Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Seguro que hemos subido por algo de USA, fijo.
O alguna divergencia de las que valen. Que la gran mayoría sólo dan paso a otra divergencia.
O alguna divergencia de las que valen. Que la gran mayoría sólo dan paso a otra divergencia.
0
ibex 35 sin cambios..habrá que esperar si hay novedades al 10 de setiembre
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 11/06/2026 18:42:38
Seguro que hemos subido por algo de USA, fijo. O alguna divergencia de las que valen. Que la gran ..........
Seguro que hemos subido por algo de USA, fijo. O alguna divergencia de las que valen. Que la gran ..........
Partido inaugural del mundial de fútbol en México... pais donde está aprobada Zepzelca.
Vender es otro cantar
Vender es otro cantar
3
Lo que yo decía
3
Mensaje de: Atomin Hora: 11/06/2026 17:37:08
Mañana veremos si ésto es el rebote del gato muerto u otra cosa....
A mí me da que de gato muerto nada...
Ni tenía fuste la razón de la caída ni por técnico de sostiene algo más allá de bajar de dónde llegó.
A salvo del false, que me hubiera gustado jejejeje.
Ni tenía fuste la razón de la caída ni por técnico de sostiene algo más allá de bajar de dónde llegó.
A salvo del false, que me hubiera gustado jejejeje.
4
Mensaje de: Atomin Hora: 11/06/2026 17:37:08
Sería muy interesante saber qué es el concepto de "rebote del gato muerto", dead cat bounce. Es curioso. Así no se usa cuando no se debe. Pero bueno, si el abuelo dice lo contrario tendrá razón, como siempre.
No obstante, si eso, en vez de mirarlo, a ver si sale un forero que diga lo que le dé la gana y lo aceptamos como bueno.
Mola esto de los foros.
No obstante, si eso, en vez de mirarlo, a ver si sale un forero que diga lo que le dé la gana y lo aceptamos como bueno.
Mola esto de los foros.
4
Hay que entender la fases. La notícia de presentación del dossier generó un fuerte impulso tras años de espera por la fase 3. Tras alcanzar los 105 llegaron los cortos y una fuerte corrección. Nueva fase fue acumulación en busca de aprobación USA, y tras la noticia salida de dinero especulativo y aprovechando de nuevo cortos. Y la tercera fase, aprobación EMA y congreso ACO, tras noticia lo de siempre, salida dinero especulativo y cortos. Esa es la fase actual
0
Lo importante es que yo creo que el dinero especulativo en búsqueda de noticias se acabó y con ello los cortos. La siguiente fase es subida sostenida, porque creo que la de resultados Lagoon no debería entrar mucho dinero especulativo de aquel que sale justo después de la noticia

(1)
0
esto solo bajara si el corto decide vender… pero ojo que despues turne que recomprar…
el otro dia vendio 90.000 titulos… (8mill €)de los cuales unos cuantos ya los habia comprado dias antes de la gran soltada.
ahora le toca seguir vendiendo y crear miedo… si puede, o recomprar antes de que se suba el precio….
yo, sin stop loss, a ver los toros desde la barrera
el otro dia vendio 90.000 titulos… (8mill €)de los cuales unos cuantos ya los habia comprado dias antes de la gran soltada.
ahora le toca seguir vendiendo y crear miedo… si puede, o recomprar antes de que se suba el precio….
yo, sin stop loss, a ver los toros desde la barrera
0
Mensaje de: chugai Hora: 11/06/2026 19:44:20
Hay que entender la fases. La notícia de presentación del dossier generó un fuerte impulso tras años..........
Hay que entender la fases. La notícia de presentación del dossier generó un fuerte impulso tras años..........
yo no lo veo asi.
La situacion actual es: el orto echa pulso y los del stop loss le dan juego.
La situacion actual es: el orto echa pulso y los del stop loss le dan juego.
1
pues mas feliz estarias habiendo bajado un 3?
1
el dia antes de la ostia todo bajaba (usa ttatambien) y nosotros subiamos un 5 y terminamos subiendo un 2.
ahi el corto aprovecho y fue comprando…
este juego lo controla el corto porque tiene acceso al libro de ordenes y calcula el coste que tiene tumbar stop losses…
con el algoritmo entrenado que tiene en este juego, en particular en PHMR, tiene los numeros muy estudiados…
la unica manera de no perder aqui es quitando el STOP LOSS.
ahi el corto aprovecho y fue comprando…
este juego lo controla el corto porque tiene acceso al libro de ordenes y calcula el coste que tiene tumbar stop losses…
con el algoritmo entrenado que tiene en este juego, en particular en PHMR, tiene los numeros muy estudiados…
la unica manera de no perder aqui es quitando el STOP LOSS.
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 11/06/2026 17:37:51
Sólo nos falta subir un 16% para recuperar los 100 €
Sólo nos falta subir un 16% para recuperar los 100 €
esta a veces ha subido un 20 en 1 dia
3
ojo.
cuanfo el foro esta contento… ostia que nos viene encima!!!
hasta mañana
cuanfo el foro esta contento… ostia que nos viene encima!!!
hasta mañana
0
A ver si se confirma el acuerdo IRAN-USA y mañana lo refleja la accion
0
Mensaje de: collytip Hora: 11/06/2026 20:20:13
el dia antes de la ostia todo bajaba (usa ttatambien) y nosotros subiamos un 5 y terminamos subiendo..........
el dia antes de la ostia todo bajaba (usa ttatambien) y nosotros subiamos un 5 y terminamos subiendo..........
Que quieres decir con esto ?
"el corto porque tiene acceso al libro de ordenes"
"el corto porque tiene acceso al libro de ordenes"
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR