Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pharmania Hora: 19/04/2026 21:47:07
Qué interesante está el foro los findes. He visto menos cosas absurdas en Muchachada Nui. Una pasad..........
Qué interesante está el foro los findes. He visto menos cosas absurdas en Muchachada Nui. Una pasad..........
ponlo firmes a todos, es lo que os gusta ;-)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/04/2026 20:35:26
Cecucas de todos modos , Pharmamar puede sacar el Readout ( no sabemos si lo harán antes de presenta..........
Cecucas de todos modos , Pharmamar puede sacar el Readout ( no sabemos si lo harán antes de presenta..........
El Readout y la present de los datos ...no tiene nada que ver con temas reembolsos en países.
Nada !!
Tú presentas el dossier a las agencias cuando te dé la gana. .como si es dentro de 3 años...y después del ok...es cuando tú solicitas y si quieres los reembolsos .
Vamos..que las disculpas que ponen.......que si hay que bajar precio....pues no ..eso será después del ok y de solicitar reembolsos
Nada !!
Tú presentas el dossier a las agencias cuando te dé la gana. .como si es dentro de 3 años...y después del ok...es cuando tú solicitas y si quieres los reembolsos .
Vamos..que las disculpas que ponen.......que si hay que bajar precio....pues no ..eso será después del ok y de solicitar reembolsos

(2)
6
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/04/2026 19:45:40
Toda la razon. Yo lo veo con Apple y Amazon, cotizan a 250 y no los compra nadie. Madre mia… el que..........
Toda la razon. Yo lo veo con Apple y Amazon, cotizan a 250 y no los compra nadie. Madre mia… el que..........
Nunca le veo la logica a eso. Que mas me da tener 10 acciones a 10€ que 1 accion a 100€. Tengo la misma inversion y se va a valorizar igual.
Desde luego que yo no me fijo es una empresa si cotiza a 0,05 como Substrate que si cotiza a 250€.
De hecho, si cotiza a 0,05 me tira para atras bastante, pero te doy la razon que a la mayoria de la gente les ponen las acciones tipo Substrate, condenadas a quebrar.
Desde luego que yo no me fijo es una empresa si cotiza a 0,05 como Substrate que si cotiza a 250€.
De hecho, si cotiza a 0,05 me tira para atras bastante, pero te doy la razon que a la mayoria de la gente les ponen las acciones tipo Substrate, condenadas a quebrar.
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 19/04/2026 21:17:33
Yo tampoco entiendo que no lo saquen ya... es que hacen pensar mal sin necesidad.
Yo tampoco entiendo que no lo saquen ya... es que hacen pensar mal sin necesidad.
Eso he pensado yo, retrasarlo deliberadamente perjudica a la emporesa , no tiene sentido, excepto que tenga pactado con ese fondo o fondos que está comprando, que no lo anunciará hasta terminar su compra, por aquello en no perjudicarle en el precio, tengo clarinete que esta empresa tiene el pepueño accionista como la última de sus prioridades.
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/04/2026 21:59:01
Nunca le veo la logica a eso. Que mas me da tener 10 acciones a 10€ que 1 accion a 100€. Tengo la mi..........
Nunca le veo la logica a eso. Que mas me da tener 10 acciones a 10€ que 1 accion a 100€. Tengo la mi..........
la lógica es q acciones de menor valor tienen más movimiento diario, más liquidez. Pese a q evidentemente el monto total de € negociados no variaría, pero está demostrado q acciones q su unidad es cara se mueven menos. Empresas muy potentes como has mencionado (Apple) eso no les afecta, pero hasta ellas han hecho splits. Apple recuerdo cuando llegó a mil dolares por acción e hizo un Split. Nuestro caso aún con más razón. Miratelo pq es así, valor pequeño más liquidez y más atractivo/negociado. Valores con precio alto por acción, menor liquidez y rechazo de minoristas, además de desconfianza
2
el sinsentido fué tirarse el peo en 2 semanas 115.. hace 4 o 5 meses.. pero ojo, lo malo no es eso, es sentar catedra a todos sin tener ni pajorela
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/04/2026 21:59:01
Es así Cecucas, si no se entiende es por que no se quiere o por que se busca los 5 pies al gato.

(1)
2
Bueno lo importante, mañana segun Indio rompemos al alza no?
Esperemos que no sea una señal opuesta como cuando se iba a 52.
Esperemos que no sea una señal opuesta como cuando se iba a 52.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/04/2026 19:45:40
Dejalo Amiplincs, nada que hacer, no se va a llegar a ningun entendimiento. Y ya lo de poco movimiento, moviendo unos 8-10 millones diarios los ultimos dias. Sabes aquel que busca cualquier escusa para criticar? Pues eso. Lo peor es que ni con el CS han vendido, yo creo que Sousa ya no sabe qué hacer para que las vendan, jajaja.
3
te lo pongo con dibujito que seguro te es mas facil ami.. en la lina roja era bajista con movimiento esperado a la negra.. se quedó en la verde , ahi haciendo la cobra y desesperando al personal, de hecho mi ultimo mensaje fué por 7x cuando el pesismismo invadia a la mayoría diciendo que era hora de subir.. por ahora y en 2 meses ha subido casi a 100 y si es el momento de romper maximos es ahora. Lo que pasa es que yo veo subir y bajar.. no subir , subir y subir como te puede pasar a ti.. lo que buscas mis movimientos menores dentro de los mayores.. y asi mal vas.. Tengo un grafico puesto aqui de cuando cotizaba a 40 haciendo este movimiento con un margen de error del 20% en un rango del 300%..

(3)
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 19/04/2026 22:20:15
Dejalo Amiplincs, nada que hacer, no se va a llegar a ningun entendimiento. Y ya lo de poco movimien..........
Dejalo Amiplincs, nada que hacer, no se va a llegar a ningun entendimiento. Y ya lo de poco movimien..........
Aquí nadie ha dicho q no haya movimiento. Yo soy el primero q defiendo q el volumen es importante para dar validez a los movimientos, y el q ha destacado q en las últimas dos semanas hemos pasado los 100k titulos de media diaria. Una cosa no tiene nada q ver con la otra. A mi el Contrasplit me pareció y me parece una cagada. Y así se ha demostrado. No entiendo la obcecación de alguno por no ser crítico con la empresa cuando hacen las cosas mal
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/04/2026 22:36:00
Aquí nadie ha dicho q no haya movimiento. Yo soy el primero q defiendo q el volumen es importante pa..........
Aquí nadie ha dicho q no haya movimiento. Yo soy el primero q defiendo q el volumen es importante pa..........
El volumen, el voluuuumen el voluuuuumen.... esa es la clave, el volllluuumeeen....
Si es que no os enteráis... y no sera porque cecucas no lo haya advertido en su mensaje vespertino cada dia del último lustro... (como única aportación aparte del saludo)
Ese volumen, ese volumen ese volumen al que o hacéis caso coño ...
Si es que no os enteráis... y no sera porque cecucas no lo haya advertido en su mensaje vespertino cada dia del último lustro... (como única aportación aparte del saludo)
Ese volumen, ese volumen ese volumen al que o hacéis caso coño ...
1
dicen que las figuras simetrías suelen tener predisposición a seguir tendencias, que normalmente dentro de una mayor hay una menor y que al 5° movimiento posterior al pago o anulación figura menor da una probabilidad del 80% a rotura en te dencia, tambien dicen que cuando volumen aumenta cerca del break se crea una anomalía entre oferta y demanda , pasando a ser un break out sin oferta e impulso agresivo.. las fuerzas se desestabilizan y los movimientos son amplios y rapidos.. 1 consolidación de 1 año.. me dará la razón para ver los 140/160/180 que llevo diciendo 2 años en la vision general.. Pero esto es solo técnico, seguro que no sale bien.

(2)
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 19/04/2026 22:20:15
Pero el que se ha demostrado? Que cuando se hizo el CS se fue cayendo Aplidin, falló Atlantis, genericos en Yondelis.
Sin el CS no nos hubieramos caido???
Sin el CS no nos hubieramos caido???
2
Mensaje de: Indio OO Hora: 19/04/2026 22:49:16
dicen que las figuras simetrías suelen tener predisposición a seguir tendencias, que normalmente ..........
dicen que las figuras simetrías suelen tener predisposición a seguir tendencias, que normalmente ..........
Todo lo que sea a partir de 2027 me viene bien.
Ahora hasta final de año no estaría mal un lateral 105-115 pero ya respetandoos 100, y mandando un mensaje claro a los Iturraldes de la vida :)
Ahora hasta final de año no estaría mal un lateral 105-115 pero ya respetandoos 100, y mandando un mensaje claro a los Iturraldes de la vida :)
5
no se si viste los comentarios del otro día en una conversación con un compañero, si rompen o activan se van a ir directos al 105y ahí tomara una decisión si lateral o rotura para buscar los 140 en primera instancia , las bio farmacéuticas son muy volatiles y necesitan catalizadores para las grandes roturas. ¿ por que crees que se ha tirado 1 año trabajando entre los 10x y los 7x? porqué el precio lo pueden manipular, pero el tiempo del fundamental no.

(2)
5
Si si lo vi.
La clave es saber si el mercado empezará a descontar futuro a 2 años , cuando la maquinaria esté a full.
Supongo que según detecte el aumento de ingresos empezará a descontar fuerte.
Pero de momento creo que deberíamos movernos por encima de 100 tonteando una temporada con los 105 hasta el 3 trimestre que ahí si se pondrá la vida sería. Y en el 4 no te cuento...
La clave es saber si el mercado empezará a descontar futuro a 2 años , cuando la maquinaria esté a full.
Supongo que según detecte el aumento de ingresos empezará a descontar fuerte.
Pero de momento creo que deberíamos movernos por encima de 100 tonteando una temporada con los 105 hasta el 3 trimestre que ahí si se pondrá la vida sería. Y en el 4 no te cuento...

(2)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales