Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Por mi técnico el lunes podría rebotar hasta 2,73 y máximo 2,80 para seguir su tendencia bajista a corto plazo. Eso es mi estudio.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 01/03/2025 8:50:44
Por mi técnico el lunes podría rebotar hasta 2,73 y máximo 2,80 para seguir su tendencia bajista a c..........
Por mi técnico el lunes podría rebotar hasta 2,73 y máximo 2,80 para seguir su tendencia bajista a c..........
Pero si rompe con fuerza el 2,93 o 3,16 sería buena señal de cambio
13
https://enfarma.lat/index.php/noticias/8771-gilead-sciences-anuncia-la-adquisicion-de-cymabay-therapeutics
Información de la compra de Cimabay por Gilead con su medicamento Seladelpar. En fase 3 pero más avanzado que Vifidemstat.
Seladelpar no creo que pueda llegar a alcanzar los 3.000 millones de usd en ventas que se pronostican para Vifidemstat.
3.950 mill ha pagado Gilead por Cimabay...
0
Desde luego si lo compra una farmacéutica o nos envía una oferta pues mejor ahora que después ya que tenemos 66M de acciones porque más tarde tarde tarde yo he calculado que duplicará pero pienso que el mercado las absorberá con creces.
El lunes miraré de forma técnica por si la tradeo y conseguirlas aún a mejor precio, aunque ya las tengo bien posicionadas. Veremos la fuerza y lo que hace el precio. Ahí haré mi brainstorming.
El lunes miraré de forma técnica por si la tradeo y conseguirlas aún a mejor precio, aunque ya las tengo bien posicionadas. Veremos la fuerza y lo que hace el precio. Ahí haré mi brainstorming.
0
El análisis técnico aquí empieza a ser absurdo o solo va a ser útil de forma temporal. Estamos hablando de que una gran farmacéutica puede comprar Oryzon.
Y si valoramos las últimas transacciones en el mercado y el potencial económico del medicamento, los números me
empiezan a dar más de 20 eur por acción. Una barbaridad, pero son solo 1.400 millones de usd.
Y si valoramos las últimas transacciones en el mercado y el potencial económico del medicamento, los números me
empiezan a dar más de 20 eur por acción. Una barbaridad, pero son solo 1.400 millones de usd.

(1)
0
https://www.gminsights.com/es/industry-analysis/primary-biliary-cholangitis-therapeutics-market
El mercado de la enfermedad
que cura Seladelpar asciende a
677 mill usd. Por tanto, hablamos de ventas previstas inferiores a las de Vafimdestat.
Voy a tratar de saber cuál es la estimación de ventas de Seladelpar para comparara la transacción de Gilead en fase 3
0
IMPORTANTE
https://www.fiercebiotech.com/biotech/doorstep-fda-nod-gilead-pays-johnson-johnson-320m-exit-licensing-deal-liver-disease-drug
https://www.fiercebiotech.com/biotech/doorstep-fda-nod-gilead-pays-johnson-johnson-320m-exit-licensing-deal-liver-disease-drug
0
Gilead pagó en 2024 , 4.900 mill de USD por Cimabay y su medicamento Siladepar en fase 3 ( al final de la fase). Las ventas estimadas de Siladepar son de 1.000 mill de usd al año.
Si extrapolamos eso a Oryzon y Vifidemstat , hablamos de unos 14.700 mill de usd ( la previsión de ventas es de 3.000 mill año)
Me salen 200 eur por acción
Como Vifidemstat está en inicio de fase 3 y Siladepar al final de esa fase, apliquemos una valoración ultraconservadora.
Valoremos a Vafidemstat en el 10% de lo que Gilead ha valorado a Siladepar.
20 eur por acción de Oryzon.
Si extrapolamos eso a Oryzon y Vifidemstat , hablamos de unos 14.700 mill de usd ( la previsión de ventas es de 3.000 mill año)
Me salen 200 eur por acción
Como Vifidemstat está en inicio de fase 3 y Siladepar al final de esa fase, apliquemos una valoración ultraconservadora.
Valoremos a Vafidemstat en el 10% de lo que Gilead ha valorado a Siladepar.
20 eur por acción de Oryzon.
0
B días. Y la bajada de ayer? Alguien me la puede explicar? Si todo siguen siendo buenas noticas? Se esperaba q anunciara ya la venta?
0
Siladepar ya está en fase 4 en Europa y en el final de fase 3 en USA. La FDA debe pronunciarse.
Además Gilead le ha pagado 320
mill de usd a Johnson and Johnson por un derecho del 8% de ventas de Siladepar. Osea, Gilead ha acabado pagando 4.900 320
Además Gilead le ha pagado 320
mill de usd a Johnson and Johnson por un derecho del 8% de ventas de Siladepar. Osea, Gilead ha acabado pagando 4.900 320
0
Mensaje de: Nico74 Hora: 01/03/2025 9:29:08
B días. Y la bajada de ayer? Alguien me la puede explicar? Si todo siguen siendo buenas noticas? Se ..........
B días. Y la bajada de ayer? Alguien me la puede explicar? Si todo siguen siendo buenas noticas? Se ..........
Especulación pura y dura. La cuestión es cuánto van a pagar.
Analizando lo que se está pagando por comparables, creo que 20 eur por acción es razonable
Analizando lo que se está pagando por comparables, creo que 20 eur por acción es razonable
1
Mensaje de: elfiti Hora: 01/03/2025 9:27:42
Gilead pagó en 2024 , 4.900 mill de USD por Cimabay y su medicamento Siladepar en fase 3 ( al final ..........
Gilead pagó en 2024 , 4.900 mill de USD por Cimabay y su medicamento Siladepar en fase 3 ( al final ..........
Jode ...desde luego si sale todo como esperamos... La acción vale muchísimo más que ahora
3
Y me extraña que buesa venda oryzon por una ganga.. y más alardeando siempre de las ventas aprox de vafi... Y no hay que olvidar iada...
0
Buenos días.
Por lo que leo hay consenso, en que si es pronto o tarda, la acción subirá. Yo tb estoy de acuerdo.
Las bajadas, creo, es de todos esos foreros que han llegado para marcharse.
Yo paciencia y tranquilidad
Suerte y saludos
Por lo que leo hay consenso, en que si es pronto o tarda, la acción subirá. Yo tb estoy de acuerdo.
Las bajadas, creo, es de todos esos foreros que han llegado para marcharse.
Yo paciencia y tranquilidad
Suerte y saludos

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/03/2025 9:42:01
Y me extraña que buesa venda oryzon por una ganga.. y más alardeando siempre de las ventas aprox de ..........
Y me extraña que buesa venda oryzon por una ganga.. y más alardeando siempre de las ventas aprox de ..........
Vafidemstat está en fase 3. El 40% de los que entra en fase 3 no llegan nunca a comercializarse. Si le ponen 1.400 Mill por toda la empresa (20 eur por acción) este tío sale corriendo
1
Buesa tiene el 8% de Oryzon . Con 120 M no vuelve a pegar sello en su vida. Ni el, ni 3 generaciones más venideras.
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 01/03/2025 9:44:36
Buenos días. Por lo que leo hay consenso, en que si es pronto o tarda, la acción subirá. Yo tb est..........
Buenos días. Por lo que leo hay consenso, en que si es pronto o tarda, la acción subirá. Yo tb est..........
Opino lo mismo Simpli
1
Mensaje de: elfiti Hora: 01/03/2025 10:27:52
Buesa tiene el 8% de Oryzon . Con 120 M no vuelve a pegar sello en su vida. Ni el, ni 3 generaciones..........
Buesa tiene el 8% de Oryzon . Con 120 M no vuelve a pegar sello en su vida. Ni el, ni 3 generaciones..........
Y en cualquier caso, el free float creo roza el 90%. Buesa tiene poco o nada que decidir si llega una oferta de una gran farmacéutica.
Pienso que en próximas semanas la acción debería ir subiendo. La dirección es apuntar a esos 20 eur por acción. No creo que llegue a alcanzarlos, pero no es especulativo verla en 5-6 euros .
Pienso que en próximas semanas la acción debería ir subiendo. La dirección es apuntar a esos 20 eur por acción. No creo que llegue a alcanzarlos, pero no es especulativo verla en 5-6 euros .

(2)
1
Mensaje de: elfiti Hora: 01/03/2025 9:27:42
Te se ha olvidado un pequeño detalle.
Somos los únicos en el MUNDO que tenemos esta molécula para a TLP y que lo más importante es que mejoramos la calidad de vida de muchos millones de personas eso en mi pueblo TIENE UN PRECIO
Somos los únicos en el MUNDO que tenemos esta molécula para a TLP y que lo más importante es que mejoramos la calidad de vida de muchos millones de personas eso en mi pueblo TIENE UN PRECIO

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales