Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Hector81 Hora: 08/06/2026 11:44:22
Esto es Pharma!!!! Es la primera vez..... Recordar, que cuando viene noticia mala, suelen actuar al ..........
Esto es Pharma!!!! Es la primera vez..... Recordar, que cuando viene noticia mala, suelen actuar al ..........
Recuerdo un 01/05 con otro -10% sin malas noticias, lo recuperamos echando leches
1
Mensaje de: Lazaros Hora: 08/06/2026 12:05:50
Perdonar, me podeis decir si hay algun gap cerca de estos precios? voy a poner una orden de compra d..........
Perdonar, me podeis decir si hay algun gap cerca de estos precios? voy a poner una orden de compra d..........
Gracias, la pongo a 85 y si entra bien y ni no entra mejor.
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 20/05/2026 21:05:09
El mejor de los casos para la acción es: - Lagoon saca los dos brazos, el de monoterapias con Hr 0,7..........
El mejor de los casos para la acción es: - Lagoon saca los dos brazos, el de monoterapias con Hr 0,7..........
Y después hemos comentado muchas veces que el HR mínimo que se le pide al brazo de monoterapia que es el que más manda , fue planteado por la FDA , a la FDA le llega así ..pero posiblemente para la EMA no..
La FDA nos pide un HR de 0.81 en suprvivencia general ,..y después hay varios obj secundarios. ..
El tema es ...hemos llegado a ese HR de 0.81? en monoterapia .
pues eso que saquen ya el Readout y ya está
Yo ya dije hace meses y semanas que por mí que no sacasen Lagoon pero los países con el el ok en segunda línea lo están esperando.
Ahora como vemos la acción así con este rojazo nos planteamos rollos pero todo esto ya lo hemos comentado a los 90-100
La FDA nos pide un HR de 0.81 en suprvivencia general ,..y después hay varios obj secundarios. ..
El tema es ...hemos llegado a ese HR de 0.81? en monoterapia .
pues eso que saquen ya el Readout y ya está
Yo ya dije hace meses y semanas que por mí que no sacasen Lagoon pero los países con el el ok en segunda línea lo están esperando.
Ahora como vemos la acción así con este rojazo nos planteamos rollos pero todo esto ya lo hemos comentado a los 90-100
12
Vamos a ver ¿Alguien sabe que coñ.. se ha roto para un descalabro del 10%?
0
Mensaje de: chelimo Hora: 08/06/2026 12:05:57
Utilizemos esta frase que esta tan de moda, en Pharmamar: EL QUE PUEDA HACER QUE HAGA
Utilizemos esta frase que esta tan de moda, en Pharmamar: EL QUE PUEDA HACER QUE HAGA
Pero dentro de la ley, que de lo contrario ya brujulea Sánchez.

(1)
2
No le deis más vueltas estamos en el chicharron y esto suele pasar en los chicharros
0
Lo mismo Florentino ficha al papa de relaciones
o al que le ha hecho el discurso.Buena semantica
y cuidado de las formas y conceptos.s2
o al que le ha hecho el discurso.Buena semantica
y cuidado de las formas y conceptos.s2
0
Para los "indecisos o con prisas": Solo recordar otro tópico de bolsa; aquello de los cuchillos y tal... Y para los "laterales": Hasta 70€ todo es "oso"...
0
Mensaje de: Luisfer Salvador Hora: 08/06/2026 12:10:53
Vamos a ver ¿Alguien sabe que coñ.. se ha roto para un descalabro del 10%? span class="Emo6"&emsp..........
Vamos a ver ¿Alguien sabe que coñ.. se ha roto para un descalabro del 10%? span class="Emo6"&emsp..........
No lo entiendo, algún dato financiero o médico que avale esta caída?.....No me puedo creer que sea simple manipulación....
1
Mensaje de: Lentxu Hora: 08/06/2026 12:06:15
Me vais a perdonar pero la “doña” no necesita motivos para pegar estos bajones… estos meneos van en ..........
Me vais a perdonar pero la “doña” no necesita motivos para pegar estos bajones… estos meneos van en ..........
Así es, esta acción es difícil de operar, hay que quererla como es
1
Mensaje de: Fernando C Hora: 06/06/2026 22:50:49
Morrito....sale lo suficientemente bien en los dos brazos. Sin datos espectaculares pero mas que suf..........
Morrito....sale lo suficientemente bien en los dos brazos. Sin datos espectaculares pero mas que suf..........
Esto dijo sobre LAGOON Fernando C el finde
Para los que os gusta como se explica y comenta Fernando C
Para los que os gusta como se explica y comenta Fernando C
18
El IBEX a punto de ir al verde y nosotros acercandonos al -11%. Esta p..directiva es para llevarla a dar un paseo por Montserrat
0
2
Mensaje de: Fernando C Hora: 06/06/2026 22:50:49
No entiendo cuando dice
...se trata de intentar no ir a negociar solos ...
...de todos modos de aquí allá aún faltarían meses y meses pues el ok en Europa es un año desde que presentas dossierr
Fernando habla como cecucas hace meses
.
...la empresa desviaba el tema al reembolso chungo etc
...se trata de intentar no ir a negociar solos ...
...de todos modos de aquí allá aún faltarían meses y meses pues el ok en Europa es un año desde que presentas dossierr
Fernando habla como cecucas hace meses
.
...la empresa desviaba el tema al reembolso chungo etc
18
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR