Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Malo hubiese sido bajar un 22 en una sesión sin entrada de un corto. Así que entrará el viernes es un daño menor. Ahora intentará salir escaldamente. Tanto volumen hoy puede ser que esté subiendo y bajando para ya reducir. Mire como se mire el 22 y 12 abajo es excesivo. Ya no veremos los números que se habalaba en un tiempo, pero cuando empiecen a entrar los ingresos, esto vale más que 70
8
Uno entro el Lunes y el Otro el Viernes ;o((((
Esperemos que hoy no haya entrado otro ;o(((
Esperemos que hoy no haya entrado otro ;o(((
8
Ojalá. Una cosa es lo que valga y otra la que hagan.
8
Mensaje de: morrito Hora: 15/06/2026 16:31:37
Con lo que han comentado en la call de este medio día, yo me andaría con mucho ojo de ser un bajista..........
Con lo que han comentado en la call de este medio día, yo me andaría con mucho ojo de ser un bajista..........
Morrito, me encanta vuestro incansable optimismo, pero desde la call hemos bajado un 2%, por lo que no se ha asustado ningún corto, al revés, han ganafo más pasta.
Y las supuestas bondades de la empresa, no se las ha creído ningún inversor, solo los foreros de siempre, que ya no engañan a nadie.
Y las supuestas bondades de la empresa, no se las ha creído ningún inversor, solo los foreros de siempre, que ya no engañan a nadie.
8
Lo malo es que hay que esperar a octubre para verlo... hasta entonces, paciencia.
8
cuando vuelva a ver cortos disponibles, será una buena señal.... que van saliendo.... aunque quisieras ponerte bajist,a no puedes, de momento..... la papeletas están todas tomadas
0
hoy seguramente ya no esté alguno, y los dos hayan reducido su posición. Recordad que esas comunicaciones siempre van con algunos días de retraso.
8
Mensaje de: roalser Hora: 15/06/2026 16:45:46
Alguien les ha preguntado por los anuncios? Eran de broma?
Alguien les ha preguntado por los anuncios? Eran de broma?
Tal cual
4
Estos de Citadel son unos hijos de perra, pero ya les echamos en alguna ocasión
8
Mensaje de: carale00 Hora: 15/06/2026 16:59:04
Ya veremos el Baile de hoy ;o(((
Ya veremos el Baile de hoy ;o(((
mogollón de gente, se van a pisar en el baile unos a otros ;-)
1
Pues estos son Nuevo, pues es la primera vez que aparecen ;o)))
8
Tenemos un nuevo analista en Bankinter ya no està el Echenguren
Lo que dice Bankinter ya nos suena ...
Lo que dice Bankinter ya nos suena ...
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/potencial-del-50-para-una-accion-del-mercado-continuo-n-926335

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/06/2026 17:02:17
Se trata de una “noticia negativa”, señala el analista de Bankinter Julián Pérez, que matiza que “no afecta al negocio principal de la compañía”. “La mayor parte de los ingresos de PharmaMar no depende de la segunda línea, sino del uso de Zepzelca en primera línea, donde se administra junto a atezolizumab como tratamiento de mantenimiento, combinación que fue aprobada tras el positivo ensayo IMforte”.
Además, “aunque el ensayo hubiese sido positivo, no estaba claro si hubiese tenido sentido pedir esa aprobación para Europa, ya que muchas veces eso se traduce en reducciones obligatorias de precio”, añade el experto de Bankinter.
Además, “aunque el ensayo hubiese sido positivo, no estaba claro si hubiese tenido sentido pedir esa aprobación para Europa, ya que muchas veces eso se traduce en reducciones obligatorias de precio”, añade el experto de Bankinter.
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/06/2026 17:02:17
Eso que dice al final es lo que le decía la empresa a TODOS ....jee
3
Mensaje de: Krisma Hora: 15/06/2026 16:56:56
Morrito, me encanta vuestro incansable optimismo, pero desde la call hemos bajado un 2%, por lo que ..........
Morrito, me encanta vuestro incansable optimismo, pero desde la call hemos bajado un 2%, por lo que ..........
Ya se irá viendo Krisma. Pero a mi por lo menos me han aclarado ciertas dudas, bajo mi punto de vista importantísimas.
Y si nosotros las estamos viendo, ellos también.
Pero el sentimiento es el sentimiento, y yo no estoy aquí para intentar convencer a nadie.
Siempre hablo desde mi percepción personal. Que cada uno crea/ valore de la mejor manera
Y si nosotros las estamos viendo, ellos también.
Pero el sentimiento es el sentimiento, y yo no estoy aquí para intentar convencer a nadie.
Siempre hablo desde mi percepción personal. Que cada uno crea/ valore de la mejor manera

(1)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/06/2026 17:02:47
Se trata de una “noticia negativa”, señala el analista de Bankinter Julián Pérez, que matiza que “no..........
Se trata de una “noticia negativa”, señala el analista de Bankinter Julián Pérez, que matiza que “no..........
por una vez me adelante a sus noticias... jiii ya lo puse ;-) *****

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR