Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 04/06/2026 15:41:55
Algunos dicen que esto es normal, incluso bueno, es como si te cae una maceta en la cabeza pero no t..........
Algunos dicen que esto es normal, incluso bueno, es como si te cae una maceta en la cabeza pero no t..........
Y tienes la raya en el pelo hecha ya!!!!
2
51.573 y 92.70.
Ya veremos si no llegamos con la Sorpresa de la GC a los 100K por que algo me dice que la GC va a ser Bien Hermosa
Ya veremos si no llegamos con la Sorpresa de la GC a los 100K por que algo me dice que la GC va a ser Bien Hermosa
0
Mensaje de: Fercare Hora: 04/06/2026 15:41:55
Jajaja
2
Lo que para algunos es un problema para otros es una oportunidad, depende del prisma a través del que se mire
0
Mensaje de: albertmay Hora: 04/06/2026 15:40:01
la culpa es nuestra por no vender...ahora ya a esperar que cambie
Te doy toda la razon
2
Mensaje de: JamesBird Hora: 04/06/2026 15:41:37
6 día consecutivo rojo
6 día consecutivo rojo
Por falta de viento se cae la cometa...

(1)
1
Mensaje de: JamesBird Hora: 04/06/2026 15:40:24
aquí no hay soportes cuando baja solo hay resistencias en las subidas
aquí no hay soportes cuando baja solo hay resistencias en las subidas
si si por eso lo digo que se negoció muchísimo en esa zona para que ahora sea como mantequilla
2
Mensaje de: albertmay Hora: 04/06/2026 15:40:01
Y Mia Tambien, por no hacerlo, pero como siempre, seraá esta la buena? Pues ya hemos visto que no
2
Quien crea que la empresa vale mas y están manipulando el precio es oportunidad de compra, quien crea que la empresa estaba sobrevalorada, pues es momento de vender

(1)
0
Mensaje de: Fasema Hora: 04/06/2026 15:23:07
Tú crees q no fue especulación de 150 euros a 28 euros q pasamos.......?????..
Tú crees q no fue especulación de 150 euros a 28 euros q pasamos.......?????..
Entiendo que estas muy desinformado Fasema y no tienes la culpa para hay que intentar tener mas informacion para poder invertir mejor.
A 148 llegamos a base de tener los mejores resultados de la historia, tener tres productos potentes, con Lurbi asomando la patita y sin competidores, Yondelis facturando bien y Aplidin emergiendo en un momento clave. Es decir sumabas, dinero entrando mas una proyeccion importante.
A 28 llegamos gracias a entrar en perdidas, Yondelis entrar en genericos, Atlantis se caia y ponia el tema de la Luebi muy feo y jugándotelo a una carta, y Aplidin ni te cuento.
Te parece poca explicación la subida y la posterior bajada?
Me dejais loco la verdad, pero si todo es especulación. Y ahora vamos a subir a 160€ asi porque si, sin facturar nuevos mercados…
A 148 llegamos a base de tener los mejores resultados de la historia, tener tres productos potentes, con Lurbi asomando la patita y sin competidores, Yondelis facturando bien y Aplidin emergiendo en un momento clave. Es decir sumabas, dinero entrando mas una proyeccion importante.
A 28 llegamos gracias a entrar en perdidas, Yondelis entrar en genericos, Atlantis se caia y ponia el tema de la Luebi muy feo y jugándotelo a una carta, y Aplidin ni te cuento.
Te parece poca explicación la subida y la posterior bajada?
Me dejais loco la verdad, pero si todo es especulación. Y ahora vamos a subir a 160€ asi porque si, sin facturar nuevos mercados…
3
Mensaje de: Jorge Silva Hora: 04/06/2026 15:44:06
Quien crea que la empresa vale mas y están manipulando el precio es oportunidad de compra, quien cre..........
Quien crea que la empresa vale mas y están manipulando el precio es oportunidad de compra, quien cre..........
ni hoy es buena ni mañana mala, nos quejamos al menos yo de la manipulación que hay. No es normal que tras la aprobación una bajada de más de 10 euros y 6 días seguidos rojos

(1)
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/06/2026 15:32:25
Jb haciéndoles cobertura Liquidez, la bajan y además les dan acciones, ya que los pequeñines no serv..........
Jb haciéndoles cobertura Liquidez, la bajan y además les dan acciones, ya que los pequeñines no serv..........
Ballantines qué opina de todo eso que dices?
Y White label?
Y White label?
1
Mensaje de: Jorge Silva Hora: 04/06/2026 15:44:06
Si es que ya estamos MUY asqueados de tanto MAMONEO, Jorge ;o))
2
Yo no lo he visto en ninguna acción. Si he visto correcciones de uno o dos días y estabilización. Pero tirar soportes uno tras otro , con escaso volumen , me parece que todo aquí es una verdadera trampa
0
Observar el volumen de la bajada.... Y recordar, la subida de 72 a 100, recordar u observar la diferencia de volumen.....
0
Pues de momento, y que haga lo que quiera, la C ha perforado el suelo de la A.
El escenario se está cumpliendo perfectamente.
El escenario se está cumpliendo perfectamente.
0
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 04/06/2026 15:46:40
Yo no lo he visto en ninguna acción. Si he visto correcciones de uno o dos días y estabilización. Pe..........
Yo no lo he visto en ninguna acción. Si he visto correcciones de uno o dos días y estabilización. Pe..........
Que soporte hemos tirado? Porque en soporte estamos ahora
1
Mensaje de: delezo2 Hora: 04/06/2026 14:56:44
Estamos con la C, no le deis más vueltas. Cuando llegue a su vértice se volverá a dar la vuelta. Los..........
Estamos con la C, no le deis más vueltas. Cuando llegue a su vértice se volverá a dar la vuelta. Los..........
holden, no te enteras de nada y mezclas churras con merinas. Así no se va a ninguna parte.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: