Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 25/06/2026 11:42:49
Igual no me he expresado bien. Me refiero a que esas suposiciones de salida pactada de Voleon y que ..........
Igual no me he expresado bien. Me refiero a que esas suposiciones de salida pactada de Voleon y que ..........
Estaremos aqui para lo bueno y lo malo.
4
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 25/06/2026 12:07:16
Que pasa se hunde...?? Vaya tela
Que pasa se hunde...?? Vaya tela
quién se hunde?
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/06/2026 11:56:26
No recordáis cuando dijo que a finales de año se retomarán **** las conversaciones con los socios / ..........
No recordáis cuando dijo que a finales de año se retomarán **** las conversaciones con los socios / ..........
Esc el momento para Ory es ahora, si esperas a fin de año para cerrar acuerdo ya tienes problemas de dinero. Ahora no hay agobio de caja. Un acuerdo que salga ya no lo veo nada descartable y si en el acuerdo hay pagos por hitos las farmas tampoco se juegan tanto y cuanto antes se aseguren las patentes de Ory mejor para ellas y para nosotros
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/06/2026 11:55:00
Noticias siempre hay ...
Noticias siempre hay ...
Pero esperamos la Gran Noticia ;
Puede ser un acuerdo con un Gran Laboratorio
Puede ser la venta de Vafi
Puede ser la venta de Iada
Puede ser toda la empresa. OPA
Pero. Seguimos a la espera
Puede ser un acuerdo con un Gran Laboratorio
Puede ser la venta de Vafi
Puede ser la venta de Iada
Puede ser toda la empresa. OPA
Pero. Seguimos a la espera
1
Puede que estén a la esperA...pueden...pero a Ory tampoco le inteesa cerrar nada hasta los datos completos dd la fase I de Alice 2 y los datos de anemia falciforme ...
De abril...ref hacia fin de año...
Los nuevos resultados de iadademstat y los avances en vafidemstat permitirán a Oryzon retomar conversaciones con grandes farmacéuticas que puedan estar interesadas en firmar alianzas para financiar los ensayos o en adquirir o licenciar sus moléculas, añade Buesa
De abril...ref hacia fin de año...
Los nuevos resultados de iadademstat y los avances en vafidemstat permitirán a Oryzon retomar conversaciones con grandes farmacéuticas que puedan estar interesadas en firmar alianzas para financiar los ensayos o en adquirir o licenciar sus moléculas, añade Buesa
4
Viste como dice RETOMAR ...
ASÍ LO DICE ..
..y yo puedo pensar que eso...están esperando hacia final de año y ASH
ASÍ LO DICE ..
..y yo puedo pensar que eso...están esperando hacia final de año y ASH
4
Añadiendo la negociación de la sesión de hoy.
Parece que quieren aprovechar en esta zona hasta el último momento.
Parece que quieren aprovechar en esta zona hasta el último momento.

(2)
0
ECS, yo tb opino que a finales de año, Buesa va tarde. Al ritmo que va consumiendo caja, le da para un año más/menos y no se van a esperar a cerrarlo cuando se agote. Por eso mi planteamiento de que o se cierra algún acuerdo ya o la AK va a ser sí o sí (ojo tb creo que no se hará de 125M, más bien serían varias o por importes mucho menores)
4
La BIO International Convention es el mayor evento de partnering del sector biotecnológico, donde se celebran miles de reuniones entre biotechs, farmacéuticas e inversores. Oryzon puede estar negociando, pero un acuerdo puede comunicarse semanas o incluso meses después. Ahora mismo, a Ory le falta un catalizador nuevo para romper al alza...
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/06/2026 12:36:29
Pues toca despedirse, hoy voy a comer a Cornellá, cerca de donde tiene la sede Oryzon. Pasar una bue..........
Pues toca despedirse, hoy voy a comer a Cornellá, cerca de donde tiene la sede Oryzon. Pasar una bue..........
Jaja que bueno lástima que entro ahora al trabajo, si no hasta nos podíamos a ver visto.
Buen provecho.
Buen provecho.
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/06/2026 12:36:29
2
Mensaje de: Raabsa Hora: 25/06/2026 12:32:19
La BIO International Convention es el mayor evento de partnering del sector biotecnológico, donde se..........
La BIO International Convention es el mayor evento de partnering del sector biotecnológico, donde se..........
4
Mensaje de: Raabsa Hora: 25/06/2026 12:32:19
Faltan cosas por salir ..tema HOPE 2..
Y TEMA ASH diciembre .
Y tb tema vafi FDA
Y TEMA ASH diciembre .
Y tb tema vafi FDA
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA