Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 08/05/2026 9:04:25
Buenos días a la buena y honrada gente. 3K 2,782
Buenos días a la buena y honrada gente. 3K 2,782
1
Mucho cuidado, está formando un banderin con implicaciones bajistas, proyección 1,97 y posiblmente se vaya a tocar los mínimos del 2025
0
Mensaje de: Vinces Hora: 08/05/2026 9:11:49
Mucho cuidado, está formando un banderin con implicaciones bajistas, proyección 1,97 y posiblmente s..........
Mucho cuidado, está formando un banderin con implicaciones bajistas, proyección 1,97 y posiblmente s..........
Lo mismo que decía Lorenzos hace un año
1
Se esperan noticias positivas en breve.
Por lo menos esos son los rumores dentro de la empresa.
Por lo menos esos son los rumores dentro de la empresa.
0
Mensaje de: Leman7 Hora: 08/05/2026 9:46:12
Se esperan noticias positivas en breve. Por lo menos esos son los rumores dentro de la empresa.
Se esperan noticias positivas en breve. Por lo menos esos son los rumores dentro de la empresa.
te lo ha dicho Enric?
5
Ni dudo de eso no lo creo.
Estoy convencido de que el final es muy bueno, pero dar con el tempo es complicado.
No obstante la pregunta es: esas noticias positivas van a hacer que dupliquemos o teripliquemos el valor actual o subiremos un 8% para luego volver al estado actual en días posteriores, como ha ocurrido otras veces con varias noticias positivas?
Yo sólo digo que si hay rumor dentro de la empresa de algo bueno, es muy extraño que los cortos ni se inmuten.
Estoy convencido de que el final es muy bueno, pero dar con el tempo es complicado.
No obstante la pregunta es: esas noticias positivas van a hacer que dupliquemos o teripliquemos el valor actual o subiremos un 8% para luego volver al estado actual en días posteriores, como ha ocurrido otras veces con varias noticias positivas?
Yo sólo digo que si hay rumor dentro de la empresa de algo bueno, es muy extraño que los cortos ni se inmuten.

(1)
5
Efectivamente, los cortos con sus movimientos nos dirán por donde van los tiros, más que la propia empresa
Saludos
Saludos
5
En cuanto a tema ...avances ..
Ya sabemos lo que hay y lo que nos esperamos .
Lo primero el día 12 , la semana que viene ver si nos aceptaron lo de Iada en EHA ,
Falta anunciar el inicio del reclutamiento de trombocitemia ( que ya están en ello )
Y estamos pendientes del ok al ensayo de Phelan Mcdermid
Eso es lo que hay en tema avances a corto plazo
Ya sabemos lo que hay y lo que nos esperamos .
Lo primero el día 12 , la semana que viene ver si nos aceptaron lo de Iada en EHA ,
Falta anunciar el inicio del reclutamiento de trombocitemia ( que ya están en ello )
Y estamos pendientes del ok al ensayo de Phelan Mcdermid
Eso es lo que hay en tema avances a corto plazo

(1)
5
Esos msjes " se esperan noticias positivas en breve "...
Es como no decir nada
Lo que hay ya lo sabemos
O si no..explicar y demostrar que se sabe de lo que se está hablando
;)
Es como no decir nada
Lo que hay ya lo sabemos
O si no..explicar y demostrar que se sabe de lo que se está hablando
;)
5
Mensaje de: LUGOS Hora: 08/05/2026 10:07:11
Me sigo aburrieeeeeeendoooo...
Me sigo aburrieeeeeeendoooo...
Pois a min pégame a risa a leer certas cousas
1
Y ya tenemos el ok tb en varios países de Europa (los conseguimos a finales de abril ) para el reclutamiento de nuestro ensayo EVOLUTION para esquizofrenia .
Supongo comentarán algo sobre eso en tema AVAnces en los resultados ...que si hacen como el año pasado los sacan el día 12 de mayo
Supongo comentarán algo sobre eso en tema AVAnces en los resultados ...que si hacen como el año pasado los sacan el día 12 de mayo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: