Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 9:48:17
Muy buenos días ! FRASE TOP Voy a poner de nuevo este recorte ..( idioma original)..esa frase e..........
Muy buenos días ! FRASE TOP Voy a poner de nuevo este recorte ..( idioma original)..esa frase e..........
Ahora decís vosotros en español lo que significa
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 18:57:56
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora .. Voy a destacar primero la reunión con la..........
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora .. Voy a destacar primero la reunión con la..........
Respecto a estte tema de que se van a reunir con la FDA este semestre ,..la agencia matriz del ensayo si va arriba el tema va a ser la FDA,.
será una fase II- FASE III??
..hace 2 , 3 años tenían en el pipeline de forma diferenciada una fase I de pm14 para próstata, pero después la sacaron y la incluyeron en el basket general...ya tienen que tener datos que son con los que están hablando con la FDA .
Después voy recuperar captura de ese pipeline..
será una fase II- FASE III??
..hace 2 , 3 años tenían en el pipeline de forma diferenciada una fase I de pm14 para próstata, pero después la sacaron y la incluyeron en el basket general...ya tienen que tener datos que son con los que están hablando con la FDA .
Después voy recuperar captura de ese pipeline..
13
A Pharmamar no le interesa dar micha informacion. La Lurbi tambien estaba tapada, y de repente en 1 o 2 años sacaron datos de cancer de pulmon que nadie se esperaba. No interesa que otras farmas sepan por donde vamos, y eso lo dijeron claramente que escondian esa informacion. Y del PM14 lo estan haciendo igual, estoy completamente seguro
13
https://www.annalsofoncology.org/article/S0923-7534
(24)02227-0/fulltext0
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 9:07:33
Buenos días. Qué ganas de ver qué hace la acción mañana. Y de todo lo publicado en los resultados me..........
Buenos días. Qué ganas de ver qué hace la acción mañana. Y de todo lo publicado en los resultados me..........
La recompra es una más, es un máximo del 0"5% de las acciones. Con un free float del 74% no debería notarse. Ahora bien, ya me gustaría saber el verdadero free float de la empresa. Por lo que se comenta en este foro, solo aquí, entre todos, tenemos más acciones que los jefes
4
Aún recuerdo la recompra "para acciones corporativas", ahí las tienen en el cajón esperando no sé qué
4
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 02/03/2025 9:45:26
Ya hablaremos en un par de años eso de que el PM14 no llegará al mercado o no incrementará el gran f..........
Ya hablaremos en un par de años eso de que el PM14 no llegará al mercado o no incrementará el gran f..........
Para eso te tenemos a ti Sergi, es una suerte contar contigo
1
Aunque está recompra me gusta más, son para retirarlas del mercado. Recompra a recompra nuestras acciones acabarán siendo como los Ferrari, un lujo al alcance de pocos y el que las quiera tendrá que bien pagarlas
4
Y siguiendo con este tema PM14....os voy a poner lo que digo LUIS MORA EN LA CALL DEL SEMESTRE DEL AÑO PASADO
..( estaba hablando de este ensayo que probablemente vamos a empezar ) decía ..
Ecubectedin, I mentioned before, is in Phase II, the trial is ongoing in
solid tumors. We expect that to finalize in the middle of the next year
after that and that analysis we will be sure will present in the medical
congresses. The plan with ecubectedin now is to amplify the -- in other
solid tumors than probably in "25, we will start the other interesting trial
in a new indication in solid tumor, and we will announce, okay.
..( estaba hablando de este ensayo que probablemente vamos a empezar ) decía ..
Ecubectedin, I mentioned before, is in Phase II, the trial is ongoing in
solid tumors. We expect that to finalize in the middle of the next year
after that and that analysis we will be sure will present in the medical
congresses. The plan with ecubectedin now is to amplify the -- in other
in a new indication in solid tumor, and we will announce, okay.
13
Deben tener muy claros los objetivos de los programas de recompra. Caben muchas hipótesis. Igual el Gran Odinitoo y Cayo Mariano no están en lo cierto y los estatutos antiOpas no son como ellos piensan. Yo tengo mi teoría pero no quiero herir la sensibilidad de Sergi
0
Con está recompra llegaremos al 4% de autocartera, sin que estén incluidas las que compraron para repartir entre los empleados, que creo no se pueden vender en una temporada, así que por este lado tendremos aproximadamente un 5% de las acciones de la empresa "fuera de mercado"

(1)
0
Ya lo dijo el año pasado ...
....
The plan with ecubectedin now is to amplify the -- in other
in a new indication in solid tumor, and we will announce, okay
A ver..ya sabemos que muchos no vamos a estar en PHM cuando todo esto eclosione..
Solo estoy comentando lo de la conf de resultados..que A MI ME GUSTAN...PUES SIEMPRE DICEN MAS COSAAS DE LAS QUE ESCRIBEN..
estoy ANALIZANDO y atando cabos solo eso!!
Y ahora os voy a poner una captura del pipeline del 2022..
Del tema de próstata ya tienen datos
..por eso ahora quieren ir a " algo más "
....
The plan with ecubectedin now is to amplify the -- in other
in a new indication in solid tumor, and we will announce, okay
A ver..ya sabemos que muchos no vamos a estar en PHM cuando todo esto eclosione..
Solo estoy comentando lo de la conf de resultados..que A MI ME GUSTAN...PUES SIEMPRE DICEN MAS COSAAS DE LAS QUE ESCRIBEN..
estoy ANALIZANDO y atando cabos solo eso!!
Y ahora os voy a poner una captura del pipeline del 2022..
Del tema de próstata ya tienen datos
..por eso ahora quieren ir a " algo más "
13
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 10:16:11
Deben tener muy claros los objetivos de los programas de recompra. Caben muchas hipótesis. Igual el ..........
Deben tener muy claros los objetivos de los programas de recompra. Caben muchas hipótesis. Igual el ..........
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 10:19:30
Y tú qué eres el que pide paz.. Ains..
Y tú qué eres el que pide paz.. Ains..
A ver yo ataco si me atacan. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Nunca verás q ataque sino me atacan. Por qué me tiene q decir q no leo o q no sé de números
1
Cómo lo guardo CASI CASI TODO....aquí veis el pipeline del 2022...donde teníamos por separado una fase I DEL PM14 PARA PRÓSTATA...( después lo sacaron y lo incluyeron dentro del basket ..) De esa cohorte ya tienen que tener datos...y buenos datos y con ellos van a ir a la FDA ( este semestre) para tema NUEVO ENSAYO .
( leéis hacia abajo tal cual como dijeron en la call, hablaron varias veces del tema)
El nuevo ensayo si va arriba va a estar gestionado por la FDA .
En verde pm14 próstata
( leéis hacia abajo tal cual como dijeron en la call, hablaron varias veces del tema)
El nuevo ensayo si va arriba va a estar gestionado por la FDA .
En verde pm14 próstata
0
Cuando te leo ECS1, me surgen las dudas de si tú emoción e ilusión es a nivel científico o monetario, tendrías que aclararlo, tienes muchos seguidores que se guían por tus escritos y puede dar lugar a malas decisiones
13
Yo os cuento lo q oigo y capto en la panadería. El q se lo quiera creer q se lo crea, pero ataques gratuitos no me parecen de recibo
0
Para mí el PM14 no es un valor estratégico de la empresa como es la Lurbi o el PM54. Que se hagan estudios con él a nivel menor y tal pues perfecto, pero darle bombo y platillo creo q os equivocáis. Igual q con la Aplidina

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 10:23:56
Cómo lo guardo CASI CASI TODO....aquí veis el pipeline del 2022...donde teníamos por separado una fa..........
Cómo lo guardo CASI CASI TODO....aquí veis el pipeline del 2022...donde teníamos por separado una fa..........
Ahí veis el ensayo PM14 PRÓSTATA POR SEPARADO ..
tienen datos ya! ..y buenos datos ,
Ven que por ahí pueden seguir por eso lo van a gestionar con la FDA este semestre .
Yo solo me estoy fijando en lo que dijeron en la call
, me gusta estar enterada de todo .
Y como guardo todo pues eso jjjj
tienen datos ya! ..y buenos datos ,
Ven que por ahí pueden seguir por eso lo van a gestionar con la FDA este semestre .
Yo solo me estoy fijando en lo que dijeron en la call
, me gusta estar enterada de todo .
Y como guardo todo pues eso jjjj

(2)
2
Mensaje de: ananan3 Hora: 02/03/2025 10:24:08
Cuando te leo ECS1, me surgen las dudas de si tú emoción e ilusión es a nivel científico o monetario..........
Cuando te leo ECS1, me surgen las dudas de si tú emoción e ilusión es a nivel científico o monetario..........
Por favor que quede claro que no le recomiendo a nadie COMPRAR ACCIONES ,ni de Pharmamar ni de ninguna otra acción que exista .
En mi entorno lo llevo en secreto! Nadie sabe que tengo acciones de nada!
En mi entorno lo llevo en secreto! Nadie sabe que tengo acciones de nada!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: