Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Bueno. parece que todos coincidimos:
- Por muy buenas proyecciones de ingresos casi aseguradas que tengamos para los proximos 5 años. el dinero sigue sin entrar.
Todos decimos lo mismo pero lo llamamos de forma diferente: el dinero, los fondos, las manos fuertes, etc….no entran en PHM sin ver materializarse los ingresos Q a Q. Respuesta: no se fian de la direccion de la empresa.
Que les habran estado contando durante los ultimos 20 años en los investor rounds para tener tan poca credibilidad…..bufffff…jajajaj…asi me teneis a Jonpicomerabos, muerto de bilis….lo que le contariais…
- Por muy buenas proyecciones de ingresos casi aseguradas que tengamos para los proximos 5 años. el dinero sigue sin entrar.
Todos decimos lo mismo pero lo llamamos de forma diferente: el dinero, los fondos, las manos fuertes, etc….no entran en PHM sin ver materializarse los ingresos Q a Q. Respuesta: no se fian de la direccion de la empresa.
Que les habran estado contando durante los ultimos 20 años en los investor rounds para tener tan poca credibilidad…..bufffff…jajajaj…asi me teneis a Jonpicomerabos, muerto de bilis….lo que le contariais…
0
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 27/01/2026 21:03:44
El 1/04/2020 pharmamar estaba a 53,16 euros y santander a 2,039, desde entonces pharmamar a subido u..........
El 1/04/2020 pharmamar estaba a 53,16 euros y santander a 2,039, desde entonces pharmamar a subido u..........
Si nos llevamos a la fecha que queremos siempre vamos a ganar la discusión.
Haz la misma reflexión pero vete a el 1 de octubre del 2019, a ver como queda la cosa.
Haz la misma reflexión pero vete a el 1 de octubre del 2019, a ver como queda la cosa.
4
Mensaje de: grandefutre Hora: 27/01/2026 20:58:42
Ojala pague yo ;-) Los 120 seran un muro….segun lo veo, para pasar con fuerza los 120 o 130, habra ..........
Ojala pague yo ;-) Los 120 seran un muro….segun lo veo, para pasar con fuerza los 120 o 130, habra ..........
Si para doblar tardamos casi 2 años, nos conviene más vender y comprar ETF de oro y plata... ojalá pegue un calentón bueno y podamos aprovechar. Yo creo que si pega calentón con el dictamen de la EMA y se va a 120 € sería buen momento para vender y volver a esperarla a 90 € porque está claro que bajará y rápido, como siempre y luego comprar poco antes de que vayan llegando los trimestres de ingresos generosos.
8
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/01/2026 22:05:55
Yo lo veo muy diferente. Cuanta pasta ganamos en 2020? Y a cuanto cotizamos ese año y la primera mit..........
Yo lo veo muy diferente. Cuanta pasta ganamos en 2020? Y a cuanto cotizamos ese año y la primera mit..........
Cecucas, que ocurrio antes del readout de Imforte? Que ocurrio en 2020 en múltiples ocasiones?
Nadie preveia nada para invertir antes quensubimos de golpe un 30/40/50% en nada?
El mundo biofarma funciona asi, a base de catalizadores y tu mas que nadie lo sabe.
Para que va a entrar ningun fondo hoy pudiendo hacerlo el 20 de marzo
Nadie preveia nada para invertir antes quensubimos de golpe un 30/40/50% en nada?
El mundo biofarma funciona asi, a base de catalizadores y tu mas que nadie lo sabe.
Para que va a entrar ningun fondo hoy pudiendo hacerlo el 20 de marzo
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 27/01/2026 20:58:42
Mejor Javi, que llegue a 105 y haga suelo ahi….
8
Los datos previos a Imforte eran muy buenos, aunque muy escasos, pero los previos a Lagoon son muy buenos y con una n respetable y, sin embargo, llegó a 26. Aquí costó algunas discusiones entender que Imforte era diferente a Impower y la mPFS a batir, pero, algunos fondos tardaron bastante en enterarse y, entre tanto, de 26 nos fuimos a 105. Cuando un fondo decide entrar en una small capital sabe que mueve muchísimo la cotización. Supongo que prefieren entrar un 30% después pero seguros.
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 27/01/2026 22:11:12
Si para doblar tardamos casi 2 años, nos conviene más vender y comprar ETF de oro y plata... ojalá p..........
Si para doblar tardamos casi 2 años, nos conviene más vender y comprar ETF de oro y plata... ojalá p..........
el día q lo hagas no recortará. Por eso no lo haces, y lo sabes. Aun no tenias pelos en las axilas cuando ponias eso en el foro. 10 años más tarde aquí estamos, agarrados de la brocha. jajajajaj
5
Jajaja exacto. Lo obvio generalmente se vuelve poco obvio cuando lo experimentas en tus carnes.
5
Javi, contigo algo me aposte tambien no? sobre las ventas del Q4 de Jazz puede ser?.
ya veras como palmo todas las puestas, me declaro insolvente y me toca invitaros al furancho de nuestra Diosa gallega a tomar unas zamburiñas y un ribeiro,,,,,
ya veras como palmo todas las puestas, me declaro insolvente y me toca invitaros al furancho de nuestra Diosa gallega a tomar unas zamburiñas y un ribeiro,,,,,

(2)
5
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/01/2026 22:12:21
Cecucas, que ocurrio antes del readout de Imforte? Que ocurrio en 2020 en múltiples ocasiones? Nadie..........
Cecucas, que ocurrio antes del readout de Imforte? Que ocurrio en 2020 en múltiples ocasiones? Nadie..........
Ojalá aciertes. Yo solo tengo esperanzas, q el acuerdo con una grande llegue. Sino lo veo jodido. La variable q salga otros actores al mercado y diluyan sustancialmete las ventas q preveis existe.

(1)
1
Jajaja. Eso estaría bien.
5
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 27/01/2026 21:03:44
El coste de oportunidades ha sido brutal

(1)
4
Vosotros imaginaos a uN fondo de inversión que quiere poner 50M en PHM.
Pide hablar con los dirigentes de PhM y le aparecen las mismas tres personas con las que hablaba hace 25 años….las mismas pero con canas o tintes de pelo, algunos kilos mas….ufff….menuda pereza le debe dar….
A ver, yo creo que son cojonudos, pero no es plan tener la misma directiva 25 años dando la cara….hay que cambiar, es sano en una organizacion multinacional
Pide hablar con los dirigentes de PhM y le aparecen las mismas tres personas con las que hablaba hace 25 años….las mismas pero con canas o tintes de pelo, algunos kilos mas….ufff….menuda pereza le debe dar….
A ver, yo creo que son cojonudos, pero no es plan tener la misma directiva 25 años dando la cara….hay que cambiar, es sano en una organizacion multinacional

(1)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/01/2026 22:18:17
Así ha sido. En mi caso maldigo el día que entré aquí sacando el dinero del Santander, una mierda, y aún no he salido
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/01/2026 22:18:17
Que te cuente Cecucas la pasta que ha ganado en los últimos 5 años invirtiendo en algo que no sea PHM….vas a fliparlo, jajajaj
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/01/2026 22:16:05
Ojalá aciertes. Yo solo tengo esperanzas, q el acuerdo con una grande llegue. Sino lo veo jodido. La..........
Ojalá aciertes. Yo solo tengo esperanzas, q el acuerdo con una grande llegue. Sino lo veo jodido. La..........
Ya lo dije antes: si PHM pone en su presentacion corporativa que con sus dos nuevas moleculas, desde que arranca la fase II hasta que arranca la fase III, solo van a pasar 15 o 18 meses….ya sabes, o llega un acuerdo ya, o tienen la cara mas dura que un piano….

(1)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 27/01/2026 22:22:26
Vosotros imaginaos a uN fondo de inversión que quiere poner 50M en PHM. Pide hablar con los dirigent..........
Vosotros imaginaos a uN fondo de inversión que quiere poner 50M en PHM. Pide hablar con los dirigent..........
el problema no es meter 50 kilos, el problema es sacarlos con pluses y q alguien te los compre pensando q también va a hacer negocio. Eso en manos de un equipo como Jazz sería una apuesta con visos de prosperar. Pero en este cortijo no te puedes fiar. Ahí radica el problema
1
Creo que sí... no lo recuerdo pero creo que no hacer 120/130 millones sería decepcionante
5
Mensaje de: Mymusic Hora: 27/01/2026 22:38:38
Cuando entré en PHM y en este foro, a las SAN se le consideraba una "Matilda" del Ibex. Hoy no se ha..........
Cuando entré en PHM y en este foro, a las SAN se le consideraba una "Matilda" del Ibex. Hoy no se ha..........
Yo entré en ambas, pero me salí pronto con los pluses. No solo es entrar en una como el Santander, luego hay que aguantar y estar en lo cierto. No es tan fácil.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: