Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/07/2025 12:20:15
Bueno .. yo para no aburrirme me he metido al Chicharro de Substrate AI que me está dando van a prep..........
Bueno .. yo para no aburrirme me he metido al Chicharro de Substrate AI que me está dando van a prep..........
Con unos ajitos en láminas dorados con una guindillica sabrá a cielo, eso fijo.
Madre mía...
Madre mía...

(1)
2
Hay gente que se piensa que esto de controlar la acción es un capricho de las MF , pero consiguen bajar la moral haciendo no compren y algunos vendan , así se aseguran que las pocas que salen las acumulen ellos y cuando vengan las noticias , este lo más abajo para que cuando se caliente y quieran seguir comprando este lo más abajo . No es lo mismo salga la noticia estando en 95 que a 85, ese margen es ganancia para ellos en su afán de seguir acumulando barato , hoy mañana y pasado, porque esto no va a parar de tener noticias buenas hasta el ,2028 . Amén nos frenen en 2026 con una opa , que es lo que creo va a ocurrir

(1)
0
Bueno pues ya se sabe quien es la nueva CEO de Jazz tras la jubilación de Bruce .
Jazz Pharmaceuticals nombra a Renee Gala presidenta y directora ejecutiva
( Ya era una de las directivas , pues genial , alguien ya de dentro de la empresa )
Jazz Pharmaceuticals nombra a Renee Gala presidenta y directora ejecutiva
( Ya era una de las directivas , pues genial , alguien ya de dentro de la empresa )
https://investor.jazzpharma.com/news-releases/news-release-details/jazz-pharmaceuticals-names-renee-gala-president-and-chief/
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/07/2025 15:08:26
DUBLÍN,10 de julio de 2025/PRNewswire/ -- Jazz Pharmaceuticals plc (Nasdaq: JAZZ) anunció hoy que la Junta Directiva de Jazz ha seleccionado por unanimidadRenée Gala, Presidente y Director de Operaciones de Jazz, como Presidente y Director Ejecutivo, a partir de11 de agosto de 2025, momento en el que también se incorporará a la Junta Directiva. Reemplazará al cofundador, presidente y director ejecutivo.Bruce Cozadd, quien informó a la Junta enDiciembre de 2024Su intención de retirarse como CEO tras la designación del próximo líder de la Compañía. Este nombramiento refleja un hito clave en el proceso de planificación de la sucesión a largo plazo de la Junta Directiva y en la transición del CEO, previamente divulgada
9
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/07/2025 15:01:24
Hay gente que se piensa que esto de controlar la acción es un capricho de las MF , pero consiguen ba..........
Hay gente que se piensa que esto de controlar la acción es un capricho de las MF , pero consiguen ba..........
Donabuelo...palmamos antes de la opa .... que ya somos muuu viejos, casi

(1)
2
Hemos escuchado ya a René hablar de lurbi en las call .
Y tb estuvo en el evento KOL de ImForte
Y tb estuvo en el evento KOL de ImForte
9
Mensaje de: Ruli1965 Hora: 10/07/2025 15:09:20
Yo quiero recuperar ya la pasta y disfrutarla antes de Palmarla, pero ya ves siguen sin buscar ni anunciar el relevo de Sousa que nos saca muchos más años.. Así que todo apunta que si no hay renovación y hay venta. Y cada día que pasa sube la causistica
1
Ahora mismo Jazz está liderada por mujeres .
Con René Gala a la cabeza y con
Sam Pearce que es la
Executive Vice President, Chief Commercial Officer
Con René Gala a la cabeza y con
Sam Pearce que es la
Executive Vice President, Chief Commercial Officer
9
esto no despega, esta mañana se le mojo la polvora....pero llegara
0
nuestro Bruce Lee? y yo que pensaba que era un chaval ;-)
venga, que pasen los días que queda menos, suerte, paz y ciencia
venga, que pasen los días que queda menos, suerte, paz y ciencia

(1)
9
Mensaje de: Fercare Hora: 10/07/2025 15:13:33
Mierda de volumen y mierda de cotización
Mierda de volumen y mierda de cotización
Dejad el minuto a minuto de verdad. No va a cambiar nada.
Esto es una carrera de fondo y querer ganar una de sprint en PHM es complicarse la vida.
Esto es una carrera de fondo y querer ganar una de sprint en PHM es complicarse la vida.

(2)
2
Los del evento KOL
Veis a René y a Sam.
Yo pensé que igual Rob Iannone iba a ser el sucesor de Bruce ( o otro de fuera. ) , pues no .
René Gala nueva CEO .
Veis a René y a Sam.
Yo pensé que igual Rob Iannone iba a ser el sucesor de Bruce ( o otro de fuera. ) , pues no .
René Gala nueva CEO .

(4)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/07/2025 15:18:21
Los del evento KOL Veis a René y a Sam. Yo pensé que igual Rob Iannone iba a ser el sucesor d..........
Los del evento KOL Veis a René y a Sam. Yo pensé que igual Rob Iannone iba a ser el sucesor d..........
Pues a ver si lo copia y también se jubila el Sousa, que ya va teniendo edad.
1
Tendremos 4 horas consecutivas de relax? esto ya es nuevo, aunque 3 consecutivas ya no nos la quita nadie.
P.D: Jose Benito hoy Curras o ya has hecho el trabajo a primera hora y hasta mañana? Es Increíble y eso que ya pensábamos que habíamos visto Todo, pero NO. cada día nos sorprenden con una cosa Nueva. Yo ya no se que les queda ;o(((
P.D: Jose Benito hoy Curras o ya has hecho el trabajo a primera hora y hasta mañana? Es Increíble y eso que ya pensábamos que habíamos visto Todo, pero NO. cada día nos sorprenden con una cosa Nueva. Yo ya no se que les queda ;o(((
0
Y ahora cuando menos lo esperemos, pues el Soltando y nos la vuelven a meter doblada.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: