Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Es de cajón
Para que hacer autocartera si soy/somos el máximo accionista y tengo el maximo accionariado para decidir sobre el futuro de la empresa??
Para que hacer autocartera si soy/somos el máximo accionista y tengo el maximo accionariado para decidir sobre el futuro de la empresa??
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 11/03/2025 22:06:26
Demeiga muchas gracias por sus análisis siempre muy clarificadores
Demeiga muchas gracias por sus análisis siempre muy clarificadores
De nada

(1)
1
Mensaje de: Demeiga Hora: 11/03/2025 22:06:53
Es de cajón Para que hacer autocartera si soy/somos el máximo accionista y tengo el maximo acciona..........
Es de cajón Para que hacer autocartera si soy/somos el máximo accionista y tengo el maximo acciona..........
6
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 11/03/2025 17:53:44
La zona que había comentado de 2,88 ha reaccionado para arriba ya que ha mitigado un bloque y la teo..........
La zona que había comentado de 2,88 ha reaccionado para arriba ya que ha mitigado un bloque y la teo..........
También es verdad pero pintan copas por ahora en que lo pasará.
12
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 11/03/2025 17:53:44
La financiación es antes xq se necesita pasta para la fase 3, por ello de la futura AK o acuerdos como pasó con pharmamar
12
Mensaje de: charlitrading Hora: 11/03/2025 18:40:22
Koncorde tras jornada de hoy y proyección 2ª impulso Fibo: Manos fuertes siguen dentro. Hoy se han v..........
Koncorde tras jornada de hoy y proyección 2ª impulso Fibo: Manos fuertes siguen dentro. Hoy se han v..........
Que sepa Morgan ya estaba dentro en el verano del 2024. Otro tema es que hayan aumentado posiciones % pero tienen que ser públicos cuando superan cierto porcentaje.
2
Una cosa está clara para mí
Si se vende hoy la empresa vale .por ejemplo 8/10 euros cada título .
Si se vende en 10/14 meses, con la molecula aprobada ,creo vale 30 euros .
O no ?
Las ideas son libres , y está es mi opinión... Allá cada uno con las suyas ....
Si se vende hoy la empresa vale .por ejemplo 8/10 euros cada título .
Si se vende en 10/14 meses, con la molecula aprobada ,creo vale 30 euros .
O no ?
Las ideas son libres , y está es mi opinión... Allá cada uno con las suyas ....

(1)
0
Datos que chirrían. Capital yanki entrando a manos llenas. Empresas yankis interesándose en la empresa. Conversaciones reconocidas. Producto de múltiples posibilidades y sin competencia. 4 ejecutivos vinculados a una posible venta. Parece que Buesa le da un valor muy alto a la empresa. Habla ya de nombres de farmas.. Y dijo la palabra clave para mi que es Alzheimer, que le da un valor incalculable siempre que se demuestre su validez.

(1)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 11/03/2025 20:10:47
Lo voy a recordar. Cuando se haga autocartera, Oryzon podrá comprar acciones hasta un 120 % más car..........
Lo voy a recordar. Cuando se haga autocartera, Oryzon podrá comprar acciones hasta un 120 % más car..........
Demeiga, de acuerdo que puede no hacer mayor la autocartera. Pero ese 120%, no crees que es por algo?
Obviamente no necesitamos hacer autocartera.
Un saludo
Obviamente no necesitamos hacer autocartera.
Un saludo
11
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 11/03/2025 22:17:44
Una cosa está clara para mí Si se vende hoy la empresa vale .por ejemplo 8/10 euros cada título ..........
Una cosa está clara para mí Si se vende hoy la empresa vale .por ejemplo 8/10 euros cada título ..........
Por eso preferimos venta de molécula
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 11/03/2025 22:17:44
Si es así merece la pena la espera. Pero aumenta el riesgo.

(1)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 11/03/2025 22:24:34
Demeiga, de acuerdo que puede no hacer mayor la autocartera. Pero ese 120%, no crees que es por algo..........
Demeiga, de acuerdo que puede no hacer mayor la autocartera. Pero ese 120%, no crees que es por algo..........
El 120% de subida el mismo presidente lo dijo,entrada de fondos y capital extranjero, xq aquí estamos empanados jejejej
No obstante si hacen autocartera tienen que comunicarlo antes del inicio y no en plan.....sorpresa! Estamos con la autocartera
No obstante si hacen autocartera tienen que comunicarlo antes del inicio y no en plan.....sorpresa! Estamos con la autocartera
6
Lo que está claro... Que se sabrá cómo acabará toda esta historia.... Y quien se tiene que retractar o no... Y hay se verá como es cada persona...

(1)
0
6
B Noches.
Que sentido puede tener una autocartera cuando necesitas dinero para la fase 3?.
A me os que dicha fase vaya de la mano de jna grande.
En cuanto a lo del Nasdaq yo entiendo que lo tienen todo preparado pero que lo están retrasando por el problema de incertidumbre tan grande que hay con las políticas de trump
Que sentido puede tener una autocartera cuando necesitas dinero para la fase 3?.
A me os que dicha fase vaya de la mano de jna grande.
En cuanto a lo del Nasdaq yo entiendo que lo tienen todo preparado pero que lo están retrasando por el problema de incertidumbre tan grande que hay con las políticas de trump
6
Qué sentido tuvo comprar 1M de acciones?
Pues el mismo sentido tiene ahora, por ejemplo. Mi pregunta es por qué se posibilita comprar un 120% más caro del precio de cotización? No es raro?
Pues el mismo sentido tiene ahora, por ejemplo. Mi pregunta es por qué se posibilita comprar un 120% más caro del precio de cotización? No es raro?
6
De lo que no se dice nada hace tiempo es respecto a las patentes
6
Puede ser que lo que hoy vemos que ha crecido un 120 es una miseria por lo que le quede por crecer aun
0
La autocartera no la puede hacer por qué la empresa ahora no tiene ingreso pero si vende o alguna farma pone dinero para terminar la fase 3.
Entonces si puede hacer la autocartera
Entonces si puede hacer la autocartera
6
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 11/03/2025 22:37:43
Exacto. Correcto . Así es
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales