Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DMEIGA Hora: 20/06/2026 0:10:38
Está el at que parece un parque de atracciones En gráfico de 15 minutos se aprecia un hch En 1..........
Está el at que parece un parque de atracciones En gráfico de 15 minutos se aprecia un hch En 1..........
Aquí el dividendo no influye en nada
Mira la fluctuacion diaria del precio
Lo único para los que estáis dentro, y no creo que estéis por el dividendo después de bajar unos 35€ por acción
Seguirás porque piensas que recuperará zonas altas y ahí, salvo noticias, saltarán del barco el resto
Mira la fluctuacion diaria del precio
Lo único para los que estáis dentro, y no creo que estéis por el dividendo después de bajar unos 35€ por acción
Seguirás porque piensas que recuperará zonas altas y ahí, salvo noticias, saltarán del barco el resto
12
Mensaje de: Cecucas Hora: 20/06/2026 10:30:09
buenos dias
buenos dias
Buena semana en Phm. Después del guarrazo de la anterior, ésta se ha comportado como dios manda. Con volumen, atacando precios y luchando contra cortos. Esta semana es clave separarnos de los 6x,xx y acercarnos a los 70 altos. Seguimos
1
Buenos días,,, si no quieren pequeñines que suban el rango a 90-110, y se podrán hacer con otras miles de acciones, luego ya libres de nosotros la subirán donde ellos quieran.
0
A mí me llamó la atención que el día de la conferencia no pasará nada relevante, se podían haber marcado otro velón rojo o un rebote importante... No se... Junta y anuncio de la TV tiene que servir para algo más, aunque para salirse con dignidad... Juegan con nuestras emociones y supongo que pasará lo contrario a lo que sintamos .... Para todo lo demás.... AT... Saludos
12
Sar sigue muy volátil como expliqué
Parece que quiere bajar a toda pastilla para buscar el precio,las velas son de indecision extrema,como si estuvieran esperando por algo y la quisieran mantener por esta zona..
Miércoles o jueves deberían encontrarse sar y precio
A ver qué pasa , será lo que determine el camino de los indicadores en diario ,tienen pinta de querés girar arriba, pero si hay rechazo en sar también pueden mantener un lateral bajo y tirar el precio y el gráfico semanal seguir corrigiendo,es esa temporalidad de momento la que marca el camino
La que me marcó la corrección desde el rechazo en los últimos máximos de 103
Y me hizo escribir de nuevo para avisar
Bueno, la verdad es que llevaba unas cuantas cervezas jajajaja
Lo raro es que no me expulsaron de nuevo

0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 20/06/2026 11:59:08
Sar sigue muy volátil como expliqué Parece que quiere bajar a toda pastilla para buscar el precio,..........
Sar sigue muy volátil como expliqué Parece que quiere bajar a toda pastilla para buscar el precio,..........
Te leo y me flipas. Seguro que tendrás razón y conocimiento de causa como para poner todo esto, pero me parece tan heavy q todo sea tan manipulable, y q los minoristas seamos convidados de piedra. En fin, es lo que hay y tenemos que asumirlo
7
La posibilidad en semanal pasa por ....
El precio mantenga mínimos de 64 y juegue una temporada en un lateral como en las últimas correcciones y espere nuevamente por el sar
Esto daría tiempo a que los indicadores descarguen cumpliendo ciclo
Además parece de momento respetar ema 200

El precio mantenga mínimos de 64 y juegue una temporada en un lateral como en las últimas correcciones y espere nuevamente por el sar
Esto daría tiempo a que los indicadores descarguen cumpliendo ciclo
Además parece de momento respetar ema 200

0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 20/06/2026 11:59:08
Te flipó cuando puse el gráfico de corrección un días antes de la caída o te dió la risa ?
7
Mensaje de: DMEIGA Hora: 20/06/2026 12:24:04
Te flipó cuando puse el gráfico de corrección un días antes de la caída o te dió la risa ?
No me lo creía, para qué te voy a engañar. Me peñarecieron los famosos 28 de Clavito, que vaya que si se vieron. Por eso te digo, que acertaras me hace ver la mentira que es todo esto. Como si el AF y el AT fueran primos mal avenidos
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 20/06/2026 12:26:15
No me lo creía, para qué te voy a engañar. Me peñarecieron los famosos 28 de Clavito, que vaya que s..........
No me lo creía, para qué te voy a engañar. Me peñarecieron los famosos 28 de Clavito, que vaya que s..........
*parecieron
1
Es como los índices. Quién iba a pensar que tras la pandemia se iban a pegar ese carrerón. O que Inditex siendo el mismo superempresón haya doblado. No sabes si la valoración es la buena ahora, o estaban penalizados cuando el Ibex ha oscilado entre 8 y 11000 puntos como un yoyó, estando más tiempo en las proximidades de los 8 que de los 11
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 20/06/2026 12:24:04
El mercado está lleno de mentiras,ahora detectalas como quieras, llámese análisis técnico, análisis fundamental,bola de cristal o pito pito gorgorito jejeje
2
Tantas mentiras como mercados
Empresas que manipulan los fundamentales para no quebrarse y aparentemente estar sanas, durante el tiempo que puedan.
Empresas que sufren correcciónes brutales por at y están baratas por fundamentales (estas son las buenas).
Empresas que se disparan por at inexplicablemente, manipuladas sin ningúna discreción (Game stop).
Empresas estafas que no hacen más que emitir papel y más papel gracias a la CNMV,no doy ejemplos,todos conocemos algunas.
Empresas influenciadas por la política y geopolítica , zanahorio top!!.
Empresas que manipulan los fundamentales para no quebrarse y aparentemente estar sanas, durante el tiempo que puedan.
Empresas que sufren correcciónes brutales por at y están baratas por fundamentales (estas son las buenas).
Empresas que se disparan por at inexplicablemente, manipuladas sin ningúna discreción (Game stop).
Empresas estafas que no hacen más que emitir papel y más papel gracias a la CNMV,no doy ejemplos,todos conocemos algunas.
Empresas influenciadas por la política y geopolítica , zanahorio top!!.
0
Demeiga aprecio mucho tus análisis AT. Son completos y aprendo de ellos, pero con todos mis respetos, a nivel de cotización te pasa lo mismo que por ejemplo ECS1, solo veis una dimensión. En su caso AF. En el tuyo AT. Pharmamar es un compendio de muchas dimensiones y hay que poner todas sobre la mesa. Cortos. Movimientos de las mismos. Timming de noticias. Psicología. Confianza. Gestos del board. Conocimientos de movimientos similares en el pasado ante situaciones similares y características de la empresa. Ver las mentiras. Ver las semiverdades. Saber interpretar todo ello. Y un sinfín de variables más. No solo AT o AF por decir los evidentes. Eso no quita que en AT seas un referente aquí. Gracias por ello.

(5)
12
Tienes toda la razón,menos en lo que dices de ecs1
eso no es Af ,lo que ella hace es una labor de investigación brutal
pero no estudia los ESTADOS FINACIEROS de una empresa,¡¡AF!!
Todo el compendio del que hablas es lo primero que un buen inversor o gestor debería estudiar de u valor antes de entrar en el
Yo siempre digo y diré que el AT se anticipa a los movimientos,y ya lo tengo demostrado y puesto en su día el ejemplos de las MF y grandes fondos como nos dan un preaviso
eso no es Af ,lo que ella hace es una labor de investigación brutal
pero no estudia los ESTADOS FINACIEROS de una empresa,¡¡AF!!
Todo el compendio del que hablas es lo primero que un buen inversor o gestor debería estudiar de u valor antes de entrar en el
Yo siempre digo y diré que el AT se anticipa a los movimientos,y ya lo tengo demostrado y puesto en su día el ejemplos de las MF y grandes fondos como nos dan un preaviso
12
pues cuando el AT te dé q nos vamos a 200€ nos avisas. jeje

(1)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 20/06/2026 13:25:32
Yo si subís la cotización a 101 entre hoy y mañana... Os las vendo ehhh jajaja quiero decir que da gusta leeros con tanto respeto y cordialidad.... Es un placer . Feliz fin de semana a todos !

(2)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 20/06/2026 13:25:32
Aprendí, a base de palos,operar en corto plazo
Para que no me pillen cosas como estas
De momento veo la posibilidad de los máximos en 105 recuperando el canal ,que ahí está ,por abajo ya sabemos que puede pasar
Lleva desde el 2024 que rompió la zona de 43/50.dando unas operativas brutales
Y un canal con anchura de 35€!!!brutal
Los 200€? tiempo al tiempo
Para que no me pillen cosas como estas
De momento veo la posibilidad de los máximos en 105 recuperando el canal ,que ahí está ,por abajo ya sabemos que puede pasar
Lleva desde el 2024 que rompió la zona de 43/50.dando unas operativas brutales
Y un canal con anchura de 35€!!!brutal
Los 200€? tiempo al tiempo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR