Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: iarlo Hora: 12/11/2025 18:04:24
Buenas tardes, ¿Os ha pasado a alguno al actualizar la app que no os deja diciendo que el móvil no e..........
Buenas tardes, ¿Os ha pasado a alguno al actualizar la app que no os deja diciendo que el móvil no e..........
Si a mi
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 12/11/2025 17:48:10
Si se comporta como en el anterior rectángulo en menos de un mes estamos de vuelta en los 90€.
Si se comporta como en el anterior rectángulo en menos de un mes estamos de vuelta en los 90€.
Qué bonitos rectángulos. No tienen ningún sentido pero quedan bonitos.
Ay Señor!!!
Ay Señor!!!
6
La directriz alcista de medio plazo (dos últimos años) es alcista y ha servido de soporte .
Para mi también es importante la Ema 100 semanal que no ha sido alcanzada.
También ha funcionado el soporte de la zona entre 70-71.
Indio00 ha publicado hoy un grafico en el que indicaba resistencias a batir, y se han batido. Con ello se han roto los máximos decrecientes, paso necesario para pensar en cambio de tendencia a C/P
Los indicadores son positivos tanto en diario como en semanal.
La vela diaria es muy grande, indica fortaleza.
Parece que se ve luz a final del tunel.
Para mi también es importante la Ema 100 semanal que no ha sido alcanzada.
También ha funcionado el soporte de la zona entre 70-71.
Indio00 ha publicado hoy un grafico en el que indicaba resistencias a batir, y se han batido. Con ello se han roto los máximos decrecientes, paso necesario para pensar en cambio de tendencia a C/P
Los indicadores son positivos tanto en diario como en semanal.
La vela diaria es muy grande, indica fortaleza.
Parece que se ve luz a final del tunel.

(3)
6
Mensaje de: iarlo Hora: 12/11/2025 18:04:24
A mí también. No puedo entrar en la aplicación, sólo web.
2
La ema de 100 es muy importante pero si no la corta y tenéis mucho interés, ponéis la de 95 o la de 80 que las corta antes.
Total, la ema de 100 son 20 semanas, que mola por ser cifras redonditas.
A mi me mola mucho la de 130 que son 26 semanas, vamos medio año. Pero si eso pongo la de 125 y evito su rima.
Total, la ema de 100 son 20 semanas, que mola por ser cifras redonditas.
A mi me mola mucho la de 130 que son 26 semanas, vamos medio año. Pero si eso pongo la de 125 y evito su rima.
6
Para el que no comprenda el sentido de los rectángulos, tiene que ver con la fractalidad, en análisis técnico esta presente continuamente y es uno de sus principales motores si no el mas importante.
Se puede observar que también el indicador esta con rectángulos y tienen la misma forma, por lo que la probabilidad de que se repita es grande.
Se puede observar que también el indicador esta con rectángulos y tienen la misma forma, por lo que la probabilidad de que se repita es grande.
6
Sois grandes!!!
6
Mensaje de: Pueyo Hora: 12/11/2025 18:27:52
Para el que no comprenda el sentido de los rectángulos, tiene que ver con la fractalidad, en análisi..........
Para el que no comprenda el sentido de los rectángulos, tiene que ver con la fractalidad, en análisi..........
Las medias son una herramienta muy importante en AT . No todos las entienden.
No sirve cualquier media (Sma, Ema..) ni cualquier periodo, las medias han de ser valoradas por el usuario en cada valor.
Todo el mundo sabe que pueden actuar de soporte o resistencia.
Como indico para mi la EMA100 tiene mucho sentido, tanto en los cortes, como en sus distancias con el precio.
Ot5ros utilizan la SMA200 , bien usadas todas sirven.
No sirve cualquier media (Sma, Ema..) ni cualquier periodo, las medias han de ser valoradas por el usuario en cada valor.
Todo el mundo sabe que pueden actuar de soporte o resistencia.
Como indico para mi la EMA100 tiene mucho sentido, tanto en los cortes, como en sus distancias con el precio.
Ot5ros utilizan la SMA200 , bien usadas todas sirven.

(1)
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 12/11/2025 18:42:13
Las medias son una herramienta muy importante en AT . No todos las entienden. No sirve cualquier me..........
Las medias son una herramienta muy importante en AT . No todos las entienden. No sirve cualquier me..........
Y el macd es un indicador creado por medias
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 12/11/2025 17:58:17
Objetivo superado
Objetivo superado
yo creo puede tener objetivo activado zona 86.. por ahora es pronto y sólo pensaremos en un ar o pullback triángulo bajists mayor activado, la visión a pargo por ahora no podemos contemplarla bien.
El rebote ha sido en su sitio como se contemplaba hace meses.
El rebote ha sido en su sitio como se contemplaba hace meses.

(3)
1

(1)
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 12/11/2025 20:07:20
yo creo puede tener objetivo activado zona 86.. por ahora es pronto y sólo pensaremos en un ar o ..........
yo creo puede tener objetivo activado zona 86.. por ahora es pronto y sólo pensaremos en un ar o ..........
yo como no entiendo pregunto...sigue pensando k va a rebotar en 60 bajos...50 altos
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 12/11/2025 20:07:20
he pasado zonas de rebote 20 veces, te las actualizo. este grsfico tiene 4 meses.. casualmente esta intentando v rebote donde lo puse..

(1)
3
actualizo zonas de rebote, como.podras observar la 1° zona de rebote que se contemplaba es aqui.. peto paciencia por ahora sólo ha puesto una piedra.

(3)
0
Como me gustan los graficos del Indio.
Solo flechas para abajo, y para abril del 2026 la linea moradita lo planta en 70€. Con dos huevos!
Solo flechas para abajo, y para abril del 2026 la linea moradita lo planta en 70€. Con dos huevos!
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 12/11/2025 21:26:59
Como me gustan los graficos del Indio. Solo flechas para abajo, y para abril del 2026 la linea morad..........
Como me gustan los graficos del Indio. Solo flechas para abajo, y para abril del 2026 la linea morad..........
Yo desde que una vez dijo explícitamente (está en la hemeroteca) que quería que pharammar bajara, ya no le hago caso. Ni el mejor chartista de la historia de todos los universos, tiempos y realidades paralelas, es objetivo si quiere que una acción baje, como él dijo aquí
0
Mensaje de: Alextrada Hora: 12/11/2025 18:21:57
No tengo un móvil tan viejo y no he encontrado por ningún lado ninguna solución
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales