Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2026 10:29:33
El día 03/07 entran a cotizar las nuevas acciones en circulación. Si estuviera fuera, esperaría a qu..........
El día 03/07 entran a cotizar las nuevas acciones en circulación. Si estuviera fuera, esperaría a qu..........
No antes de 6 meses y tienen que estar las dos partes de acuerdo
7
lo estarán a no ser que vean algo raro de Charlie
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:35:16
Edunun es que hay que leerlo todo para que nada te coja desprevenido Es que es así !! Y vamos a..........
Edunun es que hay que leerlo todo para que nada te coja desprevenido Es que es así !! Y vamos a..........
Cuanto más camino hagamos solos, más valor tendremos de cara a un acuerdo con una pharma, eso sí, que todo salga bien. Creo que no somos conscientes del trabajo que hay detrás de Iada y Vafi

(2)
7
Prevenido
Lo de que hay que hacerse valer lo dije 50000 veces .
Y si tú confías en que todo va a salir bien hasta es mejor ir solos pq así ganas más a largo plazo y puedes pedir mucho más
Pero claro...si quieres que suba la acción rápido ...la cosa es diferente :)
Lo de que hay que hacerse valer lo dije 50000 veces .
Y si tú confías en que todo va a salir bien hasta es mejor ir solos pq así ganas más a largo plazo y puedes pedir mucho más
Pero claro...si quieres que suba la acción rápido ...la cosa es diferente :)

(1)
7
Si el valor lo tenemos que dividir en 10 veces más que hace 2 años, mejor firmar por menos y llevarse la parte correspondiente

(2)
7
Lo malo no es que se hagan AK para seguir creciendo, que eso es de primero de bio.
Lo que molesta es del modo en que se hace (y no es la primera vez), sin ir más allá, en el pasado se hizo una y al cabo de unos cuantos meses se deshizo la posición para que unos cuantos ganase. Luego esta AK, si Busesa el día de la JGA lo comenta (ya se que estaba aprobada del 2025), pues la mayoría lo entenderíamos.
A veces se lo juzga como trilero y por su comportamiento, es difícil de defender.
Lo que molesta es del modo en que se hace (y no es la primera vez), sin ir más allá, en el pasado se hizo una y al cabo de unos cuantos meses se deshizo la posición para que unos cuantos ganase. Luego esta AK, si Busesa el día de la JGA lo comenta (ya se que estaba aprobada del 2025), pues la mayoría lo entenderíamos.
A veces se lo juzga como trilero y por su comportamiento, es difícil de defender.
0
Estamos de acuerdo, al final se trata de si confías o no y que la empresa haga lo que crea más conveniente para que salgan las moléculas adelante. El dinero rápido es complicado ganarlo en bolsa y más en este tipo de empresas
7
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2026 10:38:16
Cuanto más camino hagamos solos, más valor tendremos de cara a un acuerdo con una pharma, eso sí, qu..........
Cuanto más camino hagamos solos, más valor tendremos de cara a un acuerdo con una pharma, eso sí, qu..........
No. No lo somos .
Pero, lo que cuentan... Es positivo.
Muy positivo.
Y esa es mi apuesta..
Que a 10 llegará
Sino en 2 ,en tres años.
Pero, lo que cuentan... Es positivo.
Muy positivo.
Y esa es mi apuesta..
Que a 10 llegará
Sino en 2 ,en tres años.
1
Guillermo Sánchez el tema de la dilución ..
El año pasado después de la Ak la acción subió ...
A mí eso no me importa la verdad ...a mí me gustaría vender sobre 5-6 algún día y a lo mejor pues lo veo algun día
El año pasado después de la Ak la acción subió ...
A mí eso no me importa la verdad ...a mí me gustaría vender sobre 5-6 algún día y a lo mejor pues lo veo algun día
7
Y simpli tiene información privilegiada... Justo se va a la orycueva ayer y sale la ak... casualidad? Jejeje
0
Puedes pedir lo que te de la gana.... si no hay nadie dispuesto a pagarlo......
Puedes pedir 5000 millones..... que tu empresa ahora mismo vale 240M..... Seguro que te los pagan....
Puedes pedir 5000 millones..... que tu empresa ahora mismo vale 240M..... Seguro que te los pagan....

(1)
0
Pues debería no es lo mismo tener que tener una capitalización de 1000 millones para cotizar a 5€/acción que tener que capitalizar 10.000 millones
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:47:25
Guillermo Sánchez el tema de la dilución .. El año pasado después de la Ak la acción subió ... A mí ..........
Guillermo Sánchez el tema de la dilución .. El año pasado después de la Ak la acción subió ... A mí ..........
Sin duda .
Antes de 30 meses veremos los 5 y los 6. .
Es mi apuesta. Doblar en 30 meses
Antes de 30 meses veremos los 5 y los 6. .
Es mi apuesta. Doblar en 30 meses
2
Pero para 5 euros ..llega ..
7
Una pregunta, los accionistas tenemos que hacer algo en esta AK GRACIAS
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:47:25
Lo era también el año pasado y qui seguimos. Sin acuerdo con ninguna pharma, seguimos sin cotizar en el US, cosa que se prometio para 2022. De lo que se habla en las Juntas no se cumple nunca lo positivo para los pequeños y solo de lo que se pasa de soslayo,AKs, es donde se cumple
Llevo más de 20 biotechs en cartera, en algunas acierto y he hecho 5x y6x y otras se me han ido a cero. Sin embargo, creo que a nivel gobierno corporativo está es de las peores que llevo de largo
Llevo más de 20 biotechs en cartera, en algunas acierto y he hecho 5x y6x y otras se me han ido a cero. Sin embargo, creo que a nivel gobierno corporativo está es de las peores que llevo de largo

(1)
2
Yo creo que eso ya está descontado con la reacción de hoy.
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 10:51:20
Para 5€ no hacía falta tanta AK, llegas a acuerdo con farma a precio bajo y estábamos en 5 desde 2024
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: