Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 19/05/2026 20:18:59
Respecto a la OS….pues creo que Topo va a estar en 8 meses, monoterapia 9,5 y Lurbi con Irino entorn..........
Respecto a la OS….pues creo que Topo va a estar en 8 meses, monoterapia 9,5 y Lurbi con Irino entorn..........
El topo en población tipo Lagoon ...da sobre 7.6..
Pero...
En 98 pacientes del topo del Atlantis con el corte de los pacientes lagoonn la OS le dio 7.6
Pero...
En 98 pacientes del topo del Atlantis con el corte de los pacientes lagoonn la OS le dio 7.6
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/05/2026 17:53:30
Pq no se puede saber la distribución de precio de las acciones ?;) Cuántas hay de cada precio Sie..........
Pq no se puede saber la distribución de precio de las acciones ?;) Cuántas hay de cada precio Sie..........
Que conste que siempre he pensado que el brazo en mono saldria adelante , justo, pero lo sacabamos….
Sin embargo, que hayan pasado 18 meses sin dar resultados me hace pensar que no solo es una estrategia de precio….
Sin embargo, que hayan pasado 18 meses sin dar resultados me hace pensar que no solo es una estrategia de precio….
54
La estadística de Lagoon al ser dos brazos es muy complicada ...hay varios rollos ahí ..
Iremos viendo ;)
Eso que dicen del precio es una tontería ..pq tú puedes sacar el Readout y prsent los datos en un congreso ..y después en tema Europa..tú presentas el dossier cuando te deeeee la gana !!!
El tema de precios es despueds de que te aprueben...y país por país ..
No tiene pies no cabeza lo que dicen del precio ..
Iremos viendo ;)
Eso que dicen del precio es una tontería ..pq tú puedes sacar el Readout y prsent los datos en un congreso ..y después en tema Europa..tú presentas el dossier cuando te deeeee la gana !!!
El tema de precios es despueds de que te aprueben...y país por país ..
No tiene pies no cabeza lo que dicen del precio ..
54
Lo malo es sacar los resultados con la coletilla de que en monoterapia no alcanzan objetivos y bla bla bla...
54
Mensaje de: Javi72 Hora: 19/05/2026 20:16:14
pues cuando saquen los datos vaya tortazo nos van a pegar... nos bajan un 25% mínimo
pues cuando saquen los datos vaya tortazo nos van a pegar... nos bajan un 25% mínimo
Joder quien lea el foro asi a ratos pensara que esto se va a pique :0
No me extrañan los mensajes de Fercare.
No me extrañan los mensajes de Fercare.
1
Indio nos manda a 180€ en breve y el fundamental a 60.
Para volverse locos con esta acción
Para volverse locos con esta acción
0
El objetivo primario es la OS
La OS
Y manda más el brazo en monoterapia
El PFS no es obj primario
Y es que ya se sabe por dónde va a andar el PFS eso se sabe ..
La OS
Y manda más el brazo en monoterapia
El PFS no es obj primario
Y es que ya se sabe por dónde va a andar el PFS eso se sabe ..
54
El brazo de monoterapia es el que mayor peso tiene.
Pero en la famosa calle de Mora y JLM comentaron que si no salía en monoterapia les quedaba el combo, y esa salía fijo. Me dio a entender que de una forma u otra la 2 línea seguiría usándose.
Opinión personal, creo que van a salir las dos, más por un tema de necesidad entre pacientes.
Ya se habló mucho de que se daría en mono o el combo según el estado del paciente. Si el Tarla tampoco es apto para ese subgrupo de pacientes, que les dan topotecan ?...
Pero en la famosa calle de Mora y JLM comentaron que si no salía en monoterapia les quedaba el combo, y esa salía fijo. Me dio a entender que de una forma u otra la 2 línea seguiría usándose.
Opinión personal, creo que van a salir las dos, más por un tema de necesidad entre pacientes.
Ya se habló mucho de que se daría en mono o el combo según el estado del paciente. Si el Tarla tampoco es apto para ese subgrupo de pacientes, que les dan topotecan ?...
54
Mensaje de: Prevenido Hora: 19/05/2026 19:32:46
Pues no me parece bien que se le diga que es inútil porque tiene más de 80 años, claro que es insult..........
Pues no me parece bien que se le diga que es inútil porque tiene más de 80 años, claro que es insult..........
disculpa, no pongas palabras que yo no he escrito, no se quien eres, pero deja meter mierda, dónde he dicho que Sousas es un inutil? aquí hay gente que tiene muy poca compresión lectora, si decir que un CEO con mas de 80 años no es ideoneo para seguir con una empresa y ensayos que duran años en cerrarse... si esto lo ves te lo haces mirar, y si ahí has leido o interpretado que le estoy diciendo inutíl , hastelo mirar tambien
1
les darán lurbi/irino pero venderemos la mitad de lurbi por paciente
54
Y hasta que no nos aprueben Lurbi con Irino, que ya vemos que tarda más de 1 año, puede que no nos dejen vender lurbi en monoterapia en toda Europa como compasivo.
54
Mensaje de: Murdoch Hora: 19/05/2026 19:55:30
*mientras no publican siguen vendiendo
*mientras no publican siguen vendiendo
Murdoch, qué nick tenías antes?
Que este que tienes ahora es de este año.
Que este que tienes ahora es de este año.
3
Mensaje de: Faemino1 Hora: 19/05/2026 21:32:52
Vosotros meted miedo jajaja
jajaja, yo no vendería, pero aparte de comentar todo lo bueno que puede venir también hay que comentar todo lo malo que es posible que venga

(1)
2
Mensaje de: Faemino1 Hora: 19/05/2026 21:32:52
no podemos ser forofos, hay que analizarlo todo y estar preparado
2
La verdad es que estos hilos con datos de los que más saben (ECS1, GF, Murdoch) son muy útiles... y los datos son hechos, no opiniones sesgadas. Muchas gracias a los 3 !!

(1)
0
Mitad de Lurbi no ..Lurbi con irino son más ciclos que LURBI en monot
No es la mitad !
Y no se pq os poneis tan trágicos arrecaray , primero hay que ver los datos !
Lurbi en monot va a ser mejor que el topo y seguramente cumpla la OS !
Ya quedó claro tb lo que dio Lurbi en segunda línea en los pacientes del grupo del atezo en Imforte , fue mucho mejor que el topo y tb mejor que el rett con platino
No es la mitad !
Y no se pq os poneis tan trágicos arrecaray , primero hay que ver los datos !
Lurbi en monot va a ser mejor que el topo y seguramente cumpla la OS !
Ya quedó claro tb lo que dio Lurbi en segunda línea en los pacientes del grupo del atezo en Imforte , fue mucho mejor que el topo y tb mejor que el rett con platino
54
Francia va a prescindir de la lurbi Javi?
No se yo ehh, están muy contentos y todos los oncólogos muy familiarizados con la monoterapia
No se no se...
No se yo ehh, están muy contentos y todos los oncólogos muy familiarizados con la monoterapia
No se no se...
54
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales