Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
pufff viene montaña rusa para la semana que viene...... el chicharro se va a mover.... y más con el contrasplit "que dio estabilidad"
0
Lo de hoy ha sido un desastre
La bajada de hoy me parece poca
No entiendo porque compraron acciones los directivos a precio más alto de hoy sabiendo esto desde hace tiempo
El corto que entró en ese timming es denunciable. (En un mundo diferente)
No entiendo el ambiente triunfalista en pharmamar (me da cierta positivisad), ampliación leve de plantilla, celebraciones, etc..
Así que en mi opinión algo se me escapa.
La bajada de hoy me parece poca
No entiendo porque compraron acciones los directivos a precio más alto de hoy sabiendo esto desde hace tiempo
El corto que entró en ese timming es denunciable. (En un mundo diferente)
No entiendo el ambiente triunfalista en pharmamar (me da cierta positivisad), ampliación leve de plantilla, celebraciones, etc..
Así que en mi opinión algo se me escapa.

(1)
0
Mensaje de: Tonmis Hora: 12/06/2026 19:49:39
pufff viene montaña rusa para la semana que viene...... el chicharro se va a mover.... y más con el ..........
pufff viene montaña rusa para la semana que viene...... el chicharro se va a mover.... y más con el ..........
es que se puede ir a 43, donde empezó todo, imforte... no tiene más soportes...
1
Mensaje de: grandefutre Hora: 12/06/2026 19:19:24
Si My, recibira el accelerated en 2L en octuBre como tarde, Es decir, en USA tendras , aparte del T..........
Si My, recibira el accelerated en 2L en octuBre como tarde, Es decir, en USA tendras , aparte del T..........
Quiero decir que no afecta a la 1L.
1
pregunta. ¿ Un solo ensayo hace que PHM valga 200€ acción en futuro a 24€ la semana que viene ? O las previsiones se hicieron muy mal o los futuros se plantean sobrepesimistas
0
Estamos buenos, con primera línea vale entre 40 y 70 euros y gracias.
0
Mensaje de: Balakker Hora: 12/06/2026 19:50:55
Lo de hoy ha sido un desastre La bajada de hoy me parece poca No entiendo porque compraron acciones ..........
Lo de hoy ha sido un desastre La bajada de hoy me parece poca No entiendo porque compraron acciones ..........
Está claro q son optimistas, pero supongo q no idiotas…. Cuando publicaron el anuncio en to, esto ya se sabía…..
4
Pues lo del anuncio parece que es vacile.
4
El pirata de Mora vendio jajajaj
4
4o años y es solo el principio... de la ostiafina?
4
Un pequeño fracaso lo de hoy pero creo que la segunda linea ya la estaba perdiendo con la competencia. Ahora la primera linea es la que importa y dará dinero. La competencia necesitará muchos años para llegar a primera linea. La lurbi en primera linea funciona fenomenal y el fallo de hoy no es para hundirse como lo ha hecho. En USA seguirán usando 2a linea y cada vez menos pero no solo por lagoon sino por los que vienen detras pisando fuerte.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 12/06/2026 19:15:19
Murdoch, hay que ser realistas y dejarse de historias, que bastante hace el avestruz el personal: va..........
Murdoch, hay que ser realistas y dejarse de historias, que bastante hace el avestruz el personal: va..........
Lo se Murdoch, lo se. Pero hay q tener cuidado en este foro, que si pones algo asi, mas de uno se cree que vas a seguir en 2L en UsA,,,,que por cierto, es el cuento que va a contar la empresa durante una temporada,,,,es tremendo lo Pinochos que son y de los crédulos y desinformados de los que se aprovechan
11
En China seguimos vendiendo x Sustento en datos propios: Esta aprobación no se supeditaba directamente a los datos europeos/americanos de LAGOON, sino a un ensayo clínico específico realizado con pacientes chinos. Dicho estudio local reportó una tasa de respuesta objetiva del 45,5%, batiendo ampliamente el histórico del tratamiento estándar en el gigante asiático.
0
El caso es que con 500000 acciones nos bajaron un 22%
Ahora toca esperar y recuperar.
Las ventas llegarán serán menores pero llegarán
Ahora toca esperar y recuperar.
Las ventas llegarán serán menores pero llegarán
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 12/06/2026 19:15:19
Para el ejercicio 2026 este traspié no nos afecta en absoluto en ingresos. Se seguirá vendiendo en usa durante todo el ejercicio.
2027 ya se verá, pero para entonces ya estaremos ingresando bien con la 1 linea.
Los ingresos hablarán en 1 linea
2027 ya se verá, pero para entonces ya estaremos ingresando bien con la 1 linea.
Los ingresos hablarán en 1 linea

(1)
11
Pues yo tengo la teoría de que sin la red de 2L, los precios que se pueden conseguir para la 1L se verán mermados por la premura para intentar llegar a acuerdos y cobrar.
Qué os parece????
Qué os parece????
0
Mensaje de: Mandiata Hora: 12/06/2026 20:14:40
El caso es que con 500000 acciones nos bajaron un 22% Ahora toca esperar y recuperar. Las ventas ll..........
El caso es que con 500000 acciones nos bajaron un 22% Ahora toca esperar y recuperar. Las ventas ll..........
Verde.
1
Mensaje de: nonius Hora: 12/06/2026 20:18:54
Ahora,la idea es,salir por piernas en cuanto se pueda. Y si hay suerte, pensar que fue una mala pesa..........
Ahora,la idea es,salir por piernas en cuanto se pueda. Y si hay suerte, pensar que fue una mala pesa..........
Rojo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales