Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: delezo2 Hora: 30/04/2026 11:00:54
Si la gente no malvende pronto tendrán que buscarlas más arriba.
Si la gente no malvende pronto tendrán que buscarlas más arriba.
Ahora mismo han secado esta zona.... excepto bajen a los 90 € a buscar esos stops, ahora mismo no hacen más que comprar y vender los mismos...también es cierto que bajar a esos precios, compran acciones de peques asustadizos. pero también pierden acciones de las que sueltan porque algún pequeñin hacen su entrada a esos , precios, así que esto no creo duré más de 3 sesiones y vuelta a máximos, que es donde tendran acciones.
1
Y como ya dije el otro día tras la inclusión de ImForte en la guía china CSCO2026, fue el congreso el otro día (24 y 25 de abril), LUYE pone hoy en sus redes sociales para la comunidad médica un reportaje con el tema .
Tb deja ver los pantallones que se usaron en el congreso ,
Tb deja ver los pantallones que se usaron en el congreso ,
https://mp.weixin.qq.com/s/_g71T51rHpjBT970V96Bfw
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/04/2026 11:04:41
Lo que tienen que hacer es poner a vender el producto en los mercadillos y empezar a facturar, Luye no está dando la talla de momento.
5
Mensaje de: Eriand Hora: 30/04/2026 11:06:06
Intercambio tonto en 94,60€
Intercambio tonto en 94,60€
O cualquiera que ha soltado por arriba, sino lo hizo ayer y ha comprado 2 ó 3 euros más barato.
Se da eso Mucho Erianda ;o((((
Se da eso Mucho Erianda ;o((((
2
Lo que va a pasar en la acción es lo siguiente ...mi teoría
Mientras no se aburran los que han entrado tras la opinión positiva de la EMA ( todo ese volumen que hemos visto varios días seguidos)-PHM hizo rondas con inversores explicando un poco el tema....
BTIG y otros...mientras no se aburran ..pues....nos mantendremos más o menos
A ellos les gustaría vender en 120..solo hay que leer lo que nos llega de BTIG...pero si se aburren antes pues ya sabemos ...
Y eso será así ..
A ver si no se aburren .
Mientras no se aburran los que han entrado tras la opinión positiva de la EMA ( todo ese volumen que hemos visto varios días seguidos)-PHM hizo rondas con inversores explicando un poco el tema....
BTIG y otros...mientras no se aburran ..pues....nos mantendremos más o menos
A ellos les gustaría vender en 120..solo hay que leer lo que nos llega de BTIG...pero si se aburren antes pues ya sabemos ...
Y eso será así ..
A ver si no se aburren .
0
Luye lo està haciendo muy muy muy bien.
Conseguir que Lurbi este en ese nuevo seguro chino es un éxito absoluto
Quedaron fuera muchos medicamentos .
Conseguir que Lurbi este en ese nuevo seguro chino es un éxito absoluto
Quedaron fuera muchos medicamentos .

(1)
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/04/2026 11:09:25
Lo que va a pasar en la acción es lo siguiente ...mi teoría Mientras no se aburran los que han entr..........
Lo que va a pasar en la acción es lo siguiente ...mi teoría Mientras no se aburran los que han entr..........
Es así o no es así ??
...
Supongo recordáis todo ese volumen de los días posteriores a la opinión positiva de la EMA ....
Y después ...salió el informe de BTIG...jeee
...
Supongo recordáis todo ese volumen de los días posteriores a la opinión positiva de la EMA ....
Y después ...salió el informe de BTIG...jeee

(1)
26
Te daré la mía: Expectativas de ingresos en Europa sobre los 300M. Conforme se vayan viendo ventas se ajustarán estimaciones de precio objetivo. Por lo pronto, ya hasta los 140€ no me planteo revisar.
26
Y que nos incluyan A ImForte en la guía CSCO 2026 es otro éxito .
A sabiendas que no está aprobada la combo en China
Y teniendo en cuenta que ChengYing se murió en verano del año pasado ,que era la experta Top que apoyaba la entrada de medicamentos occidentales en China
Que se murió en extrañas circunstancias ya lo comentamos aqui .
A sabiendas que no está aprobada la combo en China
Y teniendo en cuenta que ChengYing se murió en verano del año pasado ,que era la experta Top que apoyaba la entrada de medicamentos occidentales en China
Que se murió en extrañas circunstancias ya lo comentamos aqui .
5
Eso de los 300 se lo dijo Pharmamar ..aunque despues ellos tb echaron sus cuentas ...
Como lo de empezar en España en el primer semestre del 2027 ..eso tb se lo dijo PHM jeee...
Por favor que empecemos a principios de año...
...ahora dependemos de que NO SE ABURRAN
..es aasí o no es así???
Como lo de empezar en España en el primer semestre del 2027 ..eso tb se lo dijo PHM jeee...
Por favor que empecemos a principios de año...
...ahora dependemos de que NO SE ABURRAN
..es aasí o no es así???
26
Hoy a efectos bursátiles es como si fuera viernes. Difícil que remontemos todo.
0
Cuando BTIG dice lo de 120... Y dicen " comprar " jee...
Es pq su idea está en vender por ahí....y después si eso ya volverán a comprar ..
Pero si se aburren antes.
Vamos yo es que lo veo así de claro
Dependemos de su aburrimiento
Es pq su idea está en vender por ahí....y después si eso ya volverán a comprar ..
Pero si se aburren antes.
Vamos yo es que lo veo así de claro
Dependemos de su aburrimiento
26
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR