Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Unpilladomas Hora: 08/06/2026 15:31:26
Vaya hostia. Hasta aquí mi análisis
Vaya hostia. Hasta aquí mi análisis
... que no es malo.
Todo lo contrario: bastante certero.
Todo lo contrario: bastante certero.
1
Mensaje de: ysisí Hora: 08/06/2026 15:05:31
Vamos a ver en Lagoon a parte de elegir a los pacientes que van bien para Lurbi, la dosis correcta, ..........
Vamos a ver en Lagoon a parte de elegir a los pacientes que van bien para Lurbi, la dosis correcta, ..........
Efectivamente esto era y es lo lógico y ningún ensayo parcial o derivado de la vida real lo contradice, asi mismo es lo que han defendido las personas mas fiables de este y otros foros.
Es verdad que el timing hace dudar pero lo mas probable es que obedezca a un aspecto estratégico...
Por otra parte, estamos viendo / argumentando como el impacto real economico es muy limitado en ambos casos en el medio plazo...
La cotización y el volumen en el dia de hoy es "raro" pero con todo aprobado ya para 1LM y con la pasta a punto de empezar a entrar multiplicada por el efecto contable de las créditos fiscales....
Y en realidad por AT no se ha roto nada ...
jejeje permitanme que insista pero la vuelta con rotura de los 105 camino de los 120 esta mas cerca de lo que parece....
Es verdad que el timing hace dudar pero lo mas probable es que obedezca a un aspecto estratégico...
Por otra parte, estamos viendo / argumentando como el impacto real economico es muy limitado en ambos casos en el medio plazo...
La cotización y el volumen en el dia de hoy es "raro" pero con todo aprobado ya para 1LM y con la pasta a punto de empezar a entrar multiplicada por el efecto contable de las créditos fiscales....
Y en realidad por AT no se ha roto nada ...
jejeje permitanme que insista pero la vuelta con rotura de los 105 camino de los 120 esta mas cerca de lo que parece....
1
Mensaje de: picholeiro Hora: 08/06/2026 15:35:00
84,10 nuevo minimo y sin frenos nos iremos más abajo...
84,10 nuevo minimo y sin frenos nos iremos más abajo...
-12,52%
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 08/06/2026 14:54:46
A lo peor, volvemos a ventas 300 Mios USA (sobre los 400-450 que estimamos 2026) sufrimiento 2 line..........
A lo peor, volvemos a ventas 300 Mios USA (sobre los 400-450 que estimamos 2026) sufrimiento 2 line..........
Vamos a ver.
Aún saliendo mal monoterapia, basándonos en antecedentes de Merck con el pembro, pueden estar mínimo un año vendiendo en 2 línea hasta la retirada del medicamento en 2 línea, si es que al final se retira sin así.
Lo van a seguir dando sin problemas en usa y yo creo que en compasivo en europa también, hasta su retirada ( si que como como digo se retira )
Aún saliendo mal monoterapia, basándonos en antecedentes de Merck con el pembro, pueden estar mínimo un año vendiendo en 2 línea hasta la retirada del medicamento en 2 línea, si es que al final se retira sin así.
Lo van a seguir dando sin problemas en usa y yo creo que en compasivo en europa también, hasta su retirada ( si que como como digo se retira )

(1)
3
Mensaje de: morrito Hora: 08/06/2026 15:31:09
Buen momento para vender... Muchas suerte
El buen momento en todo caso fue la semana pasada.
2
Mensaje de: Sack Hora: 08/06/2026 15:37:54
Aque espera la empresa? Nos estamos desangrando!! Que aclaren lo que está pasando
Aque espera la empresa? Nos estamos desangrando!! Que aclaren lo que está pasando
Nada, no esta pasando nada...
1
Por hoy ya está bien, la dejan por aquí y en los próximos días ya se acercarán a los 70-74€ tranquilamente. A esperar que se estabilice.
0
Cual es el panorama, una vez que el 93 se barrió de un plumazo y bastante más abajo???
0
Mensaje de: morrito Hora: 08/06/2026 15:31:09
Disculpa Óscar.
El sarcasmo jamás se me dio bien
El sarcasmo jamás se me dio bien
2
Después de la aprobación en USA y EUROPA esto iba a volar y estamos en 84... Menudo engaño....a no que estamos en lateral, menos mal ya me había asustado
0
Bueno, tranquilidad.
Según me dice un amigo, porque a mí ni se me había ocurrido mirar ni sé de qué va la vaina esa, parece que podría tener relación con un tema de calls warrants SG, strike 90€ y fecha límite 19/06.
Yo aquí me quedo esperando, no tendría sentido vender si es cosa de 10 días por debajo de 90€, conociendo todas las bondades del futuro.
Suerte a todos.
Según me dice un amigo, porque a mí ni se me había ocurrido mirar ni sé de qué va la vaina esa, parece que podría tener relación con un tema de calls warrants SG, strike 90€ y fecha límite 19/06.
Yo aquí me quedo esperando, no tendría sentido vender si es cosa de 10 días por debajo de 90€, conociendo todas las bondades del futuro.
Suerte a todos.
0
Mucha bajada y mucho volumen. No es un buen día para nuestros bolsillos.
En las subidas bien que la lastran con las suspensiones. Pero en las bajadas......a dejarla correr. Alguna cosilla podría decir la empresa si esto va relacionado con Lagoon. Si no, pues a darle vueltas a los posibles motivos.
Pese a todo, ya conocemos a esta joía. Chicharrazo en bajadas y subidas. A esperar.
En las subidas bien que la lastran con las suspensiones. Pero en las bajadas......a dejarla correr. Alguna cosilla podría decir la empresa si esto va relacionado con Lagoon. Si no, pues a darle vueltas a los posibles motivos.
Pese a todo, ya conocemos a esta joía. Chicharrazo en bajadas y subidas. A esperar.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: