Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Nadie a dicho que la empresa no valga un pimiento. la empresa vale 240M
0
Mensaje de: cafear Hora: 02/07/2026 16:29:28
Por si aporto algo de luz en las OPAs. yo si vivi una OPA. con Jazztel, año 2015 creo era Marzo, est..........
Por si aporto algo de luz en las OPAs. yo si vivi una OPA. con Jazztel, año 2015 creo era Marzo, est..........
A mi padre le pillo también la OPA de Orange a Jazztel. Es tal y como has dicho
2
Yo no se si nos lanzaran una OPA o no, lo que si se, que lanzar una OPA en España es harto complicado, hay una legislacion que protege bastante a las Empresas, sobre todo las de pequeña valoracion.
0
Mensaje de: cafear Hora: 02/07/2026 16:29:28
Creo que fue 2014, yo también pillé cacho
2
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 02/07/2026 16:40:06
Como diría Machado, sólo el necio confunde valor y precio.
Como diría Machado, sólo el necio confunde valor y precio.
Estaría bien que alguna vez nos iluminases con tu sabiduría.... es escasa de ver....
1
Mensaje de: cafear Hora: 02/07/2026 16:41:17
Yo no se si nos lanzaran una OPA o no, lo que si se, que lanzar una OPA en España es harto complicad..........
Yo no se si nos lanzaran una OPA o no, lo que si se, que lanzar una OPA en España es harto complicad..........
Sólo a las consideradas estratégicas. Si tú has diluido tu participación a base de AK"s tienes que asumir el riesgo de la pérdida de gobernanza que haces con cada ampliación. Por eso las empresas nunca pierden el 51% del control para poderse proteger.
2
Araba te propongo algo, pensemos en el 31 de Diciembre de 2028, sii en esa fecha las acciones están por debajo de 6 euros yo te las compro a ese precio y ganas la diferencia pero si están a más tu me las pagas a como estén cotizando más 3 euros. Aceptarías? ,
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 02/07/2026 16:39:32
A mí lo que más me sorprende de todo lo que se dice aquí, es que sí Buesa es un timador y la empresa..........
A mí lo que más me sorprende de todo lo que se dice aquí, es que sí Buesa es un timador y la empresa..........
Ni yo
2
La de jazztel fue amistosa, claro que salio. Esas si salen. Eso no es ejemplo para lo que decis que nadie va a pagar lo que quiere Buesa... pues la respuesta es que si, pagaran lo que pide Buesa
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 02/07/2026 16:44:40
Araba te propongo algo, pensemos en el 31 de Diciembre de 2028, sii en esa fecha las acciones están ..........
Araba te propongo algo, pensemos en el 31 de Diciembre de 2028, sii en esa fecha las acciones están ..........
Los demás podemos aceptar?
8
Posiblemente sea otra de las razones por las que Buesa lanza las AK"s sin acceso a los minoritarios. Con la esperanza de que entre gente que mantenga su porcentaje a medio largo plazo y poder reforzar la gobernanza. Aunque con el amigo Jeffrey le salió rana y ese porcentaje pasó a free float
0
Mensaje de: cafear Hora: 02/07/2026 16:41:17
2
Compré Biosearch en 2021 a 1,442€.
La OPA de exclusión sobre Biosearch fue lanzada en 2021 por el grupo irlandés Kerry Group (a través de su filial Kerry Iberia Taste & Nutrition) a un precio de 2,20 euros por acción en efectivo. La operación fue autorizada por la CNMV, resultó en un éxito con la aceptación del 97,95% del capital y concluyó con la exclusión de cotización de la empresa en bolsa en julio de 2021.
La OPA de exclusión sobre Biosearch fue lanzada en 2021 por el grupo irlandés Kerry Group (a través de su filial Kerry Iberia Taste & Nutrition) a un precio de 2,20 euros por acción en efectivo. La operación fue autorizada por la CNMV, resultó en un éxito con la aceptación del 97,95% del capital y concluyó con la exclusión de cotización de la empresa en bolsa en julio de 2021.
0
Para finales de 2027 yo ya no tengo aquí ni una sola, Jorge.
Eso lo tengo claro
Eso lo tengo claro
8
Mensaje de: Prevenido Hora: 02/07/2026 16:39:32
Tiene menos sentido que confiar en Buesa, que es pirata desde niño. Pero ahí les tienes: cuatrocientos mensajes con bromas recurrentes, comentarios zafios y socarronerías, en vez de coger sus acciones, vender e irse a un hermoso lugar donde se hagan las cosas conforme a sus deseos. Nada de chandals. Lo que algunos expertos llaman "predicar con el ejemplo" :)
2
Mensaje de: Eriand Hora: 02/07/2026 16:47:25
Compré Biosearch en 2021 a 1,442€. La OPA de exclusión sobre Biosearch fue lanzada en 2021 por el gr..........
Compré Biosearch en 2021 a 1,442€. La OPA de exclusión sobre Biosearch fue lanzada en 2021 por el gr..........
pues le sacaste la prima del 35% que suele ser la media. Ni tan mal Eriand
5
¿Hasta entonces habrá que aguantar la turra de que todo el mundo se una a vuestra secta?
Va a ser duro...
Va a ser duro...
8
sobre las valoraciones de las Empresas, aqui entran en juego muchos factores, pero para resumirlo bastante.
Oryzon tiene a VAFI y antes de que se produzcan los primeros contactos, la Empresa a hecho un estudio de mercado en EEUU y Europa, y ha hecho una valoracion economica que a su entender es lo que debe pedir a cualquiera que este interesados. Hay unos minimos que Buesa pone encoma de la mesa. En este caso Oryzon estimo que en EEUU y EU la facturacion anual es de 3.000 millones + Royalties + Milestones y esta licencia vale xx y si, Biesa pone el precio, luego a partir de ahi, empiezan las negociaciones pero hay unos minimos que se ponen encima de la mesa
Oryzon tiene a VAFI y antes de que se produzcan los primeros contactos, la Empresa a hecho un estudio de mercado en EEUU y Europa, y ha hecho una valoracion economica que a su entender es lo que debe pedir a cualquiera que este interesados. Hay unos minimos que Buesa pone encoma de la mesa. En este caso Oryzon estimo que en EEUU y EU la facturacion anual es de 3.000 millones + Royalties + Milestones y esta licencia vale xx y si, Biesa pone el precio, luego a partir de ahi, empiezan las negociaciones pero hay unos minimos que se ponen encima de la mesa

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales