Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: amperiano2015 Hora: 04/06/2026 17:35:52
Bueno, lo damos por bueno. No????
morrito eres un crack
yo pienso k mañana subimos si todo va bien y la semana k viene igual pero si va mal mañana bajara y la semana k viene igual pero sea una cosa u otra puedo estar equivocado pero no se a k, a k va bien o a k va mal...mañana veremos dijo un ciego
yo pienso k mañana subimos si todo va bien y la semana k viene igual pero si va mal mañana bajara y la semana k viene igual pero sea una cosa u otra puedo estar equivocado pero no se a k, a k va bien o a k va mal...mañana veremos dijo un ciego
9
Mensaje de: Alextrada Hora: 04/06/2026 18:22:08
Clavado!!! Las dos últimas velas de hoy en 4h son de claro cambio de tendencia. A ver si mañana le d..........
Clavado!!! Las dos últimas velas de hoy en 4h son de claro cambio de tendencia. A ver si mañana le d..........
Coge las del 11 de mayo y me lo cuentas también.
Ay las velas y los indicadores, os llevan locos para nada.
Ay las velas y los indicadores, os llevan locos para nada.
2
Mensaje de: Alextrada Hora: 04/06/2026 18:22:08
Como aquel indicador por 103/105 que daba acumulación con microprocesos de distrubución típidos de los procesos acumulativos. PACAGASE!!!
2
Mensaje de: amperiano2015 Hora: 04/06/2026 17:35:52
Dalton yo me vengo arriba muy rápido.
Por eso siempre digo que lo más seguro es que no esté en lo cierto.
Como bien dices, mañana y la semana que viene hará lo que le salga de los mismos :))
Por eso siempre digo que lo más seguro es que no esté en lo cierto.
Como bien dices, mañana y la semana que viene hará lo que le salga de los mismos :))

(1)
9
Morrito, para mí será un placer si algún día coincido con vosotros o vais a algún. lugar y me avisáis

(1)
0
El Airbus es de Iberia , no mío, si pudiera lo vendería y me cargaría todo la operativa de los mamones que la tiran, ja ja

(1)
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 04/06/2026 18:34:38
morrito eres un crack yo pienso k mañana subimos si todo va bien y la semana k viene igual pero si v..........
morrito eres un crack yo pienso k mañana subimos si todo va bien y la semana k viene igual pero si v..........
Yo pienso al revés
Si va bien bajará y si va mal subirá.
Es casi como julio iglesias, pero en lugar de me va, me va, me va, me va me va! Es ... si va, no va, si va ,no va.. que va!
Si va bien bajará y si va mal subirá.
Es casi como julio iglesias, pero en lugar de me va, me va, me va, me va me va! Es ... si va, no va, si va ,no va.. que va!

(2)
1
Mensaje de: carale00 Hora: 04/06/2026 17:57:13
Qinto ya se quien eres(no me acuerdo del Nick) Lo que está claro que Qinto no te llamabas antes ;o))
Qinto ya se quien eres(no me acuerdo del Nick) Lo que está claro que Qinto no te llamabas antes ;o))
Yo me acuerdo de un Insider de nick que también era piloto por la época esa buena antes de la israelí que cometa…
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 04/06/2026 17:50:14
La inventiva, la falta de rigor, las ganas de hacerse notar y dar la nota. Ir de sabio sin tener ni ..........
La inventiva, la falta de rigor, las ganas de hacerse notar y dar la nota. Ir de sabio sin tener ni ..........
Gracias compañera por desenmascarar al estafador de Indio.

(1)
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 04/06/2026 17:50:14
No marees Oscar
2
la c.. la C, la c pero ojo puede fallar y .. la c se va de bareta!! jaja vaya tela.. se te va a torcer la c;).. apuestas por septima vez? ya llevas 6 de 6.. noo que vas a apostar si llevas los ojos hinchados de tantas que te has llevado en sus respectivos foros.. Ya te lo dije en solar, en iag, en sab en amper.. HOY HAS perdido otra oportunidad.. este movimiento es correcto en su tiempo y forma con la etapa absorción sos.. COMO ya he dicho.. LOS MAXIMOS estan sentenciados el 105 será historia en breve y todo este movimiento es " polvora" para su rotura.. la c la ccccc

(3)
0
que baja.. claro que puede bajar.. pero como vengo diciendo desde los 30e las bajadas estan dentro de su movimiento principal.. uno que apunta a los 260e dentro de su ciclo mayor.. el cuál esta entrando en su etapa" luna de miel". Ojo me interesa que sigas diciendo que baja.. la probabilidad con tus prediciones están a favor de mi largo.

(1)
0
por cierto vi decirte que estas wolfe no son correctas..¿ nos puedes explicar porque? no..no lo vas hacer.. por 2 razones.. la primera porque no entiendes y la segunda porque son correctas en forma.. de HECHO si fueras mas listo.. en cuanto at sabrías que uno de los fallos que se pueden dar en la c son unas wolfe de reaccion.. OJO no valido tu c como tal.. dado que contar ondas no sirve para nada como tal por las razones que te he explicado varias veces.. las ondas siempre tienen fallo...
Espero tu explicación.
Mientras me tomo un polo.

Espero tu explicación.
Mientras me tomo un polo.

0
ya me he comido el polo.. ahora responda o pase palabra... pueden 10 trader ver ondas distintas en una misma secuencia? y esos 10 trader podrían ver una figura chartista por ejemplo triangulo distinta? la 1° pregunta es si.. la 2° no.. por eso elliot no sirve como tal.. de hecho los mayores elliotistas abandonaron tanta parafernalia para centrarse en lo unico que vale de Elliott en la estructura del mercado bssadas en sus fases irregularid y complejidad siempre vas a encontrar 5,8,13,21,34,55,89, 144 y así infinito sumando las 2 ultimas cifras....En fin leete a Bendoi malt.

(1)
0
con respecto al comentario que cuestionas referente a a la acumulación intenta entender que es para wickoff Upthrusts, Sow y entenderas porqué aunque estén acumulando puede bajar .
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 04/06/2026 21:00:25
la c.. la C, la c pero ojo puede fallar y .. la c se va de bareta!! jaja vaya tela.. se te va a tor..........
la c.. la C, la c pero ojo puede fallar y .. la c se va de bareta!! jaja vaya tela.. se te va a tor..........
Me encantan tus sentencias jajaja

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR