Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/04/2026 9:43:31
Pero si tiene razón ESTOY... No la podrán retener
Razón de que Rubenor25 ?
De que ??
De que nos van a comprar o licenciar el iada antes de ver resultados finales de los ensayos clave??... tú no leiste..lo de ..
.." RETOMAR CONVERSACIONES"... retomamAr después de ver lo datos ...
De que ??
De que nos van a comprar o licenciar el iada antes de ver resultados finales de los ensayos clave??... tú no leiste..lo de ..
.." RETOMAR CONVERSACIONES"... retomamAr después de ver lo datos ...
3
Danos pistas, ESTOY!!!
Te peinas a menudo? Parece intranscendente la pregunta, pero es muy importante.....
Te peinas a menudo? Parece intranscendente la pregunta, pero es muy importante.....
0
Pues como pase el 3,1 meto otro paquete de 30K acciones.
Con eso creo que ya entro en el consejo de administración.....
Con eso creo que ya entro en el consejo de administración.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 9:41:42
Con la de veces que nos la han liado ahí, yo no descorcharía todavía el cava... No es por ser agor..........
Con la de veces que nos la han liado ahí, yo no descorcharía todavía el cava... No es por ser agor..........
Estoy de acuerdo, ilusión pero con cabeciña
1
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 15/04/2026 9:36:15
Bon dia Prevenido! Verdecillos
Bon dia Prevenido! Verdecillos
Bon dia Simpli!!! A ver si vemos los 3 pronto

(1)
1
Pues de lo que comenta.. yo no tengo ni idea por lo que lo dice...pero ojalá suba mucho
3
A ver quién tiene razón... Elchavo, ecs1 o ESTOY... De cara a los próximos días... Se sabrá sin duda
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/04/2026 13:04:15
De momento la acción se está comportando ...pues como decían aquí en este análisis hace unos días ...
Algo así..
....Para Nieto el objetivo principal por parte de las compras es asistir a un precio de cierre semanal superior a los 3,14 euros por acción con el propósito de cerrar un Gap o hueco bajista que se mantiene abierto. “Esto podría permitir que el movimiento comprador continúe adquiriendo fuerza en las acciones de Oryzon Genomics”, subraya.
Algo así..
....Para Nieto el objetivo principal por parte de las compras es asistir a un precio de cierre semanal superior a los 3,14 euros por acción con el propósito de cerrar un Gap o hueco bajista que se mantiene abierto. “Esto podría permitir que el movimiento comprador continúe adquiriendo fuerza en las acciones de Oryzon Genomics”, subraya.
1
Aquí, la única noticia que puede hacer que la cotización se dispare de verdad y se mantenga es una licencia o compra.
Incluso un aprobado de la Fase III no haría más que tener un subidón previo para bajar de manera agresiva en cuanto saliese la noticia.
Al final, una FASE III no implica ingresos a corto plazo, por lo que se movería por pura especulación.
Si no hay noticia de licenciamiento o compra por alguna Pharma, nada va a cambiar
Incluso un aprobado de la Fase III no haría más que tener un subidón previo para bajar de manera agresiva en cuanto saliese la noticia.
Al final, una FASE III no implica ingresos a corto plazo, por lo que se movería por pura especulación.
Si no hay noticia de licenciamiento o compra por alguna Pharma, nada va a cambiar

(1)
0
Yo tampoco tengo idea, Rubenor.
Llevo muchos años aquí y jamás desesperé.
Incluso aproveché un par de bajadas a los infiernos para ampliar compras.
Dudas de cómo va a terminar todo, no tengo y por eso sigo aquí.
Lo que no veo es que vengan tan buenas noticias, tipo licencia de molécula, como planteó Estoy hace unos días, con los cortos en esas posiciones.
Llevo muchos años aquí y jamás desesperé.
Incluso aproveché un par de bajadas a los infiernos para ampliar compras.
Dudas de cómo va a terminar todo, no tengo y por eso sigo aquí.
Lo que no veo es que vengan tan buenas noticias, tipo licencia de molécula, como planteó Estoy hace unos días, con los cortos en esas posiciones.
3
Por ahora, el comportamiento es el de siempre, choque contra la parte alta del canal y retroceso.
A ver cuántas veces intenta superarlo.
A ver cuántas veces intenta superarlo.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/04/2026 9:53:16
A ver quién tiene razón... Elchavo, ecs1 o ESTOY... De cara a los próximos días... Se sabrá sin duda..........
A ver quién tiene razón... Elchavo, ecs1 o ESTOY... De cara a los próximos días... Se sabrá sin duda..........
"noticias muy importantes"
Todo lo que hay ya lo sabemos ..
Ya lo sabemos ...
Todo lo que hay ya lo sabemos ..
Ya lo sabemos ...

(1)
13
Mensaje de: araba cad Hora: 15/04/2026 9:56:49
Por ahora, el comportamiento es el de siempre, choque contra la parte alta del canal y retroceso. A ..........
Por ahora, el comportamiento es el de siempre, choque contra la parte alta del canal y retroceso. A ..........
Totalmente tipo Cucurella
1
Efectivamente... Por eso digo si se sabrá algo diferente o no... Veremos...
13
A ver si se anima de una vez por todas que ya te deja que ir por 4,5
0
Porque haya noticias que supuestamente ya sabemos más o menos...no seria relevante...
0
Mensaje de: Ginger Hora: 15/04/2026 9:57:45
cuanto misterio. Disculpa la curiosidad, y xq no puedes comprar? no te deja la parienta?
cuanto misterio. Disculpa la curiosidad, y xq no puedes comprar? no te deja la parienta?
Pq está en la cúpula Ginger !!!;)
Los de la cúpula son los únicos que no pueden comprar previo a un movimiento corporativo o rollos de esos ...jjjj
Estoy dice que no va a habrr una AK.
Si no la hay ...pues es pq alguien va a poner money...
Todo correcto
..pero Estoy no tiene ni idea absolutamente de lo que hace Oryzon...y eso es raro en alguien de la Cúpula.
Pero oye...quién sabe
Los de la cúpula son los únicos que no pueden comprar previo a un movimiento corporativo o rollos de esos ...jjjj
Estoy dice que no va a habrr una AK.
Si no la hay ...pues es pq alguien va a poner money...
Todo correcto
..pero Estoy no tiene ni idea absolutamente de lo que hace Oryzon...y eso es raro en alguien de la Cúpula.
Pero oye...quién sabe
1
Rubenor, saber algo diferente, yo creo que sabemos mucho y podemos intuir algo más.
Aquí tenemos una gallina de huevos de oro, bajo mi punto de vista, pero esa gallina tiene que comer, disfrutar del campo, para generar la producción.
Que todos los ensayos van por buen camino, lo sabemos y que en cualquier momento pueden venir y ofrecer su precio justo, también.
Lo que digo es que con la info que tienen los cortos y lo que están haciendo, me parece ahora mismo inviable un cambio total en la situación.
Aquí tenemos una gallina de huevos de oro, bajo mi punto de vista, pero esa gallina tiene que comer, disfrutar del campo, para generar la producción.
Que todos los ensayos van por buen camino, lo sabemos y que en cualquier momento pueden venir y ofrecer su precio justo, también.
Lo que digo es que con la info que tienen los cortos y lo que están haciendo, me parece ahora mismo inviable un cambio total en la situación.

(1)
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales