Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/06/2025 11:26:30
Ya hemos visto reuniones de los equipos de trabajo de Pharmamar .. ,estos días el equipo de Alemani..........
Ya hemos visto reuniones de los equipos de trabajo de Pharmamar .. ,estos días el equipo de Alemani..........
Y dice Vasilakis , uno de los ult fichajes de Pharmamar para tema Suiza
PharmaMar German Team is ready to reach new heights!!!
NEW HEIGHTS
PharmaMar German Team is ready to reach new heights!!!
NEW HEIGHTS
1
Reunión especial * estos días de todo el equipo de trabajo de Alemania .
"Days to write history for patients" That"s the spirit behind every Cycle Meeting in our German Affiliate
"Days to write history for patients" That"s the spirit behind every Cycle Meeting in our German Affiliate

(4)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/06/2025 11:31:11
Reunión especial * estos días de todo el equipo de trabajo de Alemania . "Days to write ..........
Reunión especial * estos días de todo el equipo de trabajo de Alemania . "Days to write ..........
Al fresquito..

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/06/2025 11:31:11
En la libreta esa que está encima de la mesa a la izquierda están las cuentas !!!!
Jajs
Jajs
2
Es bastante sorprendente tanto avance, nuevos datos, tanto uso en segunda linea en Francia y en Alemania años con topotecan o nada.
A ver qué velocidad toma tras la EMA.
A ver qué velocidad toma tras la EMA.
0
Yo si tuviera cash, de aquí a un año lo tendré, iría acumulando a estos precios , porque más tarde o temprano estoy tiene que irse a 200 fácil, cuando? No sé , este año? El próximo? , lo que estoy seguro esque el porvenir de esta Empresa es brillante.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2025 11:07:23
Los números e ingresos, esos que marcan el verdadero PER, no los vamos a ir viendo hasta bien entrad..........
Los números e ingresos, esos que marcan el verdadero PER, no los vamos a ir viendo hasta bien entrad..........
pues eso, vamos a esperar para ver los números en el 26, y cuando veamos como evolucionan trimestre a trimestre........hablamos de "tú opa", antes una locura? no, una traición a los que hemos aguantando tanto, entretanto no tiene sentido, pero es que me tomo un salmorejo y veo opas ;-)
saludos, y buen día
saludos, y buen día

(1)
1
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2025 11:47:11
10.173 y 79.30
10.173 y 79.30
Ni Un Intento de alcanzar los 80.00? Deben de estar Muy Agustitos, por debajo. Acumulando o distribuyendo?
Ya lo veremos al final de la sesión ;o(((
Ya lo veremos al final de la sesión ;o(((
1
Espero equivocarme, pero me da el "Palpito" de que nos vuelven hacer lo de ayer. ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2025 12:20:25
Espero equivocarme, pero me da el "Palpito" de que nos vuelven hacer lo de ayer. ;o(((
No lo dudes!
1
Este volumen es de solo venden "ellos". Si en el fondo hay que agradecerles el que nos sigan permitiendo comprar barato.
0

(1)
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 26/06/2025 12:21:07
Este volumen es de solo venden "ellos". Si en el fondo hay que agradecerles el que nos sigan permiti..........
Este volumen es de solo venden "ellos". Si en el fondo hay que agradecerles el que nos sigan permiti..........
Pero Delezzo, también compra ellos y uno que lo hace de Fábula, es nuestro amigo el del vaso, Compra por abajo y vende por arriba. ;o(((
Ya nos enteraremos cuando saque su parte de actividades, que por desgracia ahora NO es semanal Y todavía le debe de quedar tiempo, pues es necesario que las compras, Independientemente de las ventas, superen el 1% del Capital social , según la norma que lo regula ;o))
Ya nos enteraremos cuando saque su parte de actividades, que por desgracia ahora NO es semanal Y todavía le debe de quedar tiempo, pues es necesario que las compras, Independientemente de las ventas, superen el 1% del Capital social , según la norma que lo regula ;o))
2
Mensaje de: delezo2 Hora: 26/06/2025 12:21:07
Pues hay que hacer lo mismo que él, comprar por abajo. Y vender lo comprado extra en los calentones para tener cash en el momento adecuado. Como el del vaso.

(1)
2
2
Mensaje de: delezo2 Hora: 26/06/2025 12:28:01
Pues hay que hacer lo mismo que él, comprar por abajo. Y vender lo comprado extra en los calentones ..........
Pues hay que hacer lo mismo que él, comprar por abajo. Y vender lo comprado extra en los calentones ..........
Para quien sepa y pueda, pues sería lo Justo así todos ganarían, pero entiendo que no debe de ser fácil, pues seguramente harían lo contrario y al final como siempre perderían los mismos ;o(((
Ya sabemos como se las gastan ;o(((
Ya sabemos como se las gastan ;o(((
4
Mensaje de: delezo2 Hora: 26/06/2025 12:28:01
Y si te pilla un notición entra.en subasta y te quedas fuera? Difícil pero puede pasar.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: