Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: PACOMER Hora: 25/06/2025 10:34:58
Alguno quizá entienda hoy que el dividendo se lo paga uno a si mismo. Otra trampa para el inversor.
Alguno quizá entienda hoy que el dividendo se lo paga uno a si mismo. Otra trampa para el inversor.
Siendo así, podían dar más...

(1)
4
El dividendo es un engaño, como si vendo una parte de mis acciones.

(2)
0
Odinitin tontín. Ya no escribes para que no se te valore?
Ya veo que sigues metiendo estrellas sin parar. Tú y tú ejército de mierdas zurdos.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!
Ya veo que sigues metiendo estrellas sin parar. Tú y tú ejército de mierdas zurdos.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!

(2)
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 25/06/2025 9:58:34
No saber estar es peor que no estar
No saber estar es peor que no estar
Te envie un mensaje por privado.

(1)
2
Mensaje de: tonixx6 Hora: 25/06/2025 11:35:10
Así es, la pasta de beneficios se la gastan en recompra de acciones para empleados. Llenándose los bolsillos con pasta de todos.

(4)
2
Mensaje de: JASG68 Hora: 25/06/2025 11:42:46
Odinitin tontín. Ya no escribes para que no se te valore? Ya veo que sigues metiendo estrellas sin p..........
Odinitin tontín. Ya no escribes para que no se te valore? Ya veo que sigues metiendo estrellas sin p..........
Fui avisado, casi amenazado para que no me metiera contigo Odinito.
Que magicooooos jajajajajaja
Que magicooooos jajajajajaja

(1)
6
Mensaje de: tonixx6 Hora: 25/06/2025 11:35:10
Dinero nos dan y de los beneficios no sale, así que se lo quitarán a la caja de fondos propios.

(1)
2
AES tio, intenta dejar un foro libre de tonterias y que podamos hablar de bolsa a poder ser y de PHM.
6
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 25/06/2025 11:45:01
Así es, la pasta de beneficios se la gastan en recompra de acciones para empleados. Llenándose los b..........
Así es, la pasta de beneficios se la gastan en recompra de acciones para empleados. Llenándose los b..........
Si bien la recompra en mayor o menor medida va para incentivos a los empleados, en algún lugar leí que no podían vender las acciones por bastante tiempo lo cual, hace subir la cotización por quitar acciones de circulación( disminuye la oferta) por el contrario el dividendo no sirve para nada, sacate del bolsillo izquierdo y mételo en el derecho.

(1)
1
Cómo que Aes?
En lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero también podrías llamar la atención o pedir lo mismo para los que se comportan así. Si. Yo he sido advertido de no meterme con Odinito, casi amenazado. Ese comportamiento....nada no?
Es que....no me jodas!!!
Venga corto el tema y a ver si sube como debe y Paz y Amor
En lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero también podrías llamar la atención o pedir lo mismo para los que se comportan así. Si. Yo he sido advertido de no meterme con Odinito, casi amenazado. Ese comportamiento....nada no?
Es que....no me jodas!!!
Venga corto el tema y a ver si sube como debe y Paz y Amor

(1)
6
amenazado? primero de todo no puede leer a Odinito porque me tiene ignorado de hace siglos, pero quien te amenaza con que hagas o dejes de hacer?
6
Pues no sé exactamente quién fue.... Pital puede ser. Tendría que buscar. Y 1 estrella de varios...pero vamos que me la suda lo de las estrellas madre mía!!! Lo que me fastidia de verdad es esa doble vara de medir...Nada más
Un saludo!!!
Un saludo!!!

(1)
6
PITAL, confirmado. Lo puedes ver. Es más una advertencia si. Pero me lo puedo tomar de otra manera, dependiendo si después te meten 1 estrella.
En fin, que esto deberían ser cosas ajenas al foro y cierro el tema.
En fin, que esto deberían ser cosas ajenas al foro y cierro el tema.

(1)
6
Mi modesta opinión, totalmente debatible. Cobro de dividendos o prima de emisión. Mi porcentaje en la empresa no varía, lo único la cotización que ya lo hace de forma independiente a lo largo de la jornada bursátil.
Y con el dinero recogido, se puede usar en disfrute personal o comprar acciones y aumentar el porcentaje de participación.
Esta discusión la tenía cuando era joven y compraba acciones especulativas VS gente mayor que iba cargada de acciones de bancos y eléctricas, con pago trimestral en su momento.
Y con el dinero recogido, se puede usar en disfrute personal o comprar acciones y aumentar el porcentaje de participación.
Esta discusión la tenía cuando era joven y compraba acciones especulativas VS gente mayor que iba cargada de acciones de bancos y eléctricas, con pago trimestral en su momento.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales