Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 22/06/2026 17:48:43
y Una pregunta., para que cohones se ponen a hacer ensayos si al final NO HAY NI UNO QUE LES SALGA B..........
y Una pregunta., para que cohones se ponen a hacer ensayos si al final NO HAY NI UNO QUE LES SALGA B..........
jjaja Abu y Los Planes es la Forma de entrar dinero a la EMPRESA ;o)))
2
Una cosa, entiendo que la Empresa no ha dado Justificación alguna del motivo por el que sale el anuncio no?
no se si debe o no darlo pero que cuesta dinero el tema esos es seguro
no se si debe o no darlo pero que cuesta dinero el tema esos es seguro
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 22/06/2026 17:39:32
Rodrigo eres el Alcoyano de pharma mar.. La verdad te admiro, ante tantos reveses nunca te veo decir..........
Rodrigo eres el Alcoyano de pharma mar.. La verdad te admiro, ante tantos reveses nunca te veo decir..........
Don, cuando diga cosas malas estaré fuera, si sigo dentro es que veo las cosas de forma positiva y ese análisis lo hago a 2028, siempre lo he dicho, para mí lo que no tiene sentido es estar analizando lo que pasa en la acción a diario, intentáis sacar conclusiones a cortísimo plazo y eso es imposible, ni en esta ni en ninguna acción, se trata de entender lo que es la renta variable y esa nunca se puede analizar como vosotros pretendéis
3
Pues nada Señores, desfruten si se puede de lo que queda de tarde dado el calorazo que hace y ya mañana que han lo que les salga de los cohones, que será lo que los MISMOS quieran ;o(((
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 22/06/2026 17:39:32
El problema ,es que llevamos años dentro

(1)
3
Todos esperábamos que esté año y después de la aprobación en USA y EUROPA sería el año de Pharmamar en bolsa y por tanto de los inversores, pero aquí estamos en 68€, y ahora que queda de aquí a final de año? Pues no lo sé porque si esperamos a los resultados trimestrales de este trimestre y los siguientes no creo que sean para tirar cohetes hasta que vendamos en Europa y negociemos precios y cobremos yeso los cortos los saben
0
Y es que la puñalada trapera que nos han dado ha sido de gravedad y todavía estamos en la UCI. Y luego salen el otro día día en rueda de prensa del presidente y luis mora y parece que aquí no ha pasado nada...... Incluso con algunas risas es alucinante , sobre todo después de que la empresa ha perdido casi el 40% de su valor.
0
Todavía queda tiempo de estar por esta zona. El año pasado en el primer semestre pharmamar gano 19,4 millones y tubo un ingreso de 22 millones por japon. Si no hay ingresos extraordinarios los resultados serán mejores. No creo y por eso es el motivo de que todavía tengamos a los cortos caminando a sus anchas por pharmamar. Que opináis?
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 22/06/2026 16:01:15
Confirmó la rotura de la cuña que se puso la semana pasada ,y posible hch que la dejaría en la base ..........
Confirmó la rotura de la cuña que se puso la semana pasada ,y posible hch que la dejaría en la base ..........
65,5 sprox
4
Mensaje de: nonius Hora: 22/06/2026 18:04:20
Si llevas años el problema es tuyo, has tenido bastantes ocasiones de salir muy decentemente

(1)
7
El problema es que estuvo hace apenas unos días por encima de 100, y no fue un día o dos... Estuvo varios días, y dió la oportunidad de salir y además bien.
Yo vendí ? No.
Pero no por ellos le voy a echar la culpa a terceros. La culpa es mía y solo mía por no vender.
Ni Sousa ,ni Mora, ni JLM tienen la culpa de que yo aún esté dentro del valor.
Yo vendí ? No.
Pero no por ellos le voy a echar la culpa a terceros. La culpa es mía y solo mía por no vender.
Ni Sousa ,ni Mora, ni JLM tienen la culpa de que yo aún esté dentro del valor.

(3)
7
Mensaje de: carale00 Hora: 22/06/2026 16:02:47
Traducido: Que nos vamos apara abajo a no tardar mucho no? ;o(((
Traducido: Que nos vamos apara abajo a no tardar mucho no? ;o(((
Pero eso ya te lo he dicho yo, sin saber de At.. Es de cajón, esta empresa solo sube por buenas noticias y baja por la inexistencia de estas además de las malas, por tanto está cantado a falta de noticias, dónde vamos? Al hoyo. Cuándo? Después de dividendos. Ves, sin rayas no att pura lógica y conocer como se comporta esta acción
1
Hombre, algo de culpa tendrán que estemos a precios de hace 2 años, vamos digo yo, se llama gestión. Y la gestión de estos que has nombrado ha dado como resultado que el mercado valore el precio al que lo valora, la culpa la tenemos por pensar estábamos en una empresa de buenos gestores y científicos. Y el tiempo nos ha dejado claro que no, al menos el nivel que algunos creían

(2)
7
Si que la empresa sea un despropósito no te lo discuto Abu.
Pero coño , que la tuvimos por encima de 100 y no apretamos el botón!!
Ahí la directiva no tuvo la culpa.
Y ya teníamos referencias de que lagoon no saldría bien, gracias a GrandeF y algún compañero más.
Si es que parece que nos va la marcha :(
Pero coño , que la tuvimos por encima de 100 y no apretamos el botón!!
Ahí la directiva no tuvo la culpa.
Y ya teníamos referencias de que lagoon no saldría bien, gracias a GrandeF y algún compañero más.
Si es que parece que nos va la marcha :(

(2)
7
Hay un problema de confianza en la empresa eso está claro, bien merecido desde luego. Esperemos que se recupere y podamos tener otra oportunidad de salida que ya muchos no desaprovecharemos…
0
Para morrito y Rodri

(2)
7
Mensaje de: DMEIGA Hora: 22/06/2026 18:59:53
Para morrito y Rodri
Para morrito y Rodri
Yo obviamente no estoy contento, pero asumo mis responsabilidades y no busco culpables en otros cuando hace 4 días mi cartera en PHM estaba un 40% por encima y no vendí, yo de todos modos valoraré mi inversión cuando venda, sé que me queda un tiempo por aquí
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 22/06/2026 18:53:39
Hombre, algo de culpa tendrán que estemos a precios de hace 2 años, vamos digo yo, se llama gestión...........
Hombre, algo de culpa tendrán que estemos a precios de hace 2 años, vamos digo yo, se llama gestión...........
Don si buscas buenos gestores está no es tu acción, claramente, yo confío que el producto se va a hacer valer por encima de la gestión, que reconozco es mala,
1
El ensayo clínico Thalassa completa la última administración del tratamiento en pacientes con cóvido persistente.
https://lluita.org/lassaig-clinic-thalassa-completa-lultima-administracio-de-tractament-en-pacients-amb-covid-persistent/?swcfpc=1

(7)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales