Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Así es ;o)))
2
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 29/05/2026 8:34:38
PharmaMar da la sensación de estar a punto de caramelo. Un escenario que puede cambiar por completo ..........
PharmaMar da la sensación de estar a punto de caramelo. Un escenario que puede cambiar por completo ..........
Calma tensa y conteniendo la respiración. Los grandes movimientos llegan justo así: en silencio, cuando casi nadie los espera.
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 29/05/2026 8:22:51
No creo en las casualidades. semanas más tarde de la Ema ese volumen tan descomunal, tan atropellado..........
No creo en las casualidades. semanas más tarde de la Ema ese volumen tan descomunal, tan atropellado..........
2
Eso tendría nos que hacer agrupar nuestras acciones .... Sindicarlas
2
Vaya semana más aburrida en cuanto a la actualización, y que poca chicha. Bueno, por lo menos que no pierda los 100! Y quedamos a la espera de que quieran dar el pistolezado de salida :D
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 29/05/2026 8:24:53
No creo q fuera por los ratings ni los PObjetivos. En este valor tan castigado en bolsa de siempre, ..........
No creo q fuera por los ratings ni los PObjetivos. En este valor tan castigado en bolsa de siempre, ..........
Ahhh cecucas aún no te quedó claro el pq de eso...
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecaray
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecaray
3
Mensaje de: VpBroker Hora: 29/05/2026 10:14:51
Vaya semana más aburrida en cuanto a la actualización, y que poca chicha. Bueno, por lo menos que no..........
Vaya semana más aburrida en cuanto a la actualización, y que poca chicha. Bueno, por lo menos que no..........
Que estea así aburrida que no pasa nada ...
Por mí que estea así meses ..ojalá ...
Y después ya cuando empecemos a conseguir los reembolsos ir subiendo .
Por mí que estea así meses ..ojalá ...
Y después ya cuando empecemos a conseguir los reembolsos ir subiendo .
1
No te sigo. Y tampoco se porque tienes tan claro que que a una accion con PHM le mejoren el rating y le suban precio objetivo sea motivo para que suba el volumen y suba precio.
Para mi eso unido a la confirmacion de aprobacion de la EMA explica todo.
Y mas lo explicara cuando entre el money.
Podemos seguir pensando en sOPAs y cosas raras pero asi llevais 5 años (algunos 25)
Para mi eso unido a la confirmacion de aprobacion de la EMA explica todo.
Y mas lo explicara cuando entre el money.
Podemos seguir pensando en sOPAs y cosas raras pero asi llevais 5 años (algunos 25)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/05/2026 10:19:13
Que estea así aburrida que no pasa nada ... Por mí que estea así meses ..ojalá ... Y después ya cu..........
Que estea así aburrida que no pasa nada ... Por mí que estea así meses ..ojalá ... Y después ya cu..........
16
Del verdecito al coloradito solo hay una pequeña
porcion de tanto por ciento.
Lo importante para escalar es la plata 4 estrellas.
Entrando ella,las contrahuellas en el escalón se
hace muy significativa.
El fundamental es una brisa en el parietal
Bonjour y paiceee que la calóoo se ha alejado
porcion de tanto por ciento.
Lo importante para escalar es la plata 4 estrellas.
Entrando ella,las contrahuellas en el escalón se
hace muy significativa.
El fundamental es una brisa en el parietal
Bonjour y paiceee que la calóoo se ha alejado
0
Amiplincs creo que te comiste alguna palabra ;)
Vamos a ver ..Pharmamar hizo rondas con inversores con la opinión positiva de la EMA en la mano ..explicándole el tema y etc ..
Y han convencido a algunos ..
Eso lo sabemos que es así !! Lo sabemos !!
Decirme otra teoría si no es eso
Es que además sabemos que es así
Vamos a ver ..Pharmamar hizo rondas con inversores con la opinión positiva de la EMA en la mano ..explicándole el tema y etc ..
Y han convencido a algunos ..
Eso lo sabemos que es así !! Lo sabemos !!
Decirme otra teoría si no es eso
Es que además sabemos que es así
3
Meses sí meses ..
Que esperais subir 20 euros más así por así?? .. tendremos que ir consiguiendo reembolsos ! ..está Lagoon ahí atravesado tb
Y etc
Que esperais subir 20 euros más así por así?? .. tendremos que ir consiguiendo reembolsos ! ..está Lagoon ahí atravesado tb
Y etc
16
¿Qué es un 20 pa PHM? Cuatro pipas.
16
buenos días a casi tod@s pharmamar no es de fiar a los inversores a pesar de noticias positivas y dependerá su subida dependiendo de ventas osea que no nos hagamos ilusiones y aún así ya lo veremos. salud y suerte
0
Mymusic ..si empieza a subir y a subir hasta los 120 está claro que sería para algunos listos vender jjj
Algo así
Algo así
16
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR