Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DMEIGA Hora: 16/06/2026 14:16:41
1€ el dividendo Mira la fluctuacion diario en el precio Tú piensas que el dividendo importa aquí..........
1€ el dividendo Mira la fluctuacion diario en el precio Tú piensas que el dividendo importa aquí..........
Aquí claro aquí...
Un fondo de inversión por 1€ con el coste de la acción
De los peores dividendos
Un fondo de inversión por 1€ con el coste de la acción
De los peores dividendos
7
Al precio actual 1,3%
7
Fasema si hubiese fondos a largo plazo, ya te digo yo que no la hubiesen bajado los dos cortos como la han bajado,
Aparte de todos lo que han salido claro está ;o()))
Aparte de todos lo que han salido claro está ;o()))
7
Mensaje de: Gobo Broke Hora: 16/06/2026 14:08:56
Clavito, te has pasado al lado oscuro. Con lo talibán que fuiste
Clavito, te has pasado al lado oscuro. Con lo talibán que fuiste
Para nada Gobo, lo que pasa es que trato de ver las cosas con claridad.
Ha hecho 3 toques al 70€ y no ha pasado? Entonces lo que es por AT...
Luego ya sí que me he dado cuenta de, a pesar de ser una empresa con producto y una visión preclara, tiene el problema de que el zorro está dentro del gallinero y así, es imposible.
Iturralde tiempo ha, y el de Cosas de Bolsa ayer, tienen razón a ese respecto. Lo de los calls a 42€ que dicen por aquí también, ufff.
No obstante eso, ojalá me equivoque y reviente a 100€ mañana, por los que seguís dentro. Ojalá.
Ha hecho 3 toques al 70€ y no ha pasado? Entonces lo que es por AT...
Luego ya sí que me he dado cuenta de, a pesar de ser una empresa con producto y una visión preclara, tiene el problema de que el zorro está dentro del gallinero y así, es imposible.
Iturralde tiempo ha, y el de Cosas de Bolsa ayer, tienen razón a ese respecto. Lo de los calls a 42€ que dicen por aquí también, ufff.
No obstante eso, ojalá me equivoque y reviente a 100€ mañana, por los que seguís dentro. Ojalá.
1
Mensaje de: DMEIGA Hora: 16/06/2026 14:21:24
Aquí claro aquí... Un fondo de inversión por 1€ con el coste de la acción De los peores dividendos..........
Aquí claro aquí... Un fondo de inversión por 1€ con el coste de la acción De los peores dividendos..........
Si el precio/dividendo es alto,,,pero hace unos años estaba en 65 céntimos,, lo subieron a 80 y ahora va por 1 euro,,,luego poco a poco va siendo más atractivo....paciencia...
2
Os dais cuenta que es que lo hacen si ningún tipo de Problema. 67.00 de momento
0
Bueno mucha suerte a todos, pasaré por aquí de vez en cuando. Gracias por los aportes y visiones.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 16/06/2026 14:24:16
No le des mas vueltas no merece la pena, llevan mucho haciendolo.
2
Mensaje de: carale00 Hora: 16/06/2026 14:24:16
Nuestros amigos los MISMO y ahora con más cortos que antes ;o)))
2
Mensaje de: DMEIGA Hora: 16/06/2026 14:21:24
2
Mensaje de: carale00 Hora: 16/06/2026 14:22:48
Fasema si hubiese fondos a largo plazo, ya te digo yo que no la hubiesen bajado los dos cortos como ..........
Fasema si hubiese fondos a largo plazo, ya te digo yo que no la hubiesen bajado los dos cortos como ..........
Los hay valores peores q no dan NADA carale.....es lo q le he explicado al compañero q el precio/dividendo ahora no es muúuy atractivo pero como el dividendo lo van subiendo lo están haciendo poco a poco más atractivo,,,..y seguro que atraerá fondos de inversión a largo plazo si siguen subiendo los dividendos....de lo contrario atraen cortos....
2
Mensaje de: carale00 Hora: 16/06/2026 14:22:48
Pues claro que los hay peores
Pero estamos hablando de comparar dividendo
Y aquí, desgraciadamente no es atractivo,menos con la actual situación
Pero estamos hablando de comparar dividendo
Y aquí, desgraciadamente no es atractivo,menos con la actual situación
2
Aqui me da que muchos estais como yo, que os jode vender porque no quereis que se salgan con la suya, porque creemos que estamos en una accion donde la directiva trabaja para echar a los minoritarios y nos tiembla el pulso a la hora de vender por el convencimiento de que estos hijos de fruta es lo que buscan. A mi ya me pasó en Correa donde la "famiglia" nos daba 0.50 eur por las acciones del spin off que crearon, y asi durante 4-5 años. El ultimo año que lo ofrecieron, a los 3-4 meses anunciaron la venta de una de las partes del spin off (Hyperbaric) y nos ingresaron 12 euros por accion solo con eso...asi se las gastan estas Famiglias que salen a bolsa con el fin de captar recursos y posteriormente ningunear al minoritario o forzarle a irse para quedarse todo el pastel. Pharmamar me huele a lo mismo,
0
Mensaje de: Fasema Hora: 16/06/2026 14:28:22
Los hay valores peores q no dan NADA carale.....es lo q le he explicado al compañero q el precio/div..........
Los hay valores peores q no dan NADA carale.....es lo q le he explicado al compañero q el precio/div..........
Así sea es lo más normal, pero ya veremos, porque para comprar primero hay que confiar y la Dirección pues no es de lo mejorcito ;o(((
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 16/06/2026 14:14:03
Los cortos tiene varios días para comunicar su posición. No recuerdo si 2 o 3. El último corto lo ha..........
Los cortos tiene varios días para comunicar su posición. No recuerdo si 2 o 3. El último corto lo ha..........
el corto tiene creo que 5 días para comunicarlo si lo hace antes es porque ya ha gastado casi toda la posición y com el miedo que crea los minu ristra terminan de hacerle el trabajo mientras ellos compran abajo
3
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 16/06/2026 14:14:03
Al día siguiente
3
Es año que viene es donde tendré que estar más al loro ( salvo que en unos meses se dispare) pero vamos cada vez la veo que sube menos y encima con mejores Noticia y resultados, pero bueno lo mismos ahora son realidades.
0
Mensaje de: chelimo Hora: 16/06/2026 14:31:47
Aqui me da que muchos estais como yo, que os jode vender porque no quereis que se salgan con la suya..........
Aqui me da que muchos estais como yo, que os jode vender porque no quereis que se salgan con la suya..........
Resumido, es lo que ahora llaman los chavales FOMO
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales