Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 24/04/2026 9:12:52
Buenos días a la buena y honrada gente. 12K 2,824
Buenos días a la buena y honrada gente. 12K 2,824
Hola Chavo.
1
Lo que veo de Iada es que se han dado cuenta que tiene un abanico de aplicaciones que ni ellos mismos se esperaba (esto es una interpretación mía). Creo que es lo que les ha llevado a cambiar las directrices y priorizarla frente a Vafi.
Supongo que le objetivo es licenciarla para poder garantizar el desarrollo de Vafi que, a priori, es la que mayor valor de mercado puede tener en el futuro
Supongo que le objetivo es licenciarla para poder garantizar el desarrollo de Vafi que, a priori, es la que mayor valor de mercado puede tener en el futuro
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:15:15
Lo que veo de Iada es que se han dado cuenta que tiene un abanico de aplicaciones que ni ellos mismo..........
Lo que veo de Iada es que se han dado cuenta que tiene un abanico de aplicaciones que ni ellos mismo..........
Eso pienso yo también
1
Pero tienen que ser conscientes de que el mercado no entiende de ética; sólo entiende de rentabilidad
Para el mercado es mucho más valiosa una pastilla para adelgazar que una molécula que puede salvar vidas. Es muy triste, pero es así.
Y tienes que negociar con esa premisa.
Para el mercado es mucho más valiosa una pastilla para adelgazar que una molécula que puede salvar vidas. Es muy triste, pero es así.
Y tienes que negociar con esa premisa.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:21:01
Pero tienen que ser conscientes de que el mercado no entiende de ética; sólo entiende de rentabilida..........
Pero tienen que ser conscientes de que el mercado no entiende de ética; sólo entiende de rentabilida..........
Así es por desgracia
2
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:21:01
La cruda realidad es así. El sentido común no impera.
Por eso puede ser cualquier cosa.
A mi me tranquiliza mirar el protocolo desde la distancia...
Por eso puede ser cualquier cosa.
A mi me tranquiliza mirar el protocolo desde la distancia...
2
La única forma de que no haya AK es un acuerdo. Mientras no lo haya, hay que barajar todas las opciones porque pueden infuir claramente en la cotización.
Yo tengo marcado dos puntos de entrada totalmente antagónicos. No es una contradicción; es una estrategia ante dos escenarios totalmente diferentes.
1- Si rompe los 3,1
2- Si anuncian AK y la cotización baja a buscar los precios de salida, como suele ser habitual.
Por eso es necesario barajar siempre las alternativas. Las positivas y las negativas
Yo tengo marcado dos puntos de entrada totalmente antagónicos. No es una contradicción; es una estrategia ante dos escenarios totalmente diferentes.
1- Si rompe los 3,1
2- Si anuncian AK y la cotización baja a buscar los precios de salida, como suele ser habitual.
Por eso es necesario barajar siempre las alternativas. Las positivas y las negativas

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:40:03
La única forma de que no haya AK es un acuerdo. Mientras no lo haya, hay que barajar todas las opcio..........
La única forma de que no haya AK es un acuerdo. Mientras no lo haya, hay que barajar todas las opcio..........
Así es
2
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:40:03
Totalmente Araba, así son los escenarios en este momento, no hay más.

(1)
2
Tb dijo que para la próxima semana estaremos en más de 3 euros... Veremos...
0
Lo que me resulta raro es que Neus Virgili no anuncie nuevas solicitudes de patentes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: