Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 08/06/2026 17:46:58
Es curioso que te están demostrando que la corrección ha sido por lo que ha señalado una gestora y t..........
Es curioso que te están demostrando que la corrección ha sido por lo que ha señalado una gestora y t..........
Es curioso también que esa misma "gestora" ha elevado el precio objetivo de pharmamar... y curiosamente a 95 euros ... por lo tanto parece que las razones de los fundamentales esta acción se los pasa por el forro polar.
1
Mensaje de: amperiano2015 Hora: 08/06/2026 19:10:37
Es curioso también que esa misma "gestora" ha elevado el precio objetivo de pharmamar... y curiosame..........
Es curioso también que esa misma "gestora" ha elevado el precio objetivo de pharmamar... y curiosame..........
Lo mismo pharmamania no estaba tan mal encaminado...
Por aquí... los que nos guiamos por fundamentales (entre ellos yo) solo recibimos hostias.
Lo mismo deberíamos leer un poco más a los demás...
Por aquí... los que nos guiamos por fundamentales (entre ellos yo) solo recibimos hostias.
Lo mismo deberíamos leer un poco más a los demás...
2
Si es un informe intencionado se llamaría manipulación, no AT
0
Mensaje de: amperiano2015 Hora: 08/06/2026 19:10:37
yo llevo años siguiendo el foro y pharmania lo único que ha sido para mí es una gran ayuda en lo que a inversiones se refiere. hablar por privado con el cuando se podía era estupendo. No quito el mérito a foreros como ecs, que es una tipa de 10, pero en cuanto a lo de hacer dinero estando tranquilo sin asumir riesgos exagerados... fue pharmania uno de los que me indicaron un camino. luego ya tu te apañas, pero si quieres escucharle y haces tú propio esfuerzo... es lo más sensato para mí que encontré en foros.
luego ya se puede discutir lo que se quiera, por eso casi nunca participo
luego ya se puede discutir lo que se quiera, por eso casi nunca participo

(4)
2
Estoy convencido que la bajada no es por lo de ODDO, pero lo de ODDO es para dar una “justificación” a la plebe de la bajada cuando aparentemente no la hay, cuestión de tiempo, pero me da que alguien va a hacer dinero fácil con nuestras acciones
0
Me parece muy bien que sepa de lo que quiera Sexter , pero la riqueza de un foro precisamente son todas las aportaciones, opiniones e informaciones. Pero atribuirse la sapiencia defenestrando las informaciones y aportaciones los demás es de muy mal estilo. Alguien ha colgado un AT de un analista que ha señalado que el informe de Otto ha sido lo que ha causado la caída de hoy . No creo que haya dudas al respecto. Y no corrdccciones en ABC
0
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 08/06/2026 19:36:43
Me parece muy bien que sepa de lo que quiera Sexter , pero la riqueza de un foro precisamente son to..........
Me parece muy bien que sepa de lo que quiera Sexter , pero la riqueza de un foro precisamente son to..........
Yo lo puse el viernes y no había informe
1
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 08/06/2026 19:17:20
No lo dudes
1
Mensaje de: Rodri80 Hora: 08/06/2026 19:28:50
Estoy convencido que la bajada no es por lo de ODDO, pero lo de ODDO es para dar una “justificación”..........
Estoy convencido que la bajada no es por lo de ODDO, pero lo de ODDO es para dar una “justificación”..........
esto es asi de simple... amen a lo que dices Rodri
3
Si el tal ODDO fuese el causante ,que fácil sería convencerle para que subiera. Todo el mundo tiene un precio.
Menuda popularidad se le ha dado al pájaro.
Esto ha bajado por otra historia.
Menuda popularidad se le ha dado al pájaro.
Esto ha bajado por otra historia.
3
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 08/06/2026 19:40:23
Y quien no te dice que era la primera parte de la función
Yo entiendo, viendo gráfico e indicadores, que ei informe se filtro hace días, de ahí el giro de los indicadores que comenté
Las manos fuertes estuvieron distribuyendo dias antes y hoy.....
Las manos fuertes estuvieron distribuyendo dias antes y hoy.....
2
Lo que yo no entiendo de lo de ODDo es como puede hablar de retrasos si nos acaban de aprobar y todo el mundo sabe que no es inmediato. De que retraso hablan? De los de Floren cancelando subscripción del ABC o que?
3
Lo de oddo está orquestado, mover 330.000 de volumen está orquestado. La pregunta es, les es suficiente para comprar o todavía la quieren bajar al siguiente escalón??
Al cierre del viernes lo veremos pero me temo q quieren el siguiente escalón de más abajo.
Al cierre del viernes lo veremos pero me temo q quieren el siguiente escalón de más abajo.
0
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 08/06/2026 19:40:23
Viendo indicadores acd y koncorde posiblemente empezaron hace 1 mes con la distribución
Zona de máximos en la que se estrelló repetidas veces
Zona de máximos en la que se estrelló repetidas veces
2
Mensaje de: Antonio G Hora: 08/06/2026 19:50:43
Lo de oddo está orquestado, mover 330.000 de volumen está orquestado. La pregunta es, les es suficie..........
Lo de oddo está orquestado, mover 330.000 de volumen está orquestado. La pregunta es, les es suficie..........
Yo apuesto que del 82/83 no bajamos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales