dándole caña a Charlie, pero estoy deshaciendo inv..........
Por supuesto, esto no significa que vaya a seguir dándole caña a Charlie, pero estoy deshaciendo inv..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: